Creo que es tan bello eso que acabas de decirme 🥺
Pensaba que era la única de los dos que lo sentía, pero veo que no y me pone muy, muy feliz.
Gracias por querer darme cobijo.
@lontanadameeeCobijo es lo mínimo que debería aspirar a darte.
Sé que estos días lo has pasado muy, muy mal con el tema de tu madre, así que me alegro de que por fin haya hecho las maletas para largarse.
Por cierto, espero que tu abuela esté bien de esa caída. Supongo que sí porque no has dicho nada más. Aunque, con el historial que tiene, toda la suerte es poca.
Confieso que suelo olvidar que no todo el mundo tiene la suerte de haber crecido en una familia como la mía. Somos disfuncionales a nuestra manera, por supuesto, pero no llega a vuestro extremo. Yo soy consciente de que, de la misma forma que me desviviría por ellos, mis padres y mi hermano se arrancarían la vida de la piel por tener la garantía de que estoy bien. Lo de tu madre es que es de otra galaxia, de verdad. Nada de lo que hace tiene sentido, pero no hablemos más de eso (a menos que tú quieras seguir, claro). Quiero que te recuperes bien de esto, que sientas que estás acompañada. Ojalá viviéramos el uno en frente del otro. Muchas cosas son más fáciles con un abrazo de por medio.
@scammiano99Gracias por preguntar, cielo.
La verdad es que mi abuela está bien.
Fue un resbalón absurdo del que se ha recuperado por completo. Anna dice que salió a la calle con las zapatillas, a pesar de que había llovido y, al pisar el charco... cosas que pasan, supongo.
Otra cosa que no te he agradecido suficiente es que me des este tipo de amparo emocional.
Cuando creces en un hogar así, normalizas situaciones abusivas, violentas que no son para nada lo habitual y, luego, al ser más mayor, te sientes avergonzada, como culpable. Ver que le das valor, que lo mencionas hace que me sienta menos pequeña e insignificante.
@lontanadameeePisaría el suelo por el que caminas con tal de que no volvieras a sentirte despreciada.
@scammiano99Por favor, no digas tonterías.
Aprecio poco la tarea que haces.
Pero, dime, después de la bolera, ¿a dónde tenéis pensado ir?
@lontanadameeeTienda de tatuajes, comer, recreativos y, luego, de vuelta al hotel para prepararnos bien para el concierto. Estamos en Atlanta, por cierto.
Las entradas a este concierto se vendieron tan deprisa que tuvimos que agregar otra fecha.
Creo que abriremos con For Your Love hoy, en honor a todo lo que la odias.
@scammiano99¿Tienda de tatuajes? Acabas de despertar mi curiosidad, ,¿seré una de las primeras afortunadas en ver la nueva obra de arte sobre tu piel?
Oye, la verdad es que me parece un plan perfecto. Justo a tu medida, en la línea de lo que te gusta.
Ugh, qué pesado con For Your Love. Sabes que me alegro mucho de que la banda tenga éxitos, sold outs y toda la historia, pero me gustaría volver atrás en el tiempo para controlar más lo que dije en mis críticas porque sé que fui dura de más contigo y que estás cabreado conmigo, ¿me equivoco?
@lontanadameeeSerás una de las primeras afortunadas en ver la obra de arte sobre mi piel, junto a toda la comunidad de mis seguidoras de Instagram.
Me muero por ver la clase de teorías conspiranoicas que se montan todas tus amigas por Internet sobre el motivo oculto, supersecreto de mi tatuaje. Y sí, el plan es maravilloso.
Pero con lo otro no sólo te equivocas, sino que lo haces de forma estrepitosa, Sofía.
Digo lo de For Your Love por molestarte, no porque esté cabreado. Creo que te dejé caer que aprecio mucho tu honestidad. Es verdad que has sido dura, muy directa y sin contemplaciones, pero eso es lo que aprecio de ti. Que veas las cosas, que las digas y, sobre todo, que lo hagas con respeto.
He leído muchas críticas, pero ninguna como la tuya. Cuando escribís hilos en esa red social del demonio, la mayoría de veces olvidáis algo trascendental: hacerlo desde el respeto.
Voy a tatuarme ya.
@scammiano99Espero que no te duela.
@lontanadameee@scammiano99 envió una fotografía.
En ella, se vislumbra un antebrazo tostado, repleto de venas y por el que, rebeldes, varios tatuajes viejos, conocidos hacen acto de presencia. Sobre el lateral derecho, diminuta y coqueta, enrojecida por lo reciente del tatuaje, yace una bella margarita. Libre de color, la textura es uniforme y, el trazado, muy fino, limpio. Yace la flor junto a su arteria violácea, latente.🥺🥺🥺
Yo no sé ni qué decir.
Salvo que conozco esa florecilla.
Es la que está en mi encabezado de Twitter, ¿verdad? La que sostengo entre dos dedos, junto a una maceta. Corrígeme si me equivoco.
@lontanadameeeEs correcto.
La flor es la que está en tu encabezado de Twitter porque quería llevarte cosida a la piel, incluso si esta relación sólo puede quedar en amistad.
A mí no me importa porque tú me has marcado para siempre, de forma irrevocable.
Cuando rompí con G, creí que el mundo se me caería encima, que se rompía en mil pedazos. Pero tú me ayudaste a salir de ese pozo oscuro e interminable. Fuiste franca, honesta y, de alguna manera, creaste el espacio que necesitaba para llorar, desahogarme y terminar de reconocerme.
Sé que he tenido una ruptura traumática porque los dos estábamos expuestos a las presiones sociales, a Twitter, a los tabloides y un largo etcétera. Poderme permitir procesar algo doloroso sin tener que fingir que no soy yo, que no son los problemas ha sido esencial y, si debo confesar algo más, es que tú me has dado una nueva perspectiva, nuevas cosas por las que luchar, puntos de vista nuevos.
Creo que no soy quien era, pero eso no me duele.
Esta versión que hago de mí creo que sí que es digno de aspirar a ti.
@scammiano99