—¿Y si cambiamos la música?
—¿Por qué dices eso?
—El ballet me trae no tan buenos recuerdos, podríamos bailar otro estilo más feliz, movido, y aunque ya puedo tocarte no es por mucho tiempo, estoy trabajando en mi miedo, pero quisiera bailar otra cosa, lo que quieras.
—Rock and roll baby...—Victor se levantó rápidamente y me dedico un movimiento rápido—Solo déjate llevar nena.
Mi risa sonó por toda la habitación, su voz la había cambiado a un tono más grave—Está bien "nene", vamos a bailar.
El ensayo iba bien, estábamos todos sudorosos cuando su tío llego al ensayo.
—Bien al parecer hubo un cambio de planes, pero me agrada, se ven más conectados, más unidos, les ayudará para después.
—Gracias señor, creo que podremos ganar algunos premios.
—Estoy seguro de eso.
—Tío, creo que ya es hora de irnos.
Diablos, la niña, salí corriendo y la encontré jugando con Ken.
—Lo siento mucho Ken, no me di cuenta de la hora, hola nena ¿Qué tal las clases? ¿Cómo te fue?
—Bien, al inicio...—la pequeña me contaba su día mientras le daba una mirada de disculpas a Esteban, era muy lindo conmigo, sumamente amable.
Por suerte para mí la casa de la pequeña quedaba cerca de aquí así que fuimos caminando a su casa, estábamos juntas y solas, aunque había bastante gente al rededor, estábamos afuera de su casa, cerca al jardín cuando su madre salió de la casa.
—¿Estás lista para ir con tu mamá?—¡Si!—la pequeña salió corriendo de mi lado al ver a su madre.
—Disculpa las molestias, mi hija suele ser algo entusiasta, energética si lo prefieres.
—Eso es bueno, está pequeña, lo necesita.
—Bueno mi esposo ya regreso de su viaje por lo que no necesitaremos tus servicios, pero si vuelve a viajar te llamaré, sé que eres de confianza, eres prima de uno de mis mejores alumnos.
—Si, no se preocupe, la entiendo, que tenga buena noche.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida desastrosa
RandomEstrella es una chica con pensamientos únicos, un tanto grosera por si sinceridad, y no hay nadie que tenga un rencor tan grande como ella si es que lastimas a alguien de los suyos, pero por desgracia su fachada de muñeca de acero se vendrá abajo c...