Hola chicos y chicas los saludo y mando besos de conejo 🐇, voten y comenten 🤓
Sé que tarde, no me maten...----------
Hoy regresaba a clases de danza, había una competencia dentro de poco, lo que no era tan bueno, pero podría sacar una coreografía donde utilizará más el otro pie. Al entrar en el salón de clases me encontré con la pequeña hija de la maestra, lo que era bueno, la niña traía dos coletas con lindos bucles, parecía una muñeca, lo que en cierta forma me asustaba, era muy tierna, algo a lo que le tenía repulsión, algo que no me gustaba, tenía un vestido esponjoso y rosa.—Hola, seré tu niñera, ¿Te gusta el baile?—La pequeña asintió entusiasmada—¿Qué clase de baile te gusta?—Vi como el chico Ken entraba tranquilamente al salón, su mirada era profunda y sería, mostraba algo que hizo que mis mejillas se sonrojarán.—Practico ballet. —La niña parecía entusiasmada—Es más difícil de lo que parece, me voy a cambiar al igual que tú, nena, te espero dentro de 15 minutos.
Dije empujándola rápidamente al ver a la malhumorada señora.
—¿¡Qué es esto!? Es niña que hacía aquí.
En realidad no se había escuchado la pregunta en lo ultimo pero bueno ... Tenía que contestar ¿no?
—En este momento estoy casi segura de que en este momento se está poniendo las mallas y el leotardo (yo le llamo parásitos pero no sé si es así en ballet, díganme en los comentarios) aunque también está la posibilidad de que se encuentre caminando, si... Es muy posible.—Dije sonando de la manera más burlesca que pude hacer, y vi cómo poco a poco ella cambiaba de un tono rosa a rojo para luego volver sede un raro color barni—¡En fin! Ella va a aprender con niñas de su edad y si mis ensayos requieren más tiempo puede ir al estudio donde estoy, ya veré qué hacer, soy niñera y esto se interpone en mi carrera de niñera, me digerir que puedo ser muy... Muy buena...—Alguien me tomo de los
hombros, que por suerte estaban cubiertos con mi usual sudadera, me puse rígida hasta que me soltaron, era Ken.-—El jefe dice que es hora de ensayo, ya mandó a la niña a su salón y él se encargará de estar contigo, te dará clases, cámbiate y... Por favor no te pongas la sudadera,
—No puedo, tengo que usarla, bueno hasta luego maestra, seré informada con un video con audio de las clases de la niña, así que... No se desquite con ella.
La deje con ese tono morado y fui directamente con el ruso, claro a un lado de Ken.
—¿Qué tal tu tobillo? Tu primo me dijo que te lastimaste, creí que no volverías.
—Ya te dije que no rompo mis promesas, y ahora soy niñera de esa pequeña así que no puedo faltar aquí o si no, no podré y mi primo tendrá dificultades.
—¿Aunque sea malo para ti?
—No es exactamente malo, no me agrada, bueno lo hago pero no lo amo, además los tobillos me he lastimado infinidad de veces y son muy flexibles, bueno los míos...
"...Vamos, tú puedes, tienes que levantarte... Me dolían, me dolían mucho, no podía...¡Levántate!..."
—Oye, ¿segura que estás bien?—moví mi cabeza afirmativamente.
"Por favor.. Ya no más. No más"
—Si...— mis movimientos eran lentos empezó a sonar la música y la fui siguiendo, con la coreografía que por más que he querido olvidar no he podido...al terminar mi mente estaba completamente confundida, todos me miraban ... Así que... Salí corriendo. Al salón con el ruso.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida desastrosa
RandomEstrella es una chica con pensamientos únicos, un tanto grosera por si sinceridad, y no hay nadie que tenga un rencor tan grande como ella si es que lastimas a alguien de los suyos, pero por desgracia su fachada de muñeca de acero se vendrá abajo c...