Capítulo 20: ¡Está solo, tenemos tres personas! Somos ventajosos
Lin Xuan evaluó a los tres reclamadores de páramos y activó su habilidad de Observador.
Su habilidad de Observador estaba actualmente en el nivel tres del Segundo Reino y era del grado de oro sin igual. Podía ver claramente los niveles, atributos, habilidades y equipo de los cultivadores del mismo nivel.
Después de echar un vistazo, Lin Xuan no pudo evitar reírse.
¿Cuáles eran estos atributos?
Los tres se desarrollaron en direcciones similares. Dos de ellos se centraron en la fuerza y uno en la agilidad. Sin embargo, no se atrevieron a invertir todos los puntos de atributos gratuitos que habían obtenido en sus cuerpos como lo había hecho Lin Xuan. En cambio, decidieron invertir solo un poco de sus puntos en el resto de sus atributos.
Los atributos más altos de los tres alcanzaron 54, 56 y 51, respectivamente, pero la constitución de Lin Xuan ya había llegado a 85.
Estos eran solo sus atributos básicos. Después de agregar los atributos proporcionados por su equipo y habilidades, la diferencia entre él y ellos sería aún mayor.
“No esperaba alejarme sin saberlo de los artistas marciales ordinarios. Estoy muy satisfecho." Lin Xuan sonrió felizmente.
El alto y delgado reclamador de tierras baldías dijo: "¿Estás a punto de morir y todavía te estás riendo?"
El gordo reclamador de tierras baldías dijo: "Shield Ghost, te hemos estado esperando durante mucho tiempo".
El reclamador de páramos tuerto dijo: “Te daremos dos opciones. Uno, luchas contra nosotros tres solos. Dos, únanse…”
Lin Xuan interrumpió: "Iré con el primero".
Dicho esto, se quedó clavado en el suelo con el Dragon Hunter Shield en su mano izquierda y el Earth Dragon King Hammer Shield en su derecha.
Los tres reclamadores de tierras baldías se rieron con ira.
El alto y delgado reclamador de páramos dijo: "Shield Ghost, eres más arrogante de lo que pensaba".
Los reclamadores de tierras baldías en la estación de seguridad suspiraron al unísono.
"Esto es malo. ¿Se ha vuelto arrogante Shield Ghost después de desafiar a tantos reyes místicos del reino?
“A menos que Shield Ghost tenga una fuerza de combate abrumadora, como máximo puede luchar contra dos solo. Es imposible pelear contra tres solo”.
“¡Todavía está parado allí con dos escudos! ¿De verdad cree que dos escudos pueden resistir los ataques de tres personas?
En este momento, sonaron pasos.
Zhou Feng originalmente estaba explorando el reino místico Demon Ant Nest del Primer Reino cuando escuchó la noticia de la aparición de Shield Ghost.
Observó cómo los tres reclamadores de páramos rodeaban a su ídolo. ¡¿Que podía hacer?!
Inmediatamente quiso gritar y detenerlos.
Sin embargo, una mano lo empujó hacia atrás.
El artista marcial vestido de negro lo empujó a un lado y dijo: “No hagas ruido. Mira primero.
Zhou Feng estaba atónito.
Él conocía a esta persona. Esta persona siempre había estado al lado de su padre y rara vez aparecía.
"¿Planeas atacar solo después de que esté en peligro?" Zhou Feng reaccionó de inmediato.
El artista marcial vestido de negro asintió.
ESTÁS LEYENDO
T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)
FantasiaLin Xuan transmigró a un mundo donde las bestias demoníacas arrasaron. Se convirtió en uno de los reclamadores de terrenos baldíos de menor rango en la Organización Germinal para explorar los reinos místicos. El reino místico del Reino Cero era la C...