Le hice una prueba y saco un sobresaliente mi pequeña, a pesar de que se que es mía no puedo evitar pensar en todo ese tiempo que no estuvimos juntos, claro que hice que no se acordara de mi, lo que me daba desventaja, pero era demasiado pequeña y llamaría la atención, demasiado para ser bueno.
Su estúpida madre me había dado al menos algo de ventaja porque mi pequeña siempre estuvo en busca de amor, de aprobación la hizo insegura antes siquiera de llegar a la adolescencia, si yo no hubiera estado ahí seguro que se transforma en algo que a nadie le hubiera gustado muchos conocidos en el ambiente artístico estaban tan deseosos de el mismo cariño que mi niña, muchos... y pocos llegaban a los 30. era un ambiente rudo, mas si no hay apoyo, si yo no hubiera llegado a tiempo para darle algo de amor estoy seguro de que ella no hubiera crecido como hasta el momento, siempre se veía tan frágil, tan fácil de romper.
Yo no lograba entender como su madre era tan buena con todos menos con la menor de sus hijos, siendo la mejor de ellos, se muy bien como la trataba, me toco escuchar como la castigaba varias veces, ver a su hermano contener la rabia, su padre ignorarlo y su hermana molesta, pero de un modo distinto... frente a mi niña se mostraba buena pero a sus espaldas... la maldita niña consentida no soportaba no ser el centro de atención, era una familia extraña y quizá a excepción de su hermano merecían morir, que lastima que no me pude divertir tanto como me hubiera gustado con su enferma madre.
Ella había la sacado la combinación perfecta de sus padres, era perfecta y si era una niña encantadora, justo como una hada ahora era hermosa, tenia unas curvas delicadas pero marcadas, su cabello ahora corto hacia que se destacaran sus hombros y clavículas, sus ojos eran tan brillantes que te quedabas maravillado y cuando sonreía era como ver el amanecer. El mejor amanecer de todos, ayer me había dormido a su lado pero hoy tenia que ir a trabajar así que deje todo en orden, las cámaras, la habitación cerrada y salí para comprarle algo a mi pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida desastrosa
RandomEstrella es una chica con pensamientos únicos, un tanto grosera por si sinceridad, y no hay nadie que tenga un rencor tan grande como ella si es que lastimas a alguien de los suyos, pero por desgracia su fachada de muñeca de acero se vendrá abajo c...