9 de octubre

96 4 0
                                    

Estás callada.
Pero callada, callada.
@scammiano99

Sería poco inteligente por mi parte abrir la boca cuando no tengo nada que decir.
¿Qué esperas que diga?
@lontanadameee

Podemos hablar en otro momento, si es que lo prefieres.
No sabía que estabas teniendo un mal día, Sofía, lo siento.
@scammiano99

Oh, no, perdona.
Perdóname que te conteste a horas tan intempestivas de la noche.
He releído mis propios mensajes y suenan horribles.
No quería ser borde, aunque es lo que ha parecido.
Lo siento.
Es que no estoy bien, nada bien, hecho que lo explica, pero no lo justifica.
@lontanadameee

Oh, Sofía, date un respiro.
¿Qué es lo que ha pasado?
¿Puedo ayudar?
@scammiano99

Qué rapidez.
Parece que te hayas quedado despierto adrede a esperar a que te conteste.
Y siento comunicarte que no, no puedes hacer nada.
Eres muy dulce por querer ayudarme, pero ahora nadie puede hacer nada.
Creo que es cuestión de Providencia Divina.
Porque cuando no queda nada, sólo está la fe.
@lontanadameee

Por el amor de Dios, me estás asustando.
Sofía, dime qué es lo que pasa.
@scammiano99

Es tarde, cielo.
Deberías irte a dormir.
Sé que empiezas a trabajar en el estudio muy temprano. Quedarte hará que pierdas el horario del sueño, que no descanses y mañana vayas todo el día fatal.
@lontanadameee

Perdona, pero mi horario de sueño se ha pasado hace horas.
No podía dormir, Sofía.
Estoy desvelado, así que creo que es un buen momento para hablar.
Mañana tomaré dos tazas de café en vez de una y mis compañeros de trabajo serán comprensivos: no todo el mundo está igual de fresco todos los días.
@scammiano99

¿Puedo preguntarte por qué no puedes dormir?
@lontanadameee

Está bien, pero hagamos un trato.
Yo voy a contarte por qué estoy desvelado, a cambio de que tú me expliques por qué lloras.
@scammiano99

Vale.
Aunque me aterra que sepas que estoy llorando, ¿qué clase de poder es ese?
Dime, ahora, ¿por qué no puedes dormir?
@lontanadameee

Llevas un par de días sin responder a mis mensajes, ni escribir en Twitter, ni dar favoritos o cualquier cosa que lo parezca.
Sé que sueno acosador total, pero no es mi intención.
La banda ha sacado un single, ¿recuerdas? Mamma Mia.
Todo el mundo ha reaccionado y a mí me ha extrañado no leerte porque tú siempre te expresas, para bien o para mal.
Esos chicos tienen suerte con las fans que de verdad les dicen las cosas a la cara.
@scammiano99

¿Estabas preocupado?
Oh, qué dulce que eres.
La verdad es que no he tenido tiempo de escuchar nada, por más que me haya acordado del single.
Estoy en el hospital.
@lontanadameee

¡¿Cómo?!
Sofía, ¡¿por qué no me lo has dicho antes?!
@scammiano99

¿De qué me habría servido contarte que mi abuela lleva tres días ingresada en la UCI?
Esto es cuestión de fe.
Si Dios no la salva, nada lo hará.
No te lo he dicho porque ni siquiera soy capaz de asimilar lo que me está pasando. Y también porque tú no puedes hacer nada.
@lontanadameee

¡¿Qué?!
Bueno, bueno, vamos a ir por partes.
Primero que todo, ¿qué es lo que hace tu abuela en la UCI?
(Creo recordar que se llamaba Mariana)
@scammiano99

Mariana, como mi madre.
Hace un par de días, cayó un aguacero fuerte aquí, en la región del Véneto y mi abuela, que es terca como una mula, a sus noventa años, decidió que era imperativo salir al porche a desplazar las plantas para que les cayera algo de agua de lluvia.
Que no lo crítico porque es algo inteligente, pero no estaba sola la mujer, podría habernos llamado a mí o a Anna y no lo hizo.
No me preguntes cómo, pero cayó al suelo y se rompió la cadera.
Bueno, la cadera. Va amoratada de pies a cabeza.
@lontanadameee

Lo siento mucho, muchísimo.
Lamento que tu abuela se haya caído, Sofía.
Espero que mejore.
@scammiano99

Es que esa es la cuestión.
Cayó mal, se hizo una brecha en la cabeza y ha pedido mucha, mucha sangre.
La única suerte es que compartimos el mismo grupo sanguíneo, así que le he hecho en dos días, dos donaciones. Es una barbaridad, lo sé. Estoy destrozada, como para que me ingresen a mí.
Pero no puedo dejar de lado mi trabajo, ni sucumbir, tengo que estar fuerte por ella.
Y yo ya no sé cómo ser fuerte.
Tiene noventa años, claro. Si esto no la mata, lo hará cualquier otra nimiedad porque es mayor, pero yo no estoy preparada para eso.
Mi abuela Mariana es mi madre para mí. Mi madre, mi padre, mi referente.
Si ella se va, no me va a quedar nada en el mundo por lo que luchar.
@lontanadameee

Oh, cielo, oh.
Cuánto lo siento.
Desearía estar ahí para poder abrazarte, apretarte fuerte y decirte que todo va a salir bien porque estamos juntos.
Y se nota que la quieres.
Espero que se pueda salvar.
Muchas gracias por haberte sincerado conmigo.
@scammiano99

Muchas gracias a ti por aguantar mis tonterías.
No tendrías por qué.
@lontanadameee

Mientas esté aquí contigo, mientras seamos amigos, no vas a estar sola.
Tú a mí me ayudaste a superar la ruptura, así que lo justo es que yo te acompañe ahora que lo pasas mal.
@scammiano99

Tus palabras me han llegado al alma, gracias.
Sienta ver que hay algo más que vacío en esta vida.
@lontanadameee

Pensé que habías dicho que te encomendadas a Dios como un acto de fe desesperado.
@scammiano99

Espero que no seas creyente porque lo que estoy a punto de decir, puedes encontrarlo un poco ofensivo.
Yo no creo en Dios. Antes creía, claro, pero ahora ya no lo hago. La Biblia es un libro sangriento, cruel y despiadado, sobre todo el Antiguo Testamento y las enseñanzas del cristianismo son absurdas.
Hemos venido a este mundo a sufrir.
Si hubiera un Dios de verdad, muchas cosas de las que nos pasan, no lo harían. Porque la verdad es que me parece cruel vivir una desgracia y encima pensar que es una especie de prueba o algo así.
Creo que tengo bastante con mi dolor. Perdona por la chapa.
@lontanadameee

Yo tampoco creo.
Pero, la verdad, nunca he creído. En mi familia siempre ha habido mucha libertad con la religión. Supongo que eso viene de que mi abuela forzó a mi madre en la religión hasta el punto de que la aborreció.
Mis padres siempre nos han dejado elegir ese tipo de cuestiones personales, sobre todo porque tienen la mente muy abierta.
Son pilotos los dos, así que se mueven mucho.
Cuando éramos pequeños, mi hermano y yo los seguimos un tiempo hasta que decidieron asentarse, por estabilidad.
Hablo unos cuantos idiomas, también. Y agradezco mucho la vida que hemos tenido porque encasillarme en algo que odio habría sido algo tan horrible.
@scammiano99

Me alegro mucho.
Es maravilloso tener padres abiertos y comprensivos que te apoyan. No es eso lo más común.
Pero, si puedo preguntarte, ¿a qué te encomiendas tú cuando todo está perdido?
@lontanadameee

A la música.
Es lo único que puede salvarme
@scammiano99

la red socialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora