36

125 19 0
                                    

Capítulo 36: Resistiendo a las Criaturas Demoníacas Surgiendo del Reino Místico

Lu Luo estaba al lado de Lin Xuan. Ella dijo en voz baja: “Nadie sabe qué hay dentro del reino místico conectado a la nueva puerta de luz. Solo podemos decir por la altura de la puerta que probablemente sea un reino místico del Cuarto Reino. No se apresure a avanzar imprudentemente más tarde. ¿Quién sabe qué tipo de bestia demoníaca surgirá?”

Lin Xuan asintió levemente.

Lu Luo agregó: “Sería interesante si estuviera conectado a un reino místico no desarrollado. Podremos encontrar este elemento de atributo allí que es extremadamente raro ".

Claramente estaba esperando que Lin Xuan le preguntara cuál era ese elemento de atributo.

Lin Xuan: "Ah".

Entonces, Lin Xuan guardó silencio.

Lu Luo: "... ¿No quieres saber qué es?"

Lin Xuan dijo: "¿Quieres saber por qué no te pregunté qué es?"

Lu Luo tenía curiosidad. "Sí."

Lin Xuan dijo: “No te lo diré. Quiero frustrarte.

Lu Luo: “…Está bien, está bien, te lo diré. ¡Es una fruta original! ¡Un artículo que puede complementar los atributos iniciales de uno!”

Solo entonces Lin Xuan se sorprendió.

Nunca había oído hablar del Fruto Original.

Sin embargo, ¿esta cosa podría reponer los atributos iniciales de uno? Eso fue realmente raro.

Los atributos básicos iniciales de los hombres adultos eran todos 10. Cuando se produjo la digitalización global, los atributos de todos se mostraron en el panel de datos.

Sin embargo, no todos eran adultos.

Aparte de los hombres adultos, también había niños, ancianos y mujeres.

A medida que los niños crecían, sus atributos iniciales también aumentarían. Sin embargo, los atributos iniciales de la mayoría de las personas ya estaban fijos y no aumentarían más.

También había muchas personas que habían estado mucho tiempo en un estado de salud inferior, como oficinistas que permanecían sentados durante largos períodos de tiempo, personas gordas que bebían bebidas frías y no hacían ejercicio todos los días y trabajadores que trabajaban en plantas químicas. A pesar de ser hombres adultos, sus atributos pueden incluso ser más bajos que algunos niños.

En este momento, para mejorar los atributos iniciales, necesitaban la Fruta Original.

Los atributos iniciales de Lin Xuan eran Constitución 8, Fuerza 7, Espíritu 8 y Agilidad 3, con un total de 26 puntos. En comparación con el promedio de 40 puntos de un hombre adulto, hubo una diferencia de 14 puntos. Necesitaba 14 frutas originales para compensar sus deficiencias.

¡Auge! ¡Auge! ¡Auge!

En este momento, la puerta de luz fluctuó violentamente.

El reino místico ahora estaba completamente conectado a su mundo. Era como si acabaran de abrir una ventana.

¡Innumerables bestias feroces con cuerpos en llamas rugieron y salieron corriendo!

Lin Xuan estaba sumido en sus pensamientos. Parecía que este reino místico probablemente estaba lleno de bestias demoníacas que podrían causar daños por fuego.

El gerente número dos gritó: "¡Ataque!"

Todo tipo de habilidades fueron arrojadas inmediatamente desde detrás del búnker.

T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora