17 de junio (ii)

27 1 0
                                    

Juras que quieres estar a mi lado, pero tratas mis preocupaciones como si fuesen algo estúpido, nimio o de poca importancia, ¿tú te puedes hacer a una idea de cómo eso me hace sentir a mí?
A mí, tu ausencia me mata, me desangra poco a poco y me resta las fuerzas para luchar. Vivir en la eterna promesa de que se supone que me quieres, que me deseas, que anhelas mi cuerpo, mi alma en tu vida porque se supone que soy una criatura excepcional, como me repites hasta la saciedad, para solo tener a cambio la más absoluta soledad.
Estoy sola, Damiano. Sola desde el principio de la relación. Apenas hemos pasado medio mes juntos. Y no es que me queje de la ausencia física porque sé que tu trabajo es importante, que es tu sueño y tu proyecto. Y porque te quiero, porque te quiero tanto que me arrancaría la piel para que tú fueses feliz, admito la lejanía, la marcha, la incertidumbre. De eso no te puedo culpar porque sería una tiranía. Porque tú no puedes controlar las cosas que pasan a tu alrededor; porque somos seres humanos indefensos e ignorantes que se defienden con lo poco que tienen, sin más. Pero no admito el abandono emocional. Tampoco admito las conversaciones a medias, que cualquier cosa sea prioritaria excepto yo. No admito que me abronques por ser poco transparente o estar rígida, como siempre me dices que estoy, mientras hablamos porque sé que te vas a ir y Dios sabe cuándo va a ser la última vez que hablemos.
Odio sentir este nivel de desprotección.
Odio estar enferma en tu ausencia. Que tu única respuesta sea un emoticono con los ojos llorosos. O estar con la regla, destrozada e incapaz de salir de la cama, con mil analgésicos a mi lado y que tú ni te dignes a preguntar cómo estoy.
¿Sabes qué más odio? Que hayan atacado a Anna porque ella te defendía a ti y que tú no hayas tenido la decencia de decirle que la apoyas.
Aunque la palma se la lleva el hecho de que estamos en una relación, de que yo tengo una intimidad o un pasado que proteger que podría quedar expuesto por las pesquisas de tus fans y que tú, ante eso, me digas que lo único que hago es correr, huir de un enemigo que no existe.
Sofía, 17/06/2022. 19:00

Sofía...

Damiano, 17/06/2022. 19:00

Que te calles, cabrón.
Déjame acabar, joder, déjame acabar.
Porque lo último que quiero añadir a esto es que odio que las cosas que a mí me dan miedo no sean importantes para ti.
Sé que tú no puedes controlar ni la fama, ni a tus fans, ni la clase de cosas que se escriben o difunden por redes sociales, pero sí podrías ir más allá de darme evasivas cuando te expreso que estoy preocupada.
Cuando me comprometí a estar en una relación contigo, yo sabía cuál era el precio; sabía que la fama llegaría a mí también, quisiera o no y que me vería expuesta. Que, quizás, dirían cosas horribles o falsas sobre mí, que atacarían a mis amigas o tergiversarían todas mis palabras porque la novia de un sex symbol es, cuanto menos, persona non grata. Y lo acepto. Pero no acepto que tú me abandones ante esa premisa. Ni que me soltaras a regañadientes que me apoyarías después de yo insistir en que no quiero que nos arranquen el anonimato, joder.
Sofía, 17/06/2022. 19:35

No sabes lo injusta que estás siendo conmigo.
¿Cómo te crees tú que me hace sentir a mí leer toda esta sarta de mentiras, falsedades y engaños?
Yo no tengo la culpa de que mi trabajo consista en viajar por el mundo o dejarme tocar por gente que no dudaría en cometer un delito si pudiera. Yo no tengo la culpa de la distancia, yo no tengo la culpa de que te pongas enferma. Yo no tengo la culpa de ninguna de las cosas que me acusas. No elegí la fama, ¿recuerdas? Odio la fama, la detesto. Porque añade una dificultad al hecho de no tener intimidad, ni libertad para ir a donde me plazca sin hablar con nadie. No quiero que mis relaciones sociales se vean torpedeadas y marcadas por el hecho de que todo el mundo es infeliz a mi lado.
Me estás pidiendo más de lo que yo te puedo dar.
Nuestras vidas no son compatibles porque tú necesitas a alguien cerca, a alguien cariñoso y compasivo; yo no soy ninguna de esas cosas, ¿por qué me elegiste?
¿Por qué eres tan tonta, cobarde y absurda de quedarte en una relación donde te sientes manipulada y abandonada? Nadie te obliga. Esto es libre. Somos dos adultos sin mayor atadura que un contrato verbal acompañado de varios orgasmos rápidos, ¿qué clase de valor tiene eso?
Yo no puedo darte más. No te puedo proteger, no puedo evitar que hablen mal de ti. No puedo evitar que destapen nuestra relación, así que no sé cómo protegerte. Es así de sencillo.
No sé cómo hacer las cosas.
No sé cómo ser mejor hombre, ni mejor novio.
Y si todo esto es tan insoportable para ti, puedes marcharte cuando te dé la gana. Yo no tengo a nadie en contra de su voluntad. Lo último que quisiera hacer es que alguien sea más infeliz de lo que yo ya soy, Sofía.
Damiano, 17/06/2022. 19:50

¿No quieres estar conmigo?
Sofía, 17/06/2022. 19:51


Moriría por estar contigo.
Sabes que te quiero.
Pero lo que yo no quiero es que tú seas infeliz o sientas que no te doy lo suficiente.
Sé que no estoy a la altura.
Creo que lo mejor es dejar esto en stand by.
Porque yo no puedo estar con una cobarde.
Damiano, 17/06/2022. 19:59
Visto.

la red socialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora