Apenada

16 3 0
                                    

Abrí mi guardarropa, lo primero que vi fue una blusa azul celeste, una falda blanca y más corta de lo que me gustaría, medias color piel y zapatos bajos beige, al agarrarlo también tenía una bolsa pequeña, está tenía ropa interior que me pusieron roja de solo verla, era un conjunto de encaje blanco con listón azul celeste, las pantaletas eran pequeñas y traslúcidas, y el sostén de media copa, también tenía una tarjeta en esta bolsa, era una linda letra en un papel amarillento.

Tienes que usar todo este conjunto.

Un escalofrío me recorrió, de repente comencé a sentirme observada, agarre toda la ropa y fui al baño junto con mis cosas para bañarme. Al terminar de vestirme me di cuenta que la blusa se transparentaba y la falda se levantaba mucho por el vuelo así que me puse un short y un leotardo debajo de la ropa, pero me sentía extraña, como si todos supieran que traía una ropa interior muy atrevida, me puse un suéter grueso y largo.

Al salir de mi casa para ir al ensayo me sentía expuesta, quería teletransportarme, sentía que todos me miraban y que me juzgaban con el hecho de que traía ropa poco decente... Al llegar el salón estaba muy caluroso, y comencé a sudar.

—¿Por qué no te quitas el suéter?—la voz de Ken me hizo dar un brinco del susto.

—No quiero que me vean sin el suéter... traigo ropa que no es de mi agrado...

— Ven vamos a una que este sola para que puedas quitarte el suéter y así también puedes ir calentando.

—Está bien, vamos— al llegar me quite el suéter, y me hice un chongo alto para que este no me molestará, me comencé a preparar poniéndome los calentadores y zapatillas. Para comenzar a calentar.

—¿Me puedes mostrar una coreografía donde seas libre y feliz?—Mis mejillas se comenzaron a calentar—Siempre bailas piezas tristes y melancólicas... así que me gustaría verte en una donde seas feliz...—Ken estaba revolviendo su cabello, con un poco de sonrojo en sus mejillas.

—Si pero no se lo digas a nadie, ¿está bien?—Asintió lentamente—Necesito música...—La melodía de candyman empezó a sonar junto con la voz de Cristina Aguilera—¿En serio?

—A mi hermana le gusta mucho esta cantante... y es lo más alegre que tengo.
Su sonrisa incómoda era sincera.

—Veré que hago, te digo cuando la vulvas a poner, pero no prefieres otro tipo de baile como ¿jaz o tap?

—Tap

—Deja cambio mis zapatos.

Lo hice y cuando estuve lista comencé, en realidad hacía mucho que no bailaba por gusto y menos algo distinto al ballet.
Agarre a Kenia y comencé a bailar con el, improvisando y bailándolo cómo se nos daba la gana.

—Disculpen la sala estaba apartada— Mis mejillas se incendiaron de un momento a otro. El chico que nos decía eso estaba en la puerta junto al maestro era el ruso del salón. Y el maestro me miraba con una sonrisa igual que el chico.

—Disculpe jefe es mi culpa que ella...

—No sabía que bailabas rock and roll— tragué saliva—O tap en realidad...

—Yo-yo se bailar de casi todo...mi madre lo consideraba esencial para una bailarina.

—Lo supongo, ella se imponía el listón muy alto. Cuando íbamos a la academia siempre se exigió lo máximo.

—Si bueno... sé que siempre fue así.

—A ver cuando viene por ti y nos ponemos al corriente, ha de estar ansiosa por saber tu progreso en el ballet.

—Yo... no creo que eso sea posible... mi madre...

—Tienes razón ha de estar muy ocupada con tu padre y hermanos—Mis ojos se llenaron de lágrimas, imágenes de ellos torturados empezaron a relampaguear en mi cabeza.

—Mi familia murió.—Mi voz era suave pero todos lo escucharon claramente. La mirada en ambos rusos era de sorpresa, Ken se veía un poco enojado—Voy a cambiarme de ropa para bailar, ahorita me cambio de sala.

—En realidad queremos que te pruebes un vestuario, este tiene guantes y es para un baile donde necesitarás una pareja, mi hijo será tu pareja, eso si queda bien.

—Está bien.

El vestuario dejaba ver mi silueta y hacia que me viera seductora, cubría lo suficiente para incitar a que vieran más, la espalda estaba descubierta y tenía unos guantes color piel que tenían piedras que se reflejaban de una manera muy hermosa, era negro con violeta, azul claro y lila, la gasa caía muy bien.

–En este acto están enamorados temiendo que los alejen, tú piensas que el no te corresponde y que juega contigo mientras que el está siendo manipulado para dejarte con el corazón roto pero o te ama. Sé que puedes expresar muy bien, pero en este acto ambos sienten la tensión, se aman y tienen que expresarse sin palabras para que el otro entienda sus sentimientos.

Y así comenzó el duro entrenamiento, la estatura de el ayudaba mucho ya que había partes donde él tenía que cubrirme por completo. Era más una
Pieza de baile contemporáneo que ballet, pero eso me pedían.

—¡No! Su interpretación está bien pero no están conectados, simplemente se ve falso, no hay conexión, no están coordinados. Tienen que mejorar. Hoy acaba esto aquí, pero necesito que se coordinen para que esto quede bien, como debe.

—Si está bien.—dijimos, el con cansancio y lento mientras yo más cortante y rápido.

—Necesitan conocerse mejor... les dejo que estén juntos el mayor tiempo posible, el estudia en...

—Pá, ella va en mi salón.

—Excelente, Esteban hay que dejarlos solos para que se conozcan mejor. Vamos hagan lo de las 20 preguntas.

Mi vida desastrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora