14 de febrero (ii)

70 3 0
                                    

Yo aprecio mucho la intención con la que lo has dicho todo, pero creo que debería exponerme a hablar de esto, de algo que no es seguro para mí.
Sobre todo porque necesito saber qué clase de persona eres, si me puedo fiar de ti, ¿esto lo comprendes?
@lontanadameee

Por supuesto, por supuesto.
Vamos a ser muy honestos con esto, ¿vale? Es verdad que yo tengo intenciones buenas contigo. Honestas, honorables, pero tú no tienes forma de saber si yo digo la verdad o pretendo hacerte daño. Sé que este mundo es muy duro, muy difícil para las mujeres, sobre todo en el ámbito sexual. Hay mucha violencia ahí fuera y, con total probabilidad, tú la hayas vivido en tus carnes.
Así que hablemos de esto, sí, por favor.
Por cierto, allí es muy, muy tarde, ¿has vuelto a casa o todavía te siguen explotando en ese antro?
@scammiano99

Ahora que lo dices, sí que es tarde, pero llevo un buen rato en casa. Estoy duchada, cenada y a punto de meterme debajo de las sábanas. Allí será mediodía o más tarde.
@lontanadameee

Es por la tarde.
Oye, si necesitas dormir y quieres que retomemos esta conversación mañana por la mañana (para ti), me parece perfecto, ¿vale? Quiero que descanses. Necesitas estar descansada para que ese dolor de cabeza tan malo se te quite.
@scammiano99

Noto que el analgésico me hace efecto.
Muchas gracias por preocuparte por mí 💖
Pero ahora parece que me siento un poco más fuerte para hablar de este tema.
@lontanadameee

Creo que nada me gustaría más.
Por favor
@scammiano99

Este tema me hace sentir muy avergonzada porque no todas mis parejas se han tomado bien mi poca de experiencia y, en algunos casos, mi falta de ella.
No sé explicarte muy bien por qué he tenido poco contacto con el sexo, en realidad. Supongo que ha sido un cúmulo de circunstacias vitales. La verdad es que no puedo justificarme detrás de un «es que me agredieron» o «tengo un gran trauma con el sexo» porque en realidad no me ha pasado nada diferente a lo que han vivido la inmensa mayoría de mujeres. Los típicos comentarios de mierda, toques sin consentimiento o besos a la fuerza, que siguen siendo microagresiones. Prefiero no pensar en ello. Pero lo cierto es que yo necesito algo muy concreto, muy específico para tener sexo; en concreto, tres condiciones: debo admirar a la persona, debo tener confianza en ella y, sobre todo, debo quererla de algún modo. Quizás, la ame o, quizás, sólo sienta un afecto profundo, conmovedor que no tiene por qué evolucionar a nada romántico porque es así como lo he vivido con otras chicas. Porque sí me he relacionado con chicas. Donde tengo nula experiencia ha sido con los hombres y déjame decirte que eso ha sido lo más humillante para mí. No es que yo me sienta mal por eso, no me malinterpretes, sino que me han ridiculizado, humillado e incluso rechazado por eso.
Desconozco que piensas de todo este rollo de «tengo poca experiencia» y si deseas rechazarme, estás a tiempo. Supongo que es lo mejor para ambos. Es mucho más honesto rechazarme que intentar sacar provecho o partida de esta situación, engañarme de alguna forma o intentar abusar de mí, que me ha pasado.
En fin, que esto es todo, Damiano. Reconozco que me da un miedo horrible porque sé que el sexo con hombres puede ser espantoso, pero creo que se reúnen las condiciones. Pienso que te adoro lo suficiente como para permitir que me desnudes, que me beses. Qué narices digo, permitir; DESEAR. Por el amor de Dios, qué tontería. Soy un ser humano, no un objeto y hace mucho tiempo que las mujeres dejamos de tener un papel pasivo en el placer. Ahora somos dueñas de él.
Tengo tanto miedo de tu respuesta.
@lontanadameee

¿Miedo? No sé a qué puedes tener miedo, ¿a que te adore incluso más que antes? Aunque quiero responderte por puntos, si es que eso te parece bien, ¿crees que es adecuado?
@scammiano99

Oh, por Dios, sí.
Respóndeme, por el amor de Dios, Damiano.
@lontanadameee

Está bien, está bien.
Lo principal es que sepas que no me causas ningún tipo de rechazo, ¿vale? Todo lo contrario, cielo. Aprecio que hayas tenido la valentía, el coraje de decirme todas estas cosas, incluso aunque estuvieras medio convencida de que yo podría rechazarte o aprovecharme de ti. No, no voy a hacer semejante tontería, ni lo uno, ni lo otro. Jamás me aprovecharía de ti, detesto la violencia y debes saber que pienso que las agresiones sexuales son el peor tipo de crimen que se puede cometer. Es repulsivo, es violento y está muy normalizado en nuestra sociedad. Hay tanta violencia sexual que ni nos percatamos.
De hecho, tengo que confesar que me produce mucha tristeza que me hayas dicho que has sufrido la «violencia sexual típica» porque la típica es ninguna, no que te insulten, te acosen, te intenten agredir... todo eso es horrible y entendería a la perfección que no quisieras tener sexo.
Confesado eso, tengo que decirte que me has hecho el hombre más feliz sobre la faz de la Tierra. Tenemos un concepto muy similar de sexo y me alegra, me llena de orgullo que me hayas elegido a mí de entre tantas posibles personas, mujeres y hombres, para eso. Prometo que no te decepcionaré. Seré digno de ti. Todos los días de mi vida desde que te conozco lucho para que sea el tipo de hombre al que deseas amar.
@scammiano99

Por favor, cariño 🥺
Todas tus palabras.
Hoy voy a dormirme siendo la mujer más feliz sobre la faz de la tierra.
Te anhelo.
Pero debes saber que yo no necesito, ni quiero que cambies. Jamás me atrevería a pedirte eso. Tú eres uno, único, valioso por ti mismo, ¿qué autoridad tengo yo sobre otra persona para impedir que sea?
De ninguna manera, cariño, de ninguna manera.
@lontanadameee

la red socialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora