14 de febrero (i)

65 4 0
                                    

Feliz San Valentín, bella 💖
@scammiano99

¿Oh? ¿Es hoy? Perdona, perdóname, tengo la cabeza en otro sitio con tantos actos esta semana en Casa di Giulia. He perdido la noción del tiempo.
@lontanadameee

Cómo desearía estar al otro lado del charco, contigo, en vez de aquí, tan lejos.
¿Cómo van los actos?
@scammiano99

Yo no sé si pediría eso de ser tú porque voy a estar todo el día ocupada, de aquí para allá.
Que si obra de teatro, que si visita guiada, que si contestar a las cartas... es agotador. Creo que voy a hacer horas extras toda la puñetera semana.
Menos mal que te tengo a ti o me volvería loca por la sobrecarga de trabajo. Tengo tanto dolor de cabeza esta tarde y aún me quedan varias horas más de pie, con gente.
@lontanadameee

Sofía, mi amor 💔
Cuánto que lo siento.
Quisiera hacer algo para contribuir a tu bienestar, pero no sé el qué, a tantos kilómetros de distancia.
¿Deseas saber qué haría de estar cerca?
@scammiano99

Por Dios, sorpréndeme.
@lontanadameee

Supongo que empezaría por llevarte a un buen hotel, de esos que tienen colchones gloriosos, sábanas suaves y una buena bañera burbujeante.
Primero, iríamos al cuarto de baño. Abriría el grifo, pondría el tapón a la bañera y dejaría el agua caliente caer mientras te quito la ropa, poco a poco. Los zapatos, los calcetines, tus vaqueros, la camiseta y, por último, la ropa interior, aunque no iría deprisa, ¿por qué? Los manjares deben ser paladeados muy poco a poco, para captar hasta la última esencia del dulce. Y yo sé que tú sabes dulce, tanto como la miel o más.
¿A ti te gusta que te den masajes? Porque yo estaría dispuesto a mimar tu piel entera, de cabeza a pies. Trabajaría todo lo que hiciera falta para que estuvieras relajada y feliz entre mis brazos.
Segundo, te desnudaría por completo. Imagino que las vistas serán inigualables. Confieso que se me hace la boca agua de tan sólo pensar cómo podrías ser y sé que me voy a tener que contener cuando te tenga delante de mí, sin ropa.
Tercero, entraría a la bañera y, entre mis piernas, te sentaría. Imagino que tendríamos jabón a mano. Y yo me aseguraría de enjabonar, masajear cada rincón de tu cuerpo e inclusive besarte. Oh, cómo te besaría, Sofía, como si fueras un oasis en medio del desierto. Ni siquiera te he visto y ansío, anhelo probar tus labios de color rosa.
Cuarto, te haría el amor. De forma larga, lenta, apasionada. Me cercioraría de que sientes placer, auténtico placer, del que hace que te retuerzas, tiembles y blasfemes.
Quinto, en brazos, te sacaría de la bañera y, envuelta en un albornoz, te llevaría a la cama, donde continuaría (sólo si quieres porque no hay nada más importante, ni más sexy que el consentimiento). Me aseguraría de que estás bien. Te vestiría con cuidado, mimo y, a continuación, pediría la cena al servicio de habitaciones. Algo rico, calórico y me metería contigo en la cama, a abrazarte hasta que llegaran con lo pedido.
Sexto, te daría la cena yo mismo. Bocado a bocado, cucharada a cucharada y, después, cuando estés llena, te prepararía para meternos en la cama a descansar de verdad, aunque no me importaría repetir un par de veces el sexo, la verdad.
Supongo que ese es mi plan para ti, para nosotros: mimarte en proporción a lo duro que has trabajado.
Perdóname si he sonado vulgar o invasivo, por cierto. Sé que no hemos mencionado esa palabra todavía en el chat, pero debes saber que no es obligado. De preferir que nos abracemos y charlemos, está bien para mí, te lo prometo. Lo único que quiero es estar contigo, recompensarte.
@scammiano99

Oh, Damiano, oh 💖
Dios mío, he tenido que sentarme.
Todavía me da vueltas la cabeza.
No asimilo todo lo que acabo de leer.
@lontanadameee

Lo siento, lo siento.
Perdóname, yo no quería ser grosero, ni asustarte. Si te va a hacer sentir mejor, borro todos los mensajes.
Perdón, perdón.
@scammiano99

¿Qué te hace pensar que me siento horrorizada por esa descripción tan detallada e íntima de todo lo que haríamos juntos?
Todo lo contrario.
Siento que podría estallar del calor que tengo.
No voy a ser tan hipócrita de fingir que yo tampoco me he imaginado qué sería tenerte en mi cama, estar entre tus brazos y a merced de nosotros.
@lontanadameee

¿Nada de esto te parece horrible?
Cariño, me has hecho tan, tan feliz 💖
Yo pensé que te horrorizaría.
Es cierto que apenas hemos hablado de este tema como Damiano y Sofía.
@scammiano99

Oh, te pido, te suplico que no me hagas recordar aquella vez que te conté sin saber quién eras cómo creía que eres en la cama. Todavía me fustigo con recordar aquello, ¡cómo pude ser tan tonta!
@lontanadameee

Si te sirve de consuelo, a mí me hizo derretirme de ternura y no pensé, ni pienso que seas tonta.
Además, sospecho que no andas muy lejos de la realidad porque es cierto que me gusta ser generoso y adorar a la persona con la que estoy.
No tengo ningún problema en tener sexo sin amor, pero yo prefiero esa plenitud.
Pero cierto es que lo que uno quiere transmitir a veces dista mucho de lo que uno consigue dar.
@scammiano99

Yo no sé cómo soy en la cama porque tengo poca experiencia, de hace tanto tiempo que he olvidado muchas sensaciones. Creo que voy a sonar como una muñeca de hojalata. Toda metálica.
Oh, este tema es tan incómodo para mí.
@lontanadameee

Por nada en el mundo yo desearía incomodarte, ¿vale? No quiero que te angusties, ni te asustes.
Al final, el sexo es algo divertido que haces con quien tienes confianza de vez en cuando, como cualquier otra actividad. Podemos sustiirla.
Un masaje, una película o podríamos salir a dar un paseo debajo de la luz de la Luna para hablar.
@scammiano99


la red socialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora