Bien llegue al estudio de danza iba a "bailar"hasta tarde y casualmente me quedaría dormida, ya le había pedido permiso para dormir fuera de casa unas noches y aceptó mientras me reportará con ella, hoy era sábado y cerraban temprano así que ya estaba cerrado, y yo como tonta esperaba que por arte de magia se abriera la puerta.
—Estrella ¿Qué haces aquí?—Ken estaba detrás de mi.
—Emm este... yo... bailar si vine a bailar, puedo entrar.
—¿Me mentiste?—sus ojos me analizaban.
—Yo... si, necesito un lugar donde dormir.
—Ven conmigo—Lo seguí un rato hasta llegar a una pequeña casa, rodeada de flores, parecía sacada de un cuento, había un árbol donde había un columpio, era hermosa la casa—¡Mamá!¡Papá!
—En la cocina cielo— una voz femenina y como la de un hada sonó por la sala, era un lugar reconfortante, muy hogareño.
—Si quieres toma asiento, ¿gustas algo de tomar?—negué con la cabeza—ahorita regreso.
Esteban salió de la habitación, mientras una chica algo menor que yo bajo las escaleras. Era delgada muy blanca y rubia, tal vez era la hermana de Esteban.
—Buenas tardes—dije al levantarme.
—Mas bien buenas noches...—dijo dándome una sonrisa.
—Oh si claro bu- buenas noches, mi nombre es Estrella, mucho gusto.
—El gusto es mío, soy Ámbar, hermana de Esteban, ¿eres su novia?—Mis mejillas se calentaron rápidamente.
—Me dieron permiso de que durmieras aquí será en la habitación de Ámbar...—de repente Esteban y sus padres entraron a la sala.
—Muchas gracias señores, les pagaré por su amabilidad—empecé a buscar mi monedero en la bolsa.
—No es necesario querida, Esteban nos ha dicho que de seguro ha de ser algo muy importante para que no puedas estar en casa pero ¿Tus padres saben que no dormirás en casa, te peleaste con ellos?
—Mis padres están... están muertos señora pero mi tía si sabe que no dormiré en su casa... es complicado pero necesito unos días fuera de casa, mañana me iré de aquí, no se apure y hablare continuamente con mi tía.
—Oh lo siento tanto mi cielo, debe ser tan doloroso para ti... no necesitas irte mañana, puedes quedarte el tiempo necesario.
—Si hija, hasta que lo necesites—dijo su esposo, me habían llamado hija y cielo, con cariño... eso era raro, mi tía era poco afectuosa, más estricta y mi madre nunca fue amorosa, mis hermanos me querían pero ni ellos ni mi padre sabían bien como expresarse, reían conmigo y abrazaban pero tampoco es que me acude mucho de ellos...
—Muchas gracias por recibirme en su casa— la señora saco un aww y me abrazo, me abrazo y dio un beso en mi mejilla.
—No es nada querida, bien a cenar.
—¿En que le ayudó señora?
.—Dime Letty, soy Leticia pero mis padres no sabían lo feo que es ese nombre en mi, ¿Cómo te llamas querida?
—Estrella, Letty, un placer—dije dándole la mano a lo que ella me tomaba en brazos otra vez, estire mi mano al padre de Esteban—Mucho gusto señor...
—Mi nombre es Mauricio, llámame así.
—Está bien...
Los padres de Esteban se amaban mucho, se daban miradas llenas de significado y ambos eran muy guapos, no me sorprende que sus hijos lo sean también, el señor tenía un cabello cobrizo muy lindo con unos ojos azules precioso, eran súper colaron, era magnífico mientras que la señora tenía un cabello rubio platinado y unos ojos azul rey preciosos, parecían sacados de un cuento, viviendo en una pequeña casa encantada, que hermosa vida llevaban. Todos cenamos y había algunas risas, al acabar Ámbar me iba a mostrar todo.
—Bien, dormirás en mi habitación—dijo cuando yo salía de la ducha con la toalla envolviéndome, me paso mis calzones blancos y una camisa que era de deportes con un short—y no estoy muy feliz con eso así que me ayudaras, siempre he querido una hermana y jugaras a ser la mía. Pero mi hermana no puede ser tan tímida, tienes que ser más segura, tienes un lindo cuerpo, eres guapa y si le hablas a mi hermano tienes que ser inteligente, me gusta alguna de la ropa que tienes aquí. Te pondré guapa para mi hermano.
—El y yo no somos novios, solo somos amigos.
—Bien,bien hay que dormir.
Puse mi cabello en trenzas, hoy había sido un largo día.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida desastrosa
RandomEstrella es una chica con pensamientos únicos, un tanto grosera por si sinceridad, y no hay nadie que tenga un rencor tan grande como ella si es que lastimas a alguien de los suyos, pero por desgracia su fachada de muñeca de acero se vendrá abajo c...