Capítulo 7: Rey del monopolio
Que broma. ¿Por qué se uniría si pudiera cultivar solo?
Después de unirse al equipo, el botín de guerra tuvo que ser dividido. Lin Xuan no quería dividirlos. Sólo quería quedárselos para él.
Además, aparte del Rey Dragón de la Tierra, confiaba en que podía matar solo a los otros reyes del reino místico.
Tenía que saberse que se había comido todos los elementos de la Cueva de la Roca Gigante que podían aumentar permanentemente sus atributos. Todas sus habilidades estaban en el nivel nueve de Zero Realm y todas eran de un precioso grado púrpura.
Ningún artista marcial tenía suficientes recursos para hacer esto.
Siendo rechazado, Zhou Feng no pudo soportarlo. Sin embargo, no pudo decir nada. "Entonces olvídalo. Si el destino lo quiere, trabajemos juntos la próxima vez”.
Zhou Feng y los otros dos desaparecieron rápidamente con el portador del escudo gravemente herido y corrieron a la estación de seguridad.
Lin Xuan guardó silencio mientras esperaba en la fila.
Finalmente, fue su turno.
Al principio, los otros reclamadores de tierras baldías pensaron que Lin Xuan estaba esperando a sus compañeros de equipo o que había formado un equipo al azar.
Sin embargo, cuando vieron a Lin Xuan entrar solo en la cueva, inmediatamente se sumieron en el caos.
"¿Que demonios? ¿Luchar solo contra un rey del reino místico?
“…E incluso es un escudero. ¿Cómo planea pelear solo? ¿Va a usar sus ojos para deslumbrar al enemigo hasta la muerte?
“Recientemente ha habido mucha gente que no conoce la inmensidad de los cielos y la tierra. Después de que el Equipo Sombra de la Nube desafió al Rey Dragón de la Tierra, otro Especialista en Escudos vino a desafiar solo al Rey del Reino Místico.
Después de un breve momento de sorpresa, los artistas marciales negaron con la cabeza y lo ignoraron.
Dado que estaba destinado a morir, ¿por qué debería importarles?
Cuando Lin Xuan entró en la cueva, todavía no había bestias demoníacas por delante. Después de unos minutos, una luz amarilla de tierra lo envolvió, y solo entonces apareció un rey del reino místico.
Los tipos de reyes del reino místico eran todos aleatorios.
Mientras Lin Xuan esperaba, otro equipo estaba luchando contra un Rey Serpiente de Fuego. Después de que lo mataron, fue reemplazado por un Rey Lagarto de Piedra.
Cualquier artista marcial que viniera a desafiar al Rey Lagarto de Piedra podía ver la información del Rey Lagarto de Piedra.
…
Nombre: Rey Lagarto de Piedra
Título: Rey del Reino Místico
Nivel: Nivel nueve Zero Realm
Atributos: 29 Constitución, 25 Fuerza, 6 Espíritu, 16 Agilidad
Habilidad: Empuje de roca (Púrpura precioso), Movimiento de alta velocidad, Piel de petrificación, Regeneración de bajo nivel
…
Lin Xuan miró los atributos e inmediatamente asintió con satisfacción.
Estos atributos eran mucho más débiles que los suyos. Con solo 25 puntos de fuerza, ni siquiera pudo romper su defensa física.
ESTÁS LEYENDO
T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)
FantasiaLin Xuan transmigró a un mundo donde las bestias demoníacas arrasaron. Se convirtió en uno de los reclamadores de terrenos baldíos de menor rango en la Organización Germinal para explorar los reinos místicos. El reino místico del Reino Cero era la C...