10 de junio

33 0 0
                                    

🌻 sole @giogiogiofans

Chicas, chicas, CHICAS, casi que podemos confirmar que D tiene un nuevo amor. Por desgracia, no se trata d G porque hay una diferencia física significativa entre ambas.

Junto al texto, aporta una fotografía borrosa, de baja calidad y con colores apagados e indistintos. Contiene un paisaje gélido, yermo y gris, vacío. Apenas hay elementos distintivos de que sea un medio natural, salvo por el pavimento descascarillado e irregular. Sobre él, marchan dos figuras. Está claro que el hombre alto, de cabello ondulado y castaño resulta ser Damiano. Viste un chándal gris, desteñido y unas deportivas relucientes. Rodea la cintura de una chica un par de palmos más bajita que él. A cascadas cae su cabello pelirrojo, brillante y de ondas deshechas, salvajes. Más allá de su predisposición al negro o a la comodidad, ningún otro detalle de ella trasciende. Sólo que Damiano la aprecia mucho por la forma en la que la aprieta. Están de espaldas.

👁️👄👁️ @loladiangelis
en respuesta a @giogiogiofans
¿Es esto lo que yo creo que es, maldita?

🌻 sole @giogiogiofans
en respuesta a @loladiangelis, @giogiogiofans
¿tú qué crees? siempre os traigo información de calidad y contrastada, aunque sé que aquí no me queréis ni ver.

🌙 anna @annadiangelis
en respuesta a @loladiangelis, @giogiogiofans
No seas tonta, anda. Tú sabes que tenemos nuestras discusiones tontas, pero tú eres una más. Dicho lo dicho, me niego a creer que esto sea lo que de verdad parece.

🌻 sole @giogiogiofans
en respuesta a @loladiangelis, @giogiogiofans, @loladiangelis
sí, sí que es lo que parece. hace un tiempo que rula por instagram, pero no me había dado cuenta hasta hoy de quién era el que estaba de espaldas.

🌙 anna @annadiangelis
en respuesta a @loladiangelis, @giogiogiofans
Pero la calidad de la imagen no es que sea la mejor. Es que podríamos confundirle. Llamadme puritana, pero especular acerca de la vida romántica de D no es que sea la mejor idea, sobre todo cuando su ruptura fue tan pública y traumática.

👁️👄👁️ @loladiangelis
en respuesta a @annadiangelis, @giogiogiofans
A ver, a ver, nadie especula. Sólo comentamos lo que se ve en la imagen. Y ya es casualidad que en esta aparezca D abrazado a una chica de una forma especialmente cariñosa. ¿Qué me impide hablar?

🍃 rush era @iwannabeyourslave
en respuesta a @annadiangelis, @giogiogiofans, @annadiangelis
Sin que nadie me haya pedido opinión, creo que Anna tiene razón. No pienso que debamos comentar nada de la vida privada de D. Su ruptura fue pública, traumática y horrible. Seguro que algunas de las cosas que se dijeron todavía le persiguen.

Además, por otra parte, ¿qué nos garantiza que sea D? La imagen no tiene mucha resolución. No es una prueba concluyente una fotografía borrosa para decir que tiene novia. Yo sería cauta.

👁️👄👁️ @loladiangelis
en respuesta a @annadiangelis, @giogiogiofans, @iwannabeyourslave
¿Sabéis qué sensación tengo? Que todo este asunto se ha llevado al extremo. Es verdad que la ruptura fue traumática, pero también es verdad que la fotografía es pública y eso me da derecho tanto a mí como a todas las que estáis aquí a hablar.

🌙 anna @annadiangelis
en respuesta a @loladiangelis, @giogiogiofans, @iwannabeyourslave
¡¿Pero tú te estás oyendo, tía?! ¿Cómo se te ocurre decir que porque haya una imagen publicada en internet tienes derecho a comentarla? ¿Te das cuenta de cómo te hace quedar eso? No puedes ser tan maleducada en serio.

🌻 sole @giogiogiofans
en respuesta a @loladiangelis, @annadiangelis, @iwannabeyourslave
eh, EH, se haya la paz en este espacio. no podemos discutir de esta forma por una especulación. ninguna de las dos tiene razón.

🍃 rush era @iwannabeyourslave
en respuesta a @loladiangelis, @annadiangelis, @giogiogiofans
Dentro de todo lo absurdo que es discutir por una fotografía de mala calidad de un par de desconocidos en una red social plagada de toxicidad, creo que el comentario que Lola ha hecho no debería admitirse. La gente tiene derechos.

🌙 anna @annadiangelis
en respuesta a @loladiangelis, @giogiogiofans, @iwannabeyourslave
No, no debería admitirse porque prácticamente es barra libre a hacer toda clase de comentarios a completas desconocidas por redes sociales. Y yo sé que el anonimato da mucha impunidad, pero no deberías decir nada que no te atrevieras a soltarle a la cara. Por decencia básica.

Cualquiera te cruzaría la cara por mucho menos. Que alguien tenga sus fotos públicas no te da derecho a comentar nada. Y mucho menos si es malo.

👁️👄👁️ @loladiangelis
en respuesta a @annadiangelis, @iwannabeyourslave, @giogiogiofans
Oh, por Dios, cuánto que lloráis por un par de comentarios inocuos. Yo no insulto a la chica. Jamás lo he hecho. Y es que ni con ella, ni con nadie. No sé de dónde os sacáis que soy una bully.

🍃 rush era @iwannabeyourslave
en respuesta a @loladiangelis, @giogiogiofans, @annadiangelis
Nadie ha dicho en ningún momento que hayas hecho bullying a nadie, Lola. Sólo hemos dicho que ese tipo de comentarios tan a la ligera son un problema porque normalizan conductas que no deberían aceptarse.

(Obviemos por supuesto el hecho de que especular sobre la vida de un completo desconocido en Internet tampoco es que esté bien. Porque podrá ser muy querido, pero hablas a un personaje y dañas a un ser humano).

👁️👄👁️ @loladiangelis
en respuesta a @annadiangelis, @giogiogiofans, @iwannabeyourslave
Resumo para las que lleguen: hacer comentarios sobre la vida privada de los demás está mal porque es bullying. Cariño, vete del fandom. Nadie quiere a una llorica moralista.

🌻 sole @giogiogiofans
en respuesta a @annadiangelis, @loladiangelis, @iwannabeyourslave
no tendría que haber subido la foto, NO TENDRIA QUE HABER SUBIDO LA FOTO.

🌼 sofia @lontanadameee
en respuesta a @loladiangelis, @annadiangelis, @iwannabeyourslave, @giogiogiofans
Por el amor de Dios, ¿por qué tendría que irse alguien de una red social por un desacuerdo en algo nimio? Es sólo una fotografía. No sé qué tiene este sitio, pero los debates nunca son sanos, ni respetuosos, ni lógicos.

. @scammiano99
en respuesta a @giogiogiofans
¿De dónde has sacado ESA imagen?

la red socialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora