8 de enero (i)

69 2 0
                                    


¡Feliz cumpleaños!
Sé que en ¿Nueva Jersey? todavía no es medianoche, pero sí aquí en Verona y quería ser la primera en felicitarte.
(Perdona que no haya acertado. Vais a pasar por tantos sitios que os he perdido la cuenta hasta por las redes sociales).
Quería darte las gracias por haber sido tan bueno, dulce, paciente, romántico y comprensivo todo este tiempo. Creo que nunca voy a dejar de sentir que me he disculpado lo suficiente contigo y sé que me voy a pasar toda la vida compensándotelo.
En definitiva, espero que pases un día maravilloso, que sé que sí porque estás rodeado de mucha gente a la que adoras.
Feliz vuelta al Sol, D 💖
@lontanadameee

Sofía 💖 qué palabras más bonitas que me has dedicado.
Si pudiera pedir un deseo, elegiría despertarme todos y cada uno de los días, desde ahora hasta el final de mi vida, con un mensaje tan tierno como el que acabas de escribir.
No tienes por qué disculparte por nada.
Ha sido un bache que hemos sabido superar y, además, con éxito. Me hace feliz que estés feliz y, a pesar de la distancia, te siento más cerca que nunca, ¿suena eso a locura?
@scammiano99

Puede que nos separen miles de kilómetros, pero estamos juntos. Más juntos de lo que jamás estuvimos. Te siento aquí, conmigo,  a mi lado y pendiente de responder a esta montaña inasumible de cartas a Julieta.
@lontanadameee

¿Sabes? Más que contestar a cientos de amantes desesperados por carta, preferiría que estuvieras aquí conmigo, debajo de las sábanas, semidesnuda.
Perdóname por mí atrevimiento.
Echo tanto de menos despertarme al lado de alguien a quien besar, mimar, acariciar por las mañanas. Creo que tú serías perfecta.
@scammiano99

Atrevimiento disculpado.
Confieso que preferiría estar en esa cama, abrigada, arropada hasta la punta de la nariz y cómoda, en vez de inclinada en un despacho frío, lúgubre y oscuro. Este trabajo me encanta, que conste, pero es muy pintoresco y, de cuando en cuando, las sombras resultan aterradoras.
@lontanadameee

Recuerdo tener a la oscuridad cuando era niño, pero ese miedo no me ha perseguido hasta la adultez. Aunque tengo otros, claro.
@scammiano99

No me refiero a que sea un miedo.
Es más bien producto del estrés, de mis circunstancias vitales. Cuanto peor estoy, más me aterra estar en esta casa a solas, de noche o con horas extra, pero una tiene que envalentonarse.
@lontanadameee

Estoy a punto de decir la cosa menos feminista del mundo, pero: deseo que llegue el día en que yo pueda cuidar de ti, sin que sea necesario que tú vayas, vengas o dediques horas de más a cambio de un salario de mierda y bajo las órdenes de una Jefa déspota y maleducada.
Respecto a lo otro, sea la tontería que sea la que te ha soltado tu madre, no tiene razón.
@scammiano99

Yo estoy a punto de decir una cosa menos feminista aún, pero no creo que sea machista que quieras cuidar a tu pareja de sitios que le chupan la energía mental, por más que eso pueda ajustarse a un convencionalismo machista. Pero, en realidad, el mercado laboral es así: trabajar muchas horas por un salario de mierda. Es el fundamento básico del capitalismo: engañar a las buenas personas.
Aunque por un principio feminista, debo rechazar tu oferta. Una mujer debe tener algo más que una pareja en su vida.
Y, respecto a lo otro, ha sido un enfrentamiento amargo. Mamá cree que soy incapaz de encargarme de la abuela, sólo porque ha tenido otra caída.
@lontanadameee

A mí me parece estupendo que me rechaces por un principio feminista. Es la excusa más justificada del mundo, de hecho.
Y me resulta irónico que tu madre crea que eres mala cuidadora cuando tu abuela, después de pasar Año Nuevo, la echó de casa a paradas porque no podía soportarla más. Tanto Anna como tú os turnasteis.
@scammiano99

¿Sabes qué es lo que le pasa? Que ella cree que porque no somos médicas, ni enfermeras, ni nada que se le parezca somos unas profundas ignorantes, pero tienes razón. Mi abuela está hasta las narices de ella y, de hecho, hoy ya es la tercera tarde que no le ha cogido el teléfono. Anna acaba de contármelo por mensaje.
No te haces a una idea de lo que he descansado en cuanto ha salido por la puerta, cargada de su ristra de bártulos caros.
@lontanadameee

Entonces, estás mejor.
No es pregunta, sino afirmación.
De verdad que me alegro, pero muchísimo (y Victoria también, que te saluda y viene a sacarme a rastras de la cama porque han planificado un día entero para mí hasta el concierto) porque te mereces un halo de tranquilidad después de todo.
¿Cómo te encuentras?
@scammiano99

Seguro que Victoria tiene un gran as bajo la manga.
Espero que pases un gran día dondequiera que estéis. Todo este tiempo que vamos a pasar separados, por más que jamás te haya visto, se me hace eterno. Deberás pensar que estoy tonta.
Y no te preocupes por cómo estoy, ¿vale? Disfruta de tu día. Es para que estés feliz.
@lontanadameee

Oh, cariño 🥺 pero qué bonito.
¿Quieres que te confiese algo? A mí también me pasa eso, a pesar de que, en realidad, no nos conozcamos más que a través de las redes sociales.
Antes, la idea de estar cerca, aunque sean varias horas de viaje en coche desde Roma hasta Verona, me consolaba; ahora, necesito coger un avión para verte y Dios sabe que me siento fatal al estar tan lejos. Quiero estar ahí, más cerca, de apoyo por si pasara algo, lo que fuera. Estar cerca de ti me da fuerza, valor y consuelo.
Por favor, Sofía, dime cómo te encuentras.
No voy a dejar mis planes por más que me respondas que estás fatal porque no puedo huir de ellos, pero quiero estar pendiente de ti, ¿vale? Como tú de mí a pesar de comprometer tu horario de sueño o el otro día, cuando comí tanta pizza que por poco reviento.
@scammiano99

la red socialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora