Chicos y chicas por favor voten, me desanima un poco ver las vistas y los votos, si no les gusta por favor comenten
~~~~~~
Me desperté con una manta sobre mi, recordaba lo sucedido y me apenaba mucho, sabia que el miedo me había dominado, se que mi respiración se agitó y que me puse pálida.
-Lo siento mucho, no fue mi intención.-No te preocupes no es tu culpa, no lo sabias.
-No pero aún así, ya me has dicho que no...
-Le tengo miedo a contacto de piel con piel, no es tu culpa-dije con la voz mas neutra que pude-Bueno me tengo retirar.
Bajamos del auto y cuando me iba a dirigir a las oficinas me picaron con algo en el brazo, voltee y era Sergio, su mirada estaba clavada en el suelo y su voz era queda.-Mi chofer ya hizo lo que tu tía te pidió que hicieras por tu primo.
-Gracias no era necesario-estaba muy callado, se sentía culpable y triste, algo que realmente no era de mi comprensión, era raro y poco usual bueno a menos que lo demostraran tan abiertamente-olvídalo, estoy manejándolo cada vez mejor, mis manos pueden aceptar un contacto, no entiendo porque estas triste pero no creo que valga la pena anímate porque hoy le patearé el trasero a algunas personas que deseen retarme.
Seguí caminando pero esta vez me dirigía a las canchas, cuando lo hice me quite mi escudo, porque la jugadora no era yo, ate mi cabello en una coleta alta, mi cabello era largo por lo que sentía como rozaba en mi espalda mi cabello, la blusa tenía una tela ligera y cómoda aunque se sentía bien era un poco ajustada, tome la que tenía de repuesto y puse un short, esa era mi vestimenta, similar a la de los hombres, fui a donde estaban practicando los estudiantes de alguna escuela, no para buscar pelea pero si para ver si lograba entretenerme un poco, quería estar cansada, agotada, sin poder respirar para así poder dejar mi mente en blanco, poder apreciar algunas cosas tan simples como el inhalar, sentir el viento sobre tu piel y el sol calentando cada planta en la tierra fértil. Necesitaba eso, eso y mucho mas.
Comencé a calentar un poco, estirar músculos y a trotar, calentar y estirar músculos, así repetidamente hasta que logre que mi cuerpo estuviera listo. Los chicos se me habían quedando viendo con cara curiosa.
-Hola linda-me levante-esto es una cancha de tenis.
-Si lo se
-Veras preciosa, las chicas que juegan tenis usan falda, es parte del juego y tu estas como chico... Si te cambias evitarás problemas.
-¿Por qué tendría problemas?-pregunte lo mas inocente que podía.
-Mi primo siempre viste así y aunque mi tía me dio una falda se me hace poco práctico ya que se me verían las pantaletas-al decir eso otro chico se acercó.
-Pero para la falda necesitas una short pequeño.
-Pero no lo tengo y solo estoy esperando a un amigo para que juegue conmigo, si le gano me pagara un libro.
-¿Y si te gana?-me ruborice pareciendo una tonta colegiala.
-No pasara, me niego a que pase.
-Si le gano tendrá que aceptar una cita conmigo-dijo Sergio.
-Pequeña, yo que tu, abandono.
-No puede, ella siempre cumple su palabra y si no acepta un desafío no cumplirá con su palabra ya que perdió en una apuesta donde tenía que aceptar cualquier reto-mis mejillas se calentaron-¿Verdad?
-Si, pero si te gano en esta cambiare lo del libro por otra recompensa.
-Yo quiero competir primero contra ella y si no le molesta a la señorita quisiera apostar dinero.-dijo el chico dos.
-Esta bien-dije-si gano me darás el dinero que cuesta tu raqueta al venderla, o puedes dármela y ya-Me sonrió con superioridad, cuando inició el partido deje que anotara primero porque así se confiaría "de casualidad" anoto casi todo el juego-¿Preparado?
Y entonces comencé a jugar enserio, continúe y lo vencí bastante bien.
-Creo que no te dije que era buena en esto, lo siento.
-Lo siento señorita pero yo quisiera jugar con usted para que se cambie de ropa, no me gusta que rompan las reglas.
-Claro-el juego fue más rápido y lo termine rápido. Así continuo con algunos otros.-Quisiera competir-dijo el chico uno-pero por la raqueta de mi amigo. Asentí con la cabeza y empece el juego, el era mejor pero yo era veloz, mis piernas tenían mucha fuerza gracias al entrenamiento que hacia todos los días.
-Quiero mi reto, si te gano te cambiaras al atuendo de tu tía, si me ganas haré lo que desees por un día-Dijo el chico que me había visto en la escuela, el desconocido que me vio en la escuela, afirme y el partido comenzó, íbamos empate, era bueno y por mi desgracia tropecé por lo que me gano. Tome mi mochila y camine un poco.-¿no cumplirás?
-Yo siempre cumplo mis promesas y mis consecuencias, voy a cambiarme, si no me crees ten y le di mi raqueta- seguí caminando y cuando regrese tenía el tonto traje sin short gracias a la mentira, por suerte eran blancos y de algodón-Aquí estoy, regrésame mi raqueta.
-Linda... Eres linda, lindo cuerpo, pero aún así no lo muestras como cualquier chica haría.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida desastrosa
RandomEstrella es una chica con pensamientos únicos, un tanto grosera por si sinceridad, y no hay nadie que tenga un rencor tan grande como ella si es que lastimas a alguien de los suyos, pero por desgracia su fachada de muñeca de acero se vendrá abajo c...