Capítulo 82: Song Zhong, de hecho no eres una buena persona.
Las palabras de Chu Pengcheng se realizaron rápidamente.
Dos días después, se colocó en su escritorio un pedido de la División de Construcción.
Al mismo tiempo, apareció una larga lista de recompensas. Incluía los méritos de batalla que uno podía obtener al hacer varias pociones y las recompensas que podían intercambiarse por méritos de batalla.
Chu Pengcheng se aclaró la garganta e inmediatamente anunció esta noticia a toda Dragon Sea City a través de la radio.
También colocó la lista de recompensas fuera de su oficina para que todos pudieran verla claramente.
Lin Xuan también miró por encima.
Poción de vida, 1 crédito de batalla.
La gran poción de vida, 5 méritos de batalla.
Poción de poder mágico, 1 crédito de batalla.
La Gran Poción de Poder Mágico, 5 méritos de batalla.
Poción de fuerza básica, 1 crédito de batalla.
Poción de fuerza de alto nivel, 5 méritos de batalla.
…
Lin Xuan se frotó las manos.
¡Méritos de batalla!
Ahora que tenía la oportunidad de ganar más méritos de batalla, no tenía que preocuparse por ingresar al gran reino místico en el futuro.
También podría usar sus méritos de batalla para intercambiar por algunos tesoros especiales producidos en Drowning City.
Lin Xuan continuó mirando hacia abajo y de repente vio que los méritos de batalla de las siguientes cuatro pociones eran diferentes de las otras pociones.
Poción de herida de fuego básica, 5 méritos de batalla.
¡Poción de herida de fuego de alto nivel, 10 méritos de batalla!
Poción básica de resistencia al hielo, 5 méritos de batalla.
Poción de resistencia al hielo de alto nivel, ¡10 méritos de batalla!
Después de un breve momento de confusión, Lin Xuan reaccionó de inmediato. La mayoría de las bestias demoníacas en el reino místico de Drowning City sufrieron daños por heladas. Además, su resistencia a las heladas también era alta.
Después de pelear, los miembros de la División de Construcción consumían una gran cantidad de Poción de herida de fuego y Poción de resistencia al hielo, por lo que, naturalmente, necesitaban mucha reposición.
"¡Obtendré muchos méritos de batalla si hago estas dos pociones!"
Inmediatamente recorrió con la mirada el espacio de su conciencia y descubrió que con los elementos de atributo que tenía actualmente, podía crear pociones básicas para heridas de fuego, pociones básicas de resistencia al hielo y pociones de alto nivel de resistencia al hielo.
La fórmula de síntesis de las tres pociones fue:
Poción de herida de fuego básica = 1 Flor de llamas + 3 de agua (Verde poco común)
Poción básica de resistencia al hielo = 1 núcleo de demonio de hielo + 3 agua (verde poco común)
Poción de resistencia al hielo de alto nivel = 1 Flor de escarcha negra + 3 de agua (Azul raro)
La diferencia entre las pociones de bajo nivel y las de alto nivel era que las pociones de bajo nivel se hacían con elementos de atributo caídos de reinos místicos por debajo del Quinto Reino.
ESTÁS LEYENDO
T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)
FantasíaLin Xuan transmigró a un mundo donde las bestias demoníacas arrasaron. Se convirtió en uno de los reclamadores de terrenos baldíos de menor rango en la Organización Germinal para explorar los reinos místicos. El reino místico del Reino Cero era la C...