16 de enero

71 1 0
                                    

🌻 sole @giogiogiofans

chicas, chicas, CHICAS, ¿habéis visto que D se ha hecho un nuevo tatuaje en la muñeca?

fijaos en la fotografía que ha subido la banda a instagram, en el antebrazo derecho, a la derecha de la vena. eso que creíamos que era un defecto de la imagen, es un tatuaje.

hoy se ve con más claridad en la historia que ha subido D en denver. esperaos que os adjunte las pruebas.

En la imagen aportada, se ve al cantante de la banda sentado en el suelo, de piernas abiertas y sudado, cegado por la potente iluminación. Muestra una sonrisa completa, amarillenta y perfecta a la fotógrafa. Con los ojos entornados, producto de la intensa luz directa, el maquillaje luce algo afectado por el sudor, el tiempo y el calor. Su eyeliner grueso e intenso, la sombra de ojos púrpura se combinan a la perfección con los pantalones ceñidos, de un tejido similar al cuero y las impresionantes botas de tacón. Queda el pecho descubierto, a plena vista los tatuajes. Porque tiene los brazos alzados, en señal de celebración y en el derecho sostiene el micrófono, se ve la pequeña adición, sobre la que se ha especulado muchos días en la red social. Como medio de prueba, la usuaria adjunta una segunda fotografía, más cercana y en la que, a duras penas, por la lejanía y la mala calidad, se ve un punto emborronado, sanguinolento que, no obstante, sí da pistas de lo que es. La tercera imagen no es de Demver, sino de Atlanta. En ella, sonríe el cantante, muy feliz. Su piel limpia, clara contrasta con la pared oscura, repleta de grafitis sobre la que posa, café en mano. Aunque el envase está girado, con objeto de no mostrar el establecimiento, resulta reconocible. La pajita de papel, doblada sobre sí y maltrecha, la sujeta en la otra mano, con la que saluda al objetivo. Tiene la muñeca derecha envuelta en el plástico transparente y, a pesar de los destellos de la luz solar, se ve a la perfección que no es una planta, ni un símbolo, sino una flor preciosa, perfecta.

👁️👄👁️ @loladiangelis
en respuesta a @giogiogiofans
¿Una flor? ¿De todas las cosas posibles del mundo entero D se ha tatuado una flor? ¿Creéis que está relacionado con un nuevo single?

😊 mårå @torchiosdrums
en respuesta a @giogiogiofans
Es muy bonita, pero quiero saber qué es.

🌻 sole @giogiogiogiofans
en respuesta a @torchiosdrums
se ve a la legua que es una flor, tía.

😊 mårå @torchiosdrums
en respuesta a @giogiogiofans
Está claro que es una flor, por Dios, ¿te crees que estoy ciega? Lo que quiero saber es el tipo de flor que es porque todas tienen un significado asociado.

🌻 sole @giogiogiofans
en respuesta a @torchiosdrums
del uno al diez, ¿cuántas probdbilidades hay de que D se haya tatuado una flor por su significado y no porque sí? nada de lo que este hombre se ha cosido al cuerpo tiene sentido.

🤪🤪🤪 slut era @atenearaggi_
en respuesta a @giogiogiofans, @torchiosdrums
Que siga la moda del trash tattoo no quiere decir que no se haga tatuajes que tengan sentido, por Dios. ¿Es que tengo que adjuntar el hilo que hizo @iwannabeyourslave sobre la simbología de los tatuajes de D?

🍃 rush era @iwannabeyourslave
en respuesta a @giogiogiofans, @atenearaggi_, @torchiosdrums
es una margarita. D se ha tatuado una margarita.

🤪🤪🤪 slut era @atenearaggi_
en respuesta a @giogiogiofans, @torchiosdrums, @iwannabeyourslave
¿Una margarita? ¿Estás segura? No se parece en nada.

🌻 sole @giogiogiofans
en respuesta a @torchiosdrums, @iwannabeyourslave, @atenearaggi_
¿en dónde vives tú que nunca has visto una margarita? está claro que lo es, lo que pasa es que tiene más pétalos que de costumbre.

🤪🤪🤪 slut era @atenearaggi_
en respuesta a @giogiogiofans, @torchiosdrums, @iwannabeyourslave
Perdóneme usted por no tener un grado de Margaritología para reconocer una flor cuando la veo, ¿quieres también arrastrarme a la plaza del pueblo para que me tiren piedras?

🍃 rush era @iwannabeyourslave
en respuesta a @torchiosdrums, @atenearaggi_, @giogiogiofans
atentas a lo que he encontrado en internet «las margaritas símbolizan al sol, pero si viajamos atrás en el tiempo, esto no siempre ha sido así [...] diferentes margaritas simbolizaban diferentes elementos durante la Época Victoriana»

🌻 sole @giogiogiofans
en respuesta a @iwannabeyourslave, @torchiosdrums, @atenearaggi_
está claro que ha vuelto con G. ese tatuaje va por ella.

👁️👄👁️ @loladiangelis
en respuesta a @giogiogiofans, @iwannabeyourslave, @torchiosdurms, @atenearaggi_
Lee tu nombre de usuario, cariño.

🤪🤪🤪 slut era @atenearaggi_
en respuesta a @iwannabeyourslave, @giogiogiofans, @loladiangelis, @torchiosdrums
La flor de G siempre ha sido el girasol. Está claro que se la ha tatuado por otra persona.

🌻 sole @giogiogiofans
en respuesta a @iwannabeyourslave, @atenearaggi_, @loladiangelis, @torchiosdrums
pero las margaritas símbolizan el sol, ¿cuál es la traducción del apellido de G?

😊 mårå @torchiosdrums
en respuesta a @giogiogiofans, @iwannabeyourslave, @atenearaggi_, @loladiangelis
Cariño, lo siento, pero no parece que esa haya sido la motivación de D. Si él hubiera querido homenajear a G, se habría tatuado un sol o un girasol, pero la margarita no es de las flores que más agradan a su ex. Tiene que ser por otra cosa. Quizás sea un simbolismo de una canción o incluso un mito, sabemos que le gusta mucho la mitología.

🌼 sofia @lontanadameee
en respuesta a @giogiogiofans
La margarita también puede simbolizar la amistad. Quizás se la haya hecho por una buena amistad o para simbolizar una época de su vida, ¿no hemos pensado en lo que he leído por los comentarios, que sea por una cancion o un mito? Hay tanta mitología en la que hay flores.

🌻 sole @giogiogiofans
en respuesta a @lontanadameee
espero que @daviddamiano99 se pronuncie al respecto.

la red socialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora