83

61 9 2
                                    

Capítulo 83: ¡La Constitución atraviesa los 400!

El proceso de matar a Song Zhong fue sorprendentemente simple.

Era tan simple que Lin Xuan sintió que estaba jugando un juego.

Los siete avatares de entrenamiento que controlaba eran como siete jugadores, y Song Zhong era como un pequeño monstruo.

Así es. Aunque los atributos de Song Zhong no se consideraban malos entre los artistas marciales del mismo nivel, su situación aún era difícil ya que todavía se enfrentaba a siete avatares de entrenamiento del Sexto Reino de nivel nueve.

Las bestias demoníacas de Falling Thunder Mountain podrían volverse más fuertes al ser golpeadas por un rayo. Los siete avatares de entrenamiento de Lin Xuan naturalmente podrían hacer lo mismo.

Anteriormente, cuando Lin Xuan ingresó a Falling Thunder Mountain para poseer estos siete avatares de entrenamiento, ya habían estado en el sexto nivel del Sexto Reino. Después de absorber los rayos que caían durante unos días, avanzaron rápidamente al nivel nueve del Sexto Reino.

Siete bestias demoníacas del Sexto Reino de nivel nueve rodearon y atacaron al artista marcial del Sexto Reino de nivel ocho.

No se puede decir que la batalla esté llena de altibajos. Solo se podía decir que estaba tranquilo.

Song Zhong fue instantáneamente ahogado por el rayo lanzado por los siete avatares de entrenamiento. Ni siquiera tuvo tiempo de beber sus pociones.

Su cuerpo se convirtió instantáneamente en carbón, y varios artículos en el compartimiento de almacenamiento se cayeron y fueron recogidos por los avatares de entrenamiento.

Uno de los avatares de entrenamiento cavó un hoyo profundo y los otros avatares de entrenamiento empujaron el cadáver de Song Zhong dentro.

Antes de irse, tuvieron que borrar por completo las huellas de la batalla.

Lin Xuan inmediatamente revisó los diversos elementos de Song Zhong en su espacio de conciencia.

“Maldita sea, es solo un hombre pobre. Qué inútil.

Lin Xuan hojeó y solo vio un equipo dorado sin igual y un libro de habilidades dorado sin igual. Incluso había muy pocos artículos preciosos de grado púrpura. El resto eran en su mayoría artículos raros de grado azul.

Aparte de eso, ¡no había nada más!

Además, este equipo no formaba parte de ningún conjunto. Su efecto también fue relativamente ordinario. Lin Xuan estaba tan furioso que lo arrojó directamente sobre la mesa de fundición.

Después de fundir este incomparable equipo dorado del Sexto Reino, podría proporcionar una gran cantidad de esencia de equipo. Lin Xuan sintió que todavía era aceptable.

En cuanto al libro de habilidades doradas sin igual, lo sorprendió.

—-

Nombre: Fiebre del viento

Nivel: Nivel Tres Sexto Reino

Grado: Dorado incomparable

Efecto 1: Velocidad de movimiento permanentemente+20%.

Efecto 2: Consume 25% de energía, velocidad de movimiento+25%, dura 3 minutos.

—-

“Esta habilidad no es mala. ¡Lo aprenderé!”

“Retiro mis palabras anteriores. Song Zhong, sigues siendo útil".

Una habilidad que aumentaba la velocidad de movimiento era útil para cualquier profesión.

T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora