Ya tenía una semana en casa, y pasaba más tiempo con Ken y su hermana, era una preciosidad de niña. Ya no halaba con mi primo como antes lo que sin duda extrañaba mucho. Su amigo Sergio ha estado mucho en casa y es bastante divertido, últimamente había tenido serios percances con una chica, la chica tenía meses menos que el y ella siempre le ha ganado en todo lo que es malo porque en una ocasión fue frente a su padre... quien no se tomó muy bien que su hijo pródigo fuera vencido por una niña. Una chica becada para ser precisos... ella se ha saltado toda actividad escolar obligatoria, haciendo muchísimo trabajo evitando conocer gente, si estás en la biblioteca siempre la verás, ayuda a la bibliotecaria y se la pasa leyendo en su tiempo libre. El caso es que ella tiene un problema con el uniforme ya que tiene que ser a medida y al perecer lo detesta, la regla es nueva y se debe a que Sergio averiguó ese pequeño detalle. Esta semana ha sido toda una experiencias ver sus peleas, es muy divertido. Escucho sus lloriqueos por toda la casa de Sergio.
—Es que ella es tan orgullosa y no quiere que la ayude o me acerqué a ella... que es frustrante.
—Pero hiciste el concurso de disfraces...
—Si y lo sé pero es que ella me desespera además ¡¿qué diablos le cuesta usar ropa de su talla?! ¡Eh!
—Tal vez no le guste algo de su cuerpo...—interrumpí al escucharlo—Tu no sabes si ella tiene algún complejo por comentarios o cicatriz que la perturba, incluso puede que simplemente tiene baja autoestima.
—Si la conocieras sabrías que es imposible... cuando alguien la confronta te da la cara y se defiende muy bien.
—Entonces tal vez solo no quiere sentirse observada.
—Ella va a concursos todo el tiempo...
Yo también iba a recitales pero no es lo mismo hay veces donde se finge ser alguien mas, ser distinta, uno se olvida para dejar de ser quien se es—Eso no tiene nada que ver.
Y me fui de ahí, estaba enojada, muy enojada así que fui a bailar.
—Bien chicos ¿que quieren bailar?—la voz del maestro hizo eco al hablar—Dejando de lado el ballet.
-—Yo quiero bailar tango—
Diablos soy pésima bailando tango, soy muy tímida y eso es todo sensualidad y rodeado de un ambiente caliente.
—Yo...—sus miradas se dirigen directo a mi—no... digo prefiero tap o charlestón, algo similar...
—Pero Vector tiene un buen género, si logran el Tango todo se les facilitará al tener una mejor conexión...
---------------
Sé que son capítulos súper cortos pero es lo qué hay nenes lo lamento 😭
ESTÁS LEYENDO
Mi vida desastrosa
RandomEstrella es una chica con pensamientos únicos, un tanto grosera por si sinceridad, y no hay nadie que tenga un rencor tan grande como ella si es que lastimas a alguien de los suyos, pero por desgracia su fachada de muñeca de acero se vendrá abajo c...