Ámbar estaba hablando mucho, mucho, y me estaba entrando nervio, no sabia que hacer, la niña era muy agresiva y no estoy acostumbrada a bueno socializar, siento que si le hablo la tratare como a un bebé y yo odiaba que me trataran así, además yo solo conciso con hombres, y antes de eso no convivía, mi mundo era mi tía y primo, a veces mi tío. Últimamente ha sido ruso 1, ruso 2, maestra gruñona, Ken, Sergio, mi primo y yo. Muchos chicos y yo, y ahora tengo a este tornado queriendo que yo sea su hermana, es extrovertida, segura de sí y muy consiente de su ambiente.
—Tenemos que tener un día de chicas—¿un día de chicas? ¿¡Habrá más!? Mi corazón entró en pánico, si apenas podía con ella ¿como le haré con más chicas?—¿Qué tipo de piel tienes?
—Este... ¿vendrán más chicas?—giró sus ojos como si fuera obvio—¿para el día de chicas?
—No, solo seremos nosotras—Mi rostro debió mostrar un gran signo de interrogación porque suspiro cansada—¿Nunca has tenido un día/noche de chicas?—Negué con la cabeza—¡Qué! ¿Ni con tu mamá?
—Ámbar deja en paz a Estrella—Ken apareció en la puerta—Y ¿me podrías ayudar en algo Estrella?
Casi salí corriendo del cuarto para ayudar, el se había ido a su habitación, así que lo que necesitaba estaba ahí.
—Aquí estoy.
—Siéntate por favor—me senté en su cama, la habitación de él era muy distinta a la de mi primo, el techo era azul marino y su cama tenía un edredón azul con rojo y blanco, muy marinero—Bien, un día de chicas es cuando se dedican a platicar, arreglarse y jugar, se suelen poner mascarillas y trenzarse el cabello, ven películas y comen golosinas, durante todo el día más o menos...—Ken se rasco la nuca algo incómodo—También juegan con ropa y maquillaje... suelo acompañar a Ámbar cuando quiere hacer eso pero considerando que eres chica ella cree que es mejor contigo de esta manera.
—Voy a buscar que hacer con Ámbar, lo intentaré pero podrías ayudarme, no se hacer nada de eso—mis manos estaban jugando nerviosas esperando su respuesta.
—Le preguntare y si me deja si.
Salte a abrazarlo—¡Muchas, muchas gracias Ken! Digo Esteban, ¿Te molesta que te diga Ken?
—No, de hecho me divierte, ¿soy tan guapo?—lo ultimo lo dijo haciendo gestos de "galán " y algunas poses. Era tan ridículo que me reí mucho—¡Ámbar!—los pasos de su hermana se escucharon en el pasillo—¿Me dejas ser parte de su día de chicas? Estrella no está familiarizada con nada de eso, ella suele ser más introvertida.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida desastrosa
RandomEstrella es una chica con pensamientos únicos, un tanto grosera por si sinceridad, y no hay nadie que tenga un rencor tan grande como ella si es que lastimas a alguien de los suyos, pero por desgracia su fachada de muñeca de acero se vendrá abajo c...