Capítulo 129: Emergencia, ¡aparece un gran grupo de artistas marciales indios!
Cayó la noche.
Después de un ajetreado día de trabajo, el maestro Lin Xuan hizo las maletas y se fue a casa.
Durante este período de tiempo, había comprado una gran cantidad de materiales a un precio alto y ya había causado una gran presión a Mu Yang y los otros fabricantes de pociones.
Las órdenes de pociones que les dio la División de Construcción fueron la última gota que colmó el vaso.
Como era de esperar, había ganado esta guerra de precios.
“Los pedidos de la División de Construcción son bastante intensos. Incluso habían pedido 1000 botellas de poción básica para heridas de trueno…. Además, el grado tiene que estar por encima del raro grado azul”.
Lin Xuan irritante.
Gracias a los pedidos de la División de Construcción, ganó directamente más de 8 millones de esencia.
¡Junto con la esencia del equipo de forja, sus ganancias superaron los 10 millones!
Aunque también había gastado mucha esencia para comprar los materiales a un precio alto, Lin Xuan ya se había hecho un nombre. En el futuro, Mu Yang y los otros fabricantes de pociones ya no tendrían espacio para sobrevivir y su reputación también se arruinaría.
"Subamos de nivel primero".
Lin Xuan invirtió 3 millones de esencia para aumentar su nivel al nivel tres del Séptimo Reino. Como de costumbre, invirtió los nueve puntos de atributos gratuitos en su Constitución. Como resultado, su Constitución alcanzó los 460 puntos.
Al mismo tiempo, también sacó las 100 Perlas del Reino Místico que había acumulado recientemente y aumentó directamente el grado de la Técnica Avatar de Alto Nivel.
Después de actualizar al legendario grado de oro oscuro, el efecto de la Técnica Avatar de Alto Nivel cambió nuevamente.
¡La cantidad de avatares que podía crear aumentó directamente de tres a cinco!
"¿Oh? ¡Algo está mal!"
En este momento, el avatar de entrenamiento de Lin Xuan de repente vio algo. Él también quedó atónito e inmediatamente cambió de perspectiva.
Se sorprendió al descubrir que un hombre alto apareció desde la cueva subterránea y se adentró en el desierto.
Un fantasma errante cercano olió el olor a carne humana e inmediatamente se abalanzó sobre él. Sin embargo, el hombre alto sólo cortó casualmente antes de que la otra parte se convirtiera en humo que se esparciera en el aire.
El hombre alto caminó hasta cierto lugar y se detuvo, lidiando casualmente con los fantasmas cercanos.
Se quedó allí, sacó una llave roja de su bolsillo y la insertó suavemente en el aire.
Al momento siguiente, una luz roja surgió repentinamente de la llave y rápidamente se condensó en el contorno de una puerta de luz.
¡Entonces, esta puerta de luz apareció de la nada!
La puerta de luz se expandía y contraía indeterminadamente, como si fuera a cerrarse en cualquier momento.
El hombre alto no se detuvo. Sacó dos llaves más de su bolsillo y las insertó en el aire. De la misma manera, abrió dos puertas de luz más.
Los ojos de Lin Xuan temblaron.
¿Fue ese el tesoro que usó la India para abrir la conexión entre el reino místico y el reino místico?
ESTÁS LEYENDO
T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)
FantastikLin Xuan transmigró a un mundo donde las bestias demoníacas arrasaron. Se convirtió en uno de los reclamadores de terrenos baldíos de menor rango en la Organización Germinal para explorar los reinos místicos. El reino místico del Reino Cero era la C...