24 de enero

71 3 0
                                    

Estás raro.
No sé qué te pasa que estás tan seco conmigo.
Supongo que estás muy cansado, ¿verdad? Tantos días seguidos, la diferencia horaria y la distancia de casa, de tu familia, de tu entorno. Eso debe de estar pasándote factura.
Pero me gustaría saber si hay algo que pueda hacer para ayudarte, aliviarte o hacer este tránsito más ligero, ¿me lo dirás?
@lontanadameee

¿Tú crees, Sofía?
¿Tú crees que yo te lo puedo pedir?
@scammiano99

Claro que sí, siempre.
¿Por qué estás arisco?
Presiento que vamos a discutir.
No me gusta esta conversación.
@lontanadameee

Imagínate lo mucho que a mí me encanta enterarme por una amiga tuya de que has estado ingresada en el Hospital un día y medio.
Y de que ha tenido que ir una enfermera a tu casa a pincharte analgésicos porque resulta que ni podías ponerte en pie.
Tú, rota de dolor y yo, al otro lado, a mil kilómetros de distancia, sin poder decir, ni hacer nada, sólo llenarte con burradas que pasan o discusiones tontas que hay por aquí, ¿a ti eso te parece justo?
No piensas contestarme, ¿verdad?
Acabo de volver del concierto y, la verdad, tenía la esperanza de que me hubieras contestado. Supongo que me lo merezco por haber sido un capullo o eso me dice Victoria.
Quiero que sepas que ha ido todo muy bien. La gente se ha vuelto loca cuando hemos tocado la versión acústica de Vent'anni. Resulta que tenías razón, vaya.
Buenas noches, Sofía 💖
Buenos días, Sofía.
La verdad es que hoy nos hemos despertado más tarde de lo habitual por el jet-lag de las narices.
Estoy agotado, pero agotado de verdad.
Necesito unas vacaciones de todo: de la banda, del tour, de las tensiones... me siento tan pesado, tan cansado. Se me cierran los ojos, pero no puedo quedarme un sólo minuto más en la cama porque hay compromisos que asumir. Sé que allá debe de ser casi de noche, si no estar bien entrada.
Espero que hayas tenido un buen día, cariño.
Te echo mucho, mucho de menos. Pienso en ti a todas horas, todo el día.
Me gustaría que habláramos.
@scammiano99

Hola
@lontanadameee

Sofía, hola 💖
Oh, estás escribiendo todavía.
Sigue, sigue.
@scammiano99

No tengo nada importante que decir, salvo que lo siento. Lo siento, mucho. Perdóname.
Sé que no es una excusa, pero ayer tuve un día muy malo y cuando vi tu mensaje, me subió un no sé qué por la garganta. Y luego yo ya no pude contestar.
Sé que estuvo mal. Debería haberte dejado un mensaje aunque fuera. Es poco responsable.
No han sido días buenos.
@lontanadameee

¿Estás bien?
¿Qué te han dicho en el Hospital?
@scammiano99

Pedí el alta voluntaria.
No me han tratado bien, nada bien. Me han hecho una puñetera carnicería, se han reído de mí, no me han tomado en serio... que es lo que pasa siempre. El dolor de las mujeres es infravalorado cuando no ignorado. Fui al Hospital porque mi abuela quiso que lo hiciera, pero no pienso volver más. Nunca más. Es el peor lugar del mundo.
Ni aunque me desmaye.
Procesar todo el daño que me han hecho es muy difícil y no quisiera hablar de eso, Damiano. No quiero rebuscar en esa caja de traumas. Prefiero que me cuentes cualquier otra cosa.
@lontanadameee

Estamos en Phoenix.
Llegamos esta mañana, muy pronto y esta noche tenemos el concierto. Hay mucha expectación por parte del equipo porque aquí parece ser que hay muchos fans. La mánager quiere que nos demos un baño de masas. Si vieras a la gente, se agolpa a las puertas del Hotel. Te prometo que si no estuviera acostumbrado ya a esto, me aterraría
(Y aunque sé que tú no quieres hablar de eso, lo siento mucho. Siento que te hayan tratado mal, que no te hayan tomado en serio, que tengas que recuperarte de esa experiencia. Odio a todos y cada uno de los cabronazos que ha permitido esa situación y desearía poder abrazarte muy fuerte, muy largo para darte algo de consuelo, si es que eso es posible).
@scammiano99

Espero que el concierto salga bien.
Y no te preocupes por mí. Chiara, Anna y mi abuela me acompañan en todo momento. Romeo, que es el novio de Chiara, viene también de forma frecuente a ver cómo estoy o a traer cualquier cosa que le pide mi abuela. Lo tiene explotado, al pobre. Está arreglando cosas de la casa.
@lontanadameee

Está claro que yo debería ocupar el lugar de Romeo. Ser el chico de los recados.
@scammiano99

La verdad es que si me dan a elegir, preferiría que estuvieras bajo las sábanas conmigo. Pero entiendo qué quieres decir.
Con que estés, me sobra y lo siento, ¿vale? Siento no haberte dicho las cosas.
@lontanadameee

Es cierto que deberíamos trabajar un poco más en nuestra comunicación.
Tú no me has dicho nada porque estoy lejos y también porque no quieres resultar una carga, pero no lo eres. Y yo no debí usar el tono que empleé. Creo que los dos lo hemos hecho mal.
Pero quiero que quede claro, que conste que nada de lo que tú me digas va a resultar una carga para mí. Mucho peor es para mí no saber qué es lo que te pasa o por qué estás cómo estás. Aguanté mucho tiempo cabreado, de trato seco y pasivo. Eso tampoco está bien.
@scammiano99

Creo que tú lo has dicho todo.
Estoy de acuerdo con lo que has escrito.
También yo tengo que trabajar en el hecho de saber expresarme, ¿sabes? Me he acostumbrado a guardármelo todo para mí, a tragarme la pena muy, muy hondo. Como si vagara por el mundo sin raíces. Y está claro que eso no es así. Ahora, mi raíz eres tú.
@lontanadameee

Qué bonita que eres, Sofía 💖
Creo que te adoro.
Oh, oh, me llaman, ¿te importa si hablamos luego?
@scammiano99

Espero que el concierto salga bien.
@lontanadameee

la red socialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora