6 de noviembre

81 4 0
                                    

No sé por qué tengo tanta ansiedad.
Siento que el corazón se me va a salir del pecho.
Nunca me había latido tan rápido, ni tan fuerte y lo peor es que nada funciona. Ninguna de mis técnicas de relajación.
Oh, oh, sé que voy a tener un ataque de pánico. Lo presiento.
@lontanadameee

Eh, eh, Sofía.
Calma, cariño.
¿Qué es lo que te ha pasado?
¿Por qué tienes ansiedad hoy?
@scammiano99

No sé qué es lo que me pasa.
Sólo sé que me ahogo.
Oh, dios, ¿debería ir al hospital?
@lontanadameee

No, no, Sofía, no.
Escúchame, por favor.
Sé que estás aterrada porque todo lo que sientes es muy, muy real, pero no te está pasando nada, ¿vale? Estás bien, estás a salvo.
@scammiano99

Oh, dios, cómo me gustaría que estuvieras aquí, conmigo.
Me ayudaría a creerme tus palabras que me abrazaras largo y tendido.
¿Es muy estúpido que eso me haga sentir en calma? ¡Qué infantil que soy! Lo siento, lo siento.
Tengo tanto dolor de pecho.
@lontanadameee

Sabes que me encantaría poder abrazarte, pequeña flor.
Pero, mientras, juguemos, ¿estás dispuesta?
@scammiano99

¿Un juego?
No sé si puedo.
Ni siquiera soy capaz de pensar.
@lontanadameee

¿Sabías que mi mejor amiga Vic sufrió tales ataques de pánico que perdió un año de instituto?
Era incapaz de salir de su casa.
Atravesó unas circunstancias familiares muy difíciles y, a menudo, jugar solía ayudarla a sobrellevar las malas sensaciones, sobre todo cuando salíamos a dar paseos. Era incapaz de dar dos pasos seguidos en la calle, pero trabajamos poco a poco en ello.
Nosotros hacíamos adivinanzas con canciones, pero está claro que cantar no sirve.
@scammiano99

¿Tú cuidabas de ella?
@lontanadameee

Es mi mejor amiga.
Cómo no iba a cuidar de ella.
Poco a poco, juntos, superamos aquello.
Ella luego me ha ayudado a mí con otras cosas, como con la ruptura.
Fue la primera persona a la que llamé cuando rompí con mi pareja y vino a casa de inmediato.
Pasamos dos días enteros metidos en la cama. Yo, hecho un asco y, ella, yendo y viniendo, para darme lo que pudiera necesitar.
@scammiano99

Tenéis una relación preciosa.
Creo que hablar de otras cosas consigue ayudarme.
Quiero jugar pero, ¿a qué?
@lontanadameee

La dinámica del juego es muy sencillo: yo pregunto, tú respondes y viceversa, pero sólo una pregunta por turno, ¿me he explicado?
@scammiano99

Empiezo yo.
¿Cuándo es tu cumpleaños?
@lontanadameee

8 de enero.
¿Cuándo es el tuyo?
@scammiano99

Oh, oh, ¡tu cumpleaños es el mismo día que el de Damiano!
¡Y tienes el Sol en Capricornio!
Creo qué te pega mucho.
Mi cumpleaños es el 17 de julio. Mi Sol está en Cáncer, en el signo opuesto.
@lontanadameee

Oh, ¿te gusta la astrología?
Tengo varias preguntas seguidas.
@scammiano99

Yo no sé si podría decir que la astrología me gusta, pero sí que me interesa. Adoro las estrellas.
Cuando era pequeña, me tumbaba durante horas en nuestro jardín de Palermo a contemplar el cielo, contar estrellas y pedir deseos a cada estrella fugaz que pasaba.
Puedes preguntar todo de golpe.
@lontanadameee

No sé por qué no me sorprende que te tiras en la hierba a mirar el cielo durante horas. Eres una criatura tan sensible.
Pero lo que quiero saber, ¿por qué me pega el Sol en Capricornio? ¿Y qué significa tu Sol en Cáncer?
@scammiano99

Eres un chico responsable, serio y formal. Por lo que me has contado, tiene bastante ambición e ideas propias. Creo también que tiendes un poco a ser protector, aunque te cuesta mucho expresarte. Aunque tendría que ver dónde está tu Luna o el resto de planetas para explicar el resto de tu personalidad.
Y perdóname, seguro que todo esto te suena a tontería.
Muchos hombres se ríen de las mujeres por saber este tipo de cosas. Yo misma lo he experimentado.
@lontanadameee

Yo jamás me burlaría de ti.
Te he preguntado porque me interesa.
Eres muy inteligente, Sofía.
¿Sol en Cáncer?
@scammiano99

Las personas con Sol en Cáncer suelen ser bastante sensibles e intuitivas, le dan importancia al hogar, a la familia y la tierra, a sus orígenes. También solemos ser personas bastante emotivas, aunque limitarse sólo al Sol es simplista.
¿Cuál es tu estación favorita?
@lontanadameee

Verano, sin duda.
Creo que es porque hace calor, los días son más largos y puedo ir a la playa a bañarme. Hay algo maravilloso en sumergirse hasta las trancas en el Mediterráneo.
Y llámame básico, pero el verano también significa libertad. Como cuando era pequeño y quedaba con mis amigos para ir a jugar al fútbol.
@scammiano99

¿Juegas al fútbol?
@lontanadameee

Sí, me encanta.
Te devuelvo la pelota: ¿cuál es tu estación favorita?
@scammiano99

Otoño.
Definitivamente es el otoño.
Tiene los colores más bonitos, más románticos de toda la paleta. Los atardeceres, el frío, la niebla.
Y es el momento de las brujas.
Creo que el otoño no tiene nada imperfecto..
@lontanadameee

Entonces, en base a lo que me has dicho, deduzco que tu color favorito debe de ser el rojo o el marrón.
@scammiano99

Puede que te sorprenda, pero te equivocas porque mi color favorito es el ocre. Como mi pelo.
¿Cuál es tu color favorito?
@lontanadameee

¡¿Eres pelirroja?!
No sé por qué, pero te había imaginado morena.
Y mi color favorito es el verde.
@scammiano99

Yo te imagino a ti moreno, de ojos oscuros, ¿he acertado?
@lontanadameee

Me arrepiento de ser poco fotogénico porque me encantaría intercambiar cuenta de Instagram contigo, pero ni siquiera tengo.
@scammiano99

No pasa nada, lo entiendo.
Cada persona tiene sus cosas.
Poco a poco, no te presiones.
La belleza es algo subjetivo, aunque los cánones sean bastante hegemónicos, pero a dos personas no les gusta lo mismo.
Eres muy valiente 💜
@lontanadameee

la red socialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora