21 de febrero

51 2 0
                                    

🐝 GIBI WILL SEE MÅNESKIN @ventiiiuno.

No os hacéis a una idea de lo mucho que me tocan los ovarios los seres humanos que circulan por esta red social. Tengo las notificaciones que arden por una ridícula respuesta que di ayer en un hilo. Así que voy a insistir para que debatamos.

Está claro que el tatuaje de D es en homenaje a su nueva pareja, sea quien sea y a la que estamos agradecidas por hacerle feliz. Creo haber leído que alguien fantaseaba con que fuera una chica de las de aquí, cualquiera de nosotras (algo muy de fanfic, en mi opinión).

La cosa se empezó a liar cuando se abrió el puñetero melón (que ya estaba cerrado, pero a nadie le gusta más el chisme y el debate que a esta comunidad) de si es inmoral o no que D se acueste con fans.

Por mi parte, mi opinión: no es inmoral, salvo que haya una distancia muy obvia (como de los 14 a los 23 años o una cosa así, que entonces ya no es que sea inmoral, sino que es de Fiscalía de Menores) y la chica dé su consentimiento pleno e informado.

¿Os podéis creer que llegamos a DISCUTIR porque alguien dijo que eso es una agresión? Así que abro el puñetero hilo para que respondáis vosotras.

🤪🤪🤪 slut era @atenearaggi_
en respuesta a @ventiiiuno
Oh, por el amor de Dios, ¡qué ganas de tergiversar mis palabras! Yo jamás dije que eso fuera una agresión, es que nadie me dejó explicarme para que aclarara lo que acababa de decir.

No digo que D sea un agresor o un violador, ¡es una acusación muy, muy grave! Lo que digo es que esa chica no toma una decisión plena, libre y autónoma porque no hay un consentimiento como tal.

Está cegada por el hecho de que él es quien es. Por eso la «agresión», porque él se aprovecha de un estatus que no tendría de otra forma salvo por la fama para obtener sexo.

🐝 GIBI WILL SEE MÅNESKIN @ventiiiuno
en respuesta a @atenearaggi_
¿Vamos a tener esta conversación OTRA VEZ? No hay un consentimiento viciado porque ella sabe a la perfección quién es él. Y yo te relanzo otra pregunta, ¿es moral por parte de ella que acceda a tener sexo con él por ser quién es? ¿De otra forma podría acceder ella a ese sexo?

👁️👄👁️ @loladiangelis
en respuesta a @atenearaggi_, @ventiiiuno
Ese planteamiento es ridículo, absurdo, capcioso porque las mujeres siempre, SIEMPRE tenemos a algún baboso que no sabe qué significa no encima. Está claro que la parte beneficiada es él. Los hombres tienen sexo con quien pueden y, las mujeres, con quien quieren.

😊 mårå @torchiosdrums
en respuesta a @atenearaggi_, @loladiangelis, @ventiiiuno
Amén, hermana.

🐝 GIBI WILL SEE MÅNESKIN @ventiiiuno
en respuesta a @loladiangelis, @torchiosdrums, @atenearaggi_
No me creo que acabes de escribir que D tiene sexo con quien puede y no con quien quiere cuando es un Dios sobre la faz de la Tierra. Ese hombre chasquea los dedos y tiene a cien tías dispuestas. Puede que esto sea extralimitarse pero Måneskin no ganó Eurovisión sólo por su talento.

👁️👄👁️ @loladiangelis
en respuesta a @atenearaggi_, @ventiiiuni, @torchiosdrums
Haya paz, por Dios. Lo único que quería decir es que dentro de la lógica de «es que los dos van a lo que van, son unos interesados y es una relación válida» está el hecho de que él no tendría tanto éxito si no fuera quién es.

🌼 sofia @lontanadameee
en respuesta a @ventiiiuno
Creo que ese es un error de juicio: no asumir que algo está mal porque no está muy, muy mal. Gritarle a una mujer por la calle es acoso sexual, por más que la escena típica sea la de quien te persigue, hostiga e intenta agredir. Esto es lo mismo.

Es decir, no digo que D sea un agresor, por favor, ¡era sólo un ejemplo! A lo que me refiero es que no tiene que haber como diez años de diferencia oara que sea condenable.

Perdóname que sea una mojigata, como has escrito esta mañana en un tweet, pero yo soy de la opinión de los demás: aunque la chica tuviera 18 años, una diferencia de 5 es muy notoria. Están en épocas distintas de la vida.

🌻 sole @giogiogiofans
en respuesta a @lontanadameee, @ventiiiuno
yo creo que estoy de acuerdo con Gibi. tanto D como G tenían tres años de diferencia, ¿por qué vamos a demonizar eso?

🌼 sofia @lontanadameee
en respuesta a @ventiiiuno, @giogiogiofans
Cinco es mayor que tres.

🌻 sole @giogiogiofans
en respuesta a @lontanadameee, @ventiiiuno
felicidades, sabes contar.

👁️👄👁️ @loladiangelis
en respuesta a @lontanadameee, @giogiogiofans, @ventiiiuno
Está claro que te vas por donde te interesa, tía. Lo que Sofía quiere decir es que no es lo mismo llevarte tres años que cinco con tu pareja porque en estos tres años hay más cosas en común y menos posibilidades de desfase, ¿por qué pierdo mi saliva contigo?

🌻 sole @giogiogiofans
en respuesta a @ventiiiuno
a lo mejor esa fan es G. puede que hayan vuelto.

🌼 sofia @lontanadameee
en respuesta a @giogiogiofans, @ventiiiuno
Es un planteamiento erróneo. Si lees la entrevista, dice que es una amiga que le ha ayudado a superar un mal rato.

🌻 sole @giogiogiofans
en respuesta a @ventiiiuno, @lontanadameee
llevan muchos años juntos, entre ellos se puede haber desarrollado una bonita amistad..

👁️👄👁️ @loladiangelis
en respuesta a @giogiogiofans, @ventiiiuno, @lontanadameee
Está claro que sí él vuelve con G, a pesar del mensaje que nos ha dado por la entrevista, es que las ranas tienen que haber empezado a criar pelo.

la red socialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora