1 de septiembre

118 3 0
                                    

¿Has escuchado el nuevo single de la banda?
@lontanadameee

Con mucha atención, además.
¿A ti te ha gustado?
He leído críticas demoledoras por mi timeline.
@scammiano99

Definitivamente no es el mejor single de la banda.
Supongo que está bien.
Creo que es una canción para salir un poco del paso, de la presión de «oh, han pasado x meses y la banda no ha publicado nada, ¡¡son músicos de un sólo hit!!», pero no es el mejor trabajo que han hecho. 
@lontanadameee

Wow.
@scammiano99

¿Por qué te sorprendes?
En la entrevista que dieron para Vogue, dijeron que fue una canción que escribieron después de Eurovisión, como respuesta a las críticas.
Como que casi dejaron caer que era una chorrada.
No estoy en contra de escribir chorradas, pero pienso que no es el mejor trabajo que tienen.
Eso no quiere decir que vaya a dejar de gustarme la banda, por dios, ni mucho menos.
Yo siempre voy a ser fan de la parte italiana
@lontanadameee

JAJAJAJAJA
«Yo siempre voy a ser fan de la parte italiana»
Aunque, ahora, en serio, creía que te gustaría, más que nada por tus gustos musicales. Sé que te gusta mucho Britney Spears, Lady Gaga, etc y el single se acerca un poco a esos estilos.
Aunque no pretende ser pop.
Por lo que yo he escuchado, claro.
@scammiano99

A estas alturas de amistad, señor Scammiano99, debería usted saber que soy ecléctica para mis gustos musicales. Toco todos los estilos sin despeinarme.
Pero la verdad es que siempre voy a ser una rockera.
@lontanadameee

Tomo nota, tomo nota.
Aunque For Your Love es rock, pero te desagradó.
Tuvimos un gran debate al respecto, ¿te acuerdas?
@scammiano99

Es que en el pasado dije, digo que For Your Love jamás tendría que haber sido una canción de rock, sino una balada. No le pega la música a la letra.
Que supongo que tendrá su sentido desde un punto de vista musical, pero a mí no me gustó en absoluto.
Y el problema que tengo es el inglés.
Creo que la banda es mucho mejor en italiano que en inglés, pero eso ya lo sabes.
Tengo un tipo muy específico.
@lontanadameee

¿De canción o de pareja?
@scammiano99

Ambas.
Pero confieso que me gustaría comprobar si es verdad que los hombres italianos son como D.
@lontanadameee

👀
¿Cómo es D?
@scammiano99

Déjalo, déjalo.
No tendría que haber dicho nada, perdona.
Tenemos una bonita amistad.
@lontanadameee

A mí no me molesta que me hables de sexo.
Pero admito que me has despertado toda la curiosidad.
Supongo que ves a D como el resto del fandom, como un objeto de usar y tirar; aunque tengo la impresión de que vas a decir algo diferente.
Tienes una sensibilidad especial, Sofía.
Ves cosas en otras personas que yo soy incapaz, incluso aunque esté con ellas día a día.
@scammiano99

Supongo que en la diversidad está la riqueza.
Además, los hombres y las mujeres, por más que pretendamos asemejarnos, no vemos el mundo, ni las cosas de igual forma. Todo reside en la educación.
Si recibiéramos una educación libre de sesgos...
@lontanadameee

¿Así que te estás jugando la carta del feminismo para evitar responder a la pregunta del millón? 
Vaya, vaya
(Es broma)
@scammiano99

Yo juego la carta del feminismo, pero tú has vuelto al argumento de «tienes una sensibilidad que es de otro mundo» para sonsacarme la información.
Aunque supongo que puedo decírtelo, ¿verdad?
Confío en que esto no va a salir del chat, ni volar de forma mágica e imprevista a capturas de pantalla de un hilo difamatorio.
@lontanadameee

Sofía, soy una tumba.
Estas palabras jamás van a salir del chat.
@scammiano99

Creo que D es un hombre apuesto, fuerte y sensible. Sospecho que todo ese rollo dom/sub no es más que una máscara autoimpuesta o forzada por la discografía para satisfacer ciertas hambres.
Pero no es él de verdad.
Creo que él es del tipo de chicos sentimentales e intensos, que se enamoran poco a poco y en silencio, o de golpe, pero no lo dicen por temor o vergüenza y luego dejan correr el tiempo, a pesar de que la otra persona se enamore, tenga otras parejas. Es constante y cariñoso.
Así que creo que en la cama es un amante paciente, generoso y de los que disfrutan sólo si está enamorado de verdad. No es que no pueda tener relaciones por placer o pura atracción, pero disfruta de verdad aquellas en las que hay afecto.
Y también pienso que es de los que satisfacen antes que permitir que lo satisfagan, que está pendiente, que toca y mima con mucho cuidado, como si su pareja fuera un jarrón de cristal.
Dios, qué vergüenza decirte todo esto, perdona.
@lontanadameee

Perdona, pero yo he sido el que te ha preguntado.
Tengo que confesar que me asombra la forma tan bonita en la que ves a D, sin conocerle.
@scammiano99

Supongo que son las tontas idealizaciones de una chica perdida, enamoradiza y romántica, que desearía tanto tener a quien amar, a quien besar que no puede evitar fantasear con todos los «y si» disponibles.
Creo que él se acerca mucho al prototipo de hombre que a mí me gusta.
@lontanadameee

¿Hombre?
Creía que no eras heterosexual.
@scammiano99

Qué obtusos que sois los hombres.
Es que roza el ridículo.
Señor Scammiano99, he dicho un trillón de veces que soy bisexual. Una mujer bisexual. Me gustan los hombres, las mujeres y las personas no binario; todo. Otra cosa es que yo haya mostrado cierta preferencia o que me haya encasillado sólo como una mujer sáfica por, bueno, otras cuestiones que no vienen al cuento.
@lontanadameee

¿Querrás hablarme de eso?
@scammiano99

¿De qué quieres que te hable, en concreto?
@lontanadameee

Del tema de la bisexualidad, si es que no es mucha molestia para ti, claro.
(Confieso que he tenido que buscar en Google qué es una mujer sáfica, ¿es correcto mujer a la que le gustan otras mujeres? Mí mente cisheterosexual ha reventado con eso).
No quiero que sientas que te uso.
@scammiano99


la red socialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora