Realmente ya no se que pasa con esta cabeza mía una parte de mi se encontraba muy triste de que el señor me dejara sola y la parte racional de mi se sentía aliviada pero realmente no se bien a que se debía lo que sentía todo el tiempo, me tranquilizaba estar a su lado, sentir sus manos, que me diga lo hermosa y talentosa que soy, todo parecía tan normal... pero vamos el saber que no tenia ventanas o que no podía ir a comprar algo por gusto ahí la realidad me golpeaba, y fuerte. me sentía mal por sentirme así, por engañarlo pero aliviada de seguir pensando en esto.
Era una masa de contraposiciones, era completamente contradictorio un pensamiento de otro.
Y yo ya no podía seguir pensando porque eso me dejaría completamente exhausta mentalmente y para eso prefería bailar, ahorita tenia puesta mi ropa interior, me puse un suéter y las zapatillas, no necesitaba mas, empece a calentar, puse música lo mas alto posible y seguí calentando un rato, cuando sentí todos mis músculos algo adoloridos y calientes comencé a buscar algo que imitar para después modificar lo, no quería hacer algo que solo fuera por mis sentimientos quería algo distinto, mas... poping quizá hip hop.
El baile hacia que dejara de ser yo para ser libre, bailaba y me sentía plena, la música me fascinaba y yo tenia toda una vida lena de ella. me encantaba ser parte del momento.
Mis músculos estaban adoloridos, molestos por haberlos hecho trabajar demás pero fue fabulosos, hoy ya estaba agotada, feliz, tranquila y a punto de tomar una ducha, primero me lave bien el cuerpo, y por que diablos lo hacia todo tan rápido, ¿por qué no tener un momento para mi? digo estar secuestrada no decía que tenia que estar toda apresurada, busque uno de los tratamientos que tenia para mil cosas, una loca del cuidado de la piel y el cabello se hubiera vuelto loca aquí encerrada, y no loca de mal, loca de emoción. tome una para el cabello y empece a seguir las instrucciones, tardaba mucho y venia como con una gorra de baño, solo que en vez de tener tu cabello seco aquí lo tenia para que tuviera el tratamiento puesto. empece a exfoliar todo mi cuerpo, me enjuague y pase al rostro lo limpie, exfolie, aplique un tónico, serum y me puse una mascarilla, ya había puesto a llenar la tina de agua caliente, prendí unas velas aplique muchas cosas que decía que era para la tina en la cajita que tenia para eso, me metí lentamente y me deje relajar, mi cuerpo lo agradeció y deje llevar, estaba tan tranquila... sonó la alarma para quitar las mascarillas, las quite enjuague y salí de la tina con los dedos como pasas, camine desnuda, puse una toalla en el piso y me senté mientras secaba todo mi cuerpo lentamente, ya seca fui por una de las cremas que puse en cada cm de mi cuerpo, dicen que cuando el gato no esta los ratones hacen fiesta, creo que aplicaba en este momento. me acuerdo que me fue muy especifico en como tenia que ponerme la crema de cara y el de contorno de ojos. , no quería estar desnuda pero tampoco vestirme mucho, busque en el closet y encontré un camisón de seda vede esmeralda, mi piel resaltaba mas con ese color, no tenia ropa interior y me acosté, mi cabello ya lo había cepillado y estaba algo húmedo, lo estaba trenzando cuando por fin me vi en un espejo, me veía mejor que muchas veces afuera.
Aquí estaba tranquila, relajada y sin preocupaciones, si solo pudiera ser así en casa...
Termine y me acosté, la cobija era muy cómoda, mas que las sabanas, me envolví en ella y quede dormida, suavemente dormida y aunque no lo creía en el pasado esas cosas del cuidado de la piel y todo eso si funcionaba, mi piel parecía brillar por si sola puse música tranquila de fondo y después de unos momentos caí rendida.
Y no solo dormí tranquila y sin pesadillas, sino que inclusive descanse como nunca.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida desastrosa
RandomEstrella es una chica con pensamientos únicos, un tanto grosera por si sinceridad, y no hay nadie que tenga un rencor tan grande como ella si es que lastimas a alguien de los suyos, pero por desgracia su fachada de muñeca de acero se vendrá abajo c...