Ignore su comentario lo mas que pude, pero seguí flotando en mis pensamientos bueno eso paso hasta que pusieron el pastel frente a mi junto con un café. Cuando termine Sergio estaba embobado.
-¿Qué?-dije enojada, la mesera se acercó y le pedí la comida con otro postre, los ojos de Sergio parecían platos mientras que mi primo... Bueno el estaba comiendo.
-Nada, es solo que...-me miro de arriba a bajo-las chicas que conozco no suelen comer tanto.
-Corrección las chicas con las que sales no quieren que las vean así, no quieren verse "gordas" y cuando llegan se atascan de comida, eso es lo que hacen, no es una teoría es un hecho, bueno a menos que tenga problemas alimenticios-dije lo mas cortante que pude ser, el chico me desesperaba, no me agradaba nada de esto ni el ni su presuntuoso trasero.
Esta bien admito que no soy muy amable con el pero su presencia me estrenaba y daba ganas de golpearlo, algo extremo pero eran mis sentimientos. La mesera se acercó y le dio un papel a mi primo, en definitiva el era guapo, se quedo con la belleza de la familia aunque eso no era información nueva o clasificada. El le dedico la sonrisa de "muchas gracias pero tengo novia" después de decir exactamente lo mismo. Salió enojada y mi primo se acercó rápidamente.
-¿Que traes debajo?-mis mejillas se encendieron cuando su amigo nos vio.
-Un conjunto que me dio mi tía-era una linda blusa de tirantes larga y unos pantalones decentes y tenis.
-Bien quítate la sudadera y pretende ser mi novia-dijo como si nada
-¿Qué soy yo? ¿El amante?-mi primo se le quedo viendo fijamente, hasta que sus ojos de iluminaron.
-Tu serás el hermano celoso-dijo decidido.
-Me tienen que decir lo de los disfraces-suspiraron y comenzaron a decirme mientras me quite la sudadera y la ponía a lado de la mesa y acomodaba un poco mi cabello, en resumen las chicas tenían que ir con ropa que les quedara sensual, el problema era que yo no era nada sensual. Los chicos cambiaron de actitud, mi primo me miro medio molesto pero romántico, algo muy raro si me preguntas.
-Que bien que te quitaste esa sudadera, no me gusta que uses ropa de el-bueno ya estaban actuando.
-Me la quite para evitar una discusión pero es mi novio y lo quiero así que déjame de molestar-dije un poco fastidiada.
-Cariño ¿vas a querer algo mas?-me pregunto Alex negué con la cabeza-¿Segura?
-No pero ya es tardé y se que mi hermano aquí presente solo espera que no nos besemos.
-¡Ni te atrevas!-dijo un poco más alto, sus mejillas estaban rojas, era mejor actuando de lo que creí.
-No lo haré, frente a ti me da pena-dije rodando los ojos-sin mencionar que sigo esperando la comida-en ese momento la mesera salió de su escondite, me dio una sonrisa.
~~~.~~~
Lo siento, se que es corto pero es mejor que nada :/ l@s quiero, tal vez no son mucho pero aún así los quiero un montón. :) :D
ESTÁS LEYENDO
Mi vida desastrosa
RandomEstrella es una chica con pensamientos únicos, un tanto grosera por si sinceridad, y no hay nadie que tenga un rencor tan grande como ella si es que lastimas a alguien de los suyos, pero por desgracia su fachada de muñeca de acero se vendrá abajo c...