Capítulo 108: Te gusta invocar reyes del reino místico, ¿verdad?
El rey lobo macho estaba muy descontento.
Estaba en medio de sentirse bien. ¿Cómo podría ser interrumpido?
El rey lobo macho estaba a punto de perseguirlo con un aullido de lobo.
Lin Xuan inmediatamente se hizo cargo de su cuerpo y lo ordenó personalmente, reprimiendo con fuerza su rugido.
Ya había adivinado lo que iba a hacer Li Yi.
Incluso podía adivinar de qué organización era Li Yi.
¡India!
Su equipo y habilidades eran demasiado similares a las de los artistas marciales indios.
Si Li Yi había sido corrompido por India o solo se había unido a la División de Construcción después de crecer en India...
De cualquier manera, definitivamente estaba relacionado con la India.
“No es de extrañar que de repente se volviera muy amigable cuando vio que yo también tenía la habilidad de Portavoz de bestias. Este tipo probablemente pensó que yo también era un espía escondido en la División de Construcción…” Lin Xuan estaba enojado y divertido.
“La habilidad que Li Yi acaba de lanzar es Invocación de bestias. Después de usar esta habilidad, tendrá la oportunidad de invocar bestias demoníacas para que luchen por él. La duración está relacionada con el nivel de habilidad, el grado de habilidad y el nivel de la bestia demoníaca”.
“Su habilidad ya está en el precioso grado púrpura. La tasa de éxito de invocar bestias demoníacas ordinarias es de al menos el 80%. La tasa de éxito de invocar reyes del reino místico también debería ser del 10% ".
Lin Xuan se burló. Ya había visto a través de las intenciones de este tipo.
Li Yi quería convocar a una gran cantidad de bestias demoníacas durante la noche. Era mejor si pudiera convocar a tantos reyes del reino místico como fuera posible.
Aprovechando el hecho de que la mayoría de los artistas marciales del Séptimo Reino estaban durmiendo, ¡convocó a estas bestias demoníacas para atacar el campamento!
De esta manera, los artistas marciales del Séptimo Reino podrían sufrir grandes pérdidas rápidamente.
Sería aún mejor si la batalla a gran escala aquí atrajera la atención del experimentado rey del reino místico en la cima de la montaña.
De esta manera, habría una alta probabilidad de que fueran completamente eliminados.
Aunque había una gran posibilidad de que Li Yi muriera aquí, su objetivo aún se lograría.
Debía saberse que los 33 artistas marciales del Séptimo Reino que ingresaron a la Montaña del Trueno Caída también incluían a Xiang Tianxiu, quien fue valorado por muchos artistas marciales del Noveno Reino. ¡También estaban Shield Ghost y Flame Explosion, que se habían levantado como un caballo oscuro!
Si todas estas personas murieran en Falling Thunder Mountain, ¡definitivamente sería un gran golpe para la División de Construcción!
El impacto actual puede no ser obvio, pero es muy probable que falten sucesores en el futuro. Si un pez gordo del Noveno Reino muriera en el futuro, no tendría un sucesor.
“Invocando a un rey del reino místico, ¿verdad? Te dejaré convocar a tantos como quieras. Lin Xuan se burló y llamó a sus avatares de entrenamiento.
Luego, controló al rey lobo macho para que imitara la mirada de la rey lobo hembra y caminara lentamente, como si también hubiera sido invocado con éxito.
ESTÁS LEYENDO
T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)
FantasyLin Xuan transmigró a un mundo donde las bestias demoníacas arrasaron. Se convirtió en uno de los reclamadores de terrenos baldíos de menor rango en la Organización Germinal para explorar los reinos místicos. El reino místico del Reino Cero era la C...