Sí, claro que he leído el hilo que acabas de pasar.
Chiara, 11/06/2022. 10:00No puedo dejar de hiperventilar.
Juro que no puedo.
Sofía, 11/06/2022. 10:00¿Habéis hablado de esto?
He visto que él ha interactuado con la chavala para pedirle referencias. No sé si ha sido la mejor idea.
Chiara, 11/06/2022. 10:05.Claro que hemos hablado, pero primero explícame por qué piensas que ha sido una mala idea.
Por favor, Chiara, por favor.
Sofía, 11/06/2022. 10:06Ay, Sofía.
Es evidente que si quieres conservar tu anonimato, no deberías difundir la fuente que es susceptible de conseguir que te identifiquen. Que es verdad que, después de todo, ha tenido la decencia de pedir la información con la cuenta B, supongo.
Pero el hilo tiene muchísimas interacciones.
Cuantas más personas, más papeletas.
En fin, hombres.
Chiara, 11/06/2022. 10:08.Anoche me juró que no es posible llegar a la conclusión de que soy yo.
¿Es un mentiroso?
Sofía, 11/06/2022. 10:08No, no es un mentiroso.
A él no le beneficia nada mentirte.
Sofía, cariño, respira, ¿vale?
Verás que esta polémica se hunde en un par de días cuando salga cualquier otra tontería. Ya sabes cómo funcionan las dinámicas de Internet: ascendientes tan deprisa como te hundes.
Yo no le daría más valor.
Desinstálate Twitter si es que crees que eso va a ayudarte a gestionar esta crisis.
Chiara, 11/06/2022. 10:10Ese consejo me lo han dado varias personas.
Supongo que tengo que seguirlo.
Yo creo que si me marcho de Twitter, voy a dar un indicio de culpabilidad, ¿no crees?
Para bien o para mal, me he creado una maldita reputación y tengo que vivir para satisfacer la imagen mental de las personas.
Si esto es exhaustivo, la fama tiene que ser un agotamiento físico, mental, etc.
Sofía, 11/06/2022. 10:11¿No crees que ese tema tendremos que abordarlo en el momento que llegue? Si es que lo hace, claro.
¿Quieres que hablemos de la otra cosa?
Chiara, 11/06/2022. 10:12Tienes razón, tienes razón.
Ahora me cuesta mucho creerte, pero estoy desquiciada de no dormir. Doy gracias al cielo que es sábado y no hace falta ir a trabajar porque, entonces, no daría pie con bola. No sé cómo soportas dormir tan pocas horas.
Sofía, 11/06/2022. 10:13Supongo que la palabra que buscas es precariedad.
No te creas que a mí no me gustaría dormir ocho o nueve horas diarias, vivir sin estrés o ansiedad, estar descansada y fresca para llevar a cabo todos mis proyectos... pero decidí parir cuando me quedé embarazada, hace siete años y ahora todo son problemas. Y no me malinterpretes, adoro a mis hijas; si tuviese la oportunidad de volver atrás sobre mis pasos, volvería a hacer esto, mil veces.
Pero la fatiga perenne es algo que asumes.
Chiara, 11/06/2022. 10:14.Poco hablamos del trabajo que tienen que asumir las madres trabajadoras. Poco hablamos.
Sofía, 11/06/2022. 10:15.Y porque no te he contado la absurda discusión que tuve el otro día con la Jefa. Parece mentira que ella sea madre trabajadora.
Resulta que me echó la bronca porque me ausenté tres malditos cuartos de hora de mi puesto de trabajo (que te recuerdo que está en un sótano con mala iluminación y pésimas condiciones higiénicas) el otro día para llevar a mi hija al pediatra.
¿Sabes que quiso despedirme? Menos mal que había otras compañeras presentes que se enfrentaron a ella o, de lo contrario, estaría debajo de un puente, sin nada que llevarme a la boca para amamantar a mi hija pequeña.
Chiara, 11/06/2022. 10:30Oí esa historia, pero creía que era falsa porque me pareció que era descabellada. Aunque claro, ahora que lo pienso, la protagonista es la misma tía que nos pidió cambiar el final de un clásico de la literatura universal y que se negó a que contáramos Romeo y Julieta con una perspectiva feminista, no vaya la gente a pensar que está mal la pederastia.
Está claro que el feminismo es un movimiento que sólo interesa mientras puedan proteger sus intereses. Pero esa tía no es feminista, ni nada que se le parezca: torpedear a otras mujeres con condiciones más difíciles que las tuyas te convierte en una persona oportunista e hipócrita.
Eso sí, el 8M encabezó la manifestación con una pancarta súper reivindicativa e incendiaria, que parecía que ella hubiera inventado el feminismo.
Cuánto lo siento, reina.
La unión hace la fuerza y te prometo que te apoyaré.
Sofía, 11/06/2022. 10:35Gracias, muchas gracias.
Aunque para hablar de mujeres oportunistas e hipócritas podríamos señalar a las del fandom, que no han dejado de acosar a Anna desde que anoche planteó la estrafalaria idea de que está mal comentar la vida de los demás sólo porque esté esparcida por todo Internet.
No doy crédito a las cosas que leo.
¿Sabes que se están burlando de ella porque está gorda? Han tergiversado un tweet que puso hace como tres años y quieren que pida disculpas.
Chiara, 11/06/2022. 10:36.Estoy con ella.
Está hecha un asco.
La gente puede llegar a ser tan cruel.
Sofía, 11/06/2022. 10:37.La cuenta B de ya sabes quién ha puesto un tweet con su opinión y, para sorpresa de absolutamente nadie, también le están atacando.
Yo no entiendo dónde está la barra de medir de esta gente.
Chiara, 11/06/2022. 10:40Sí me dijeran que esto es un circo, me lo creería.
Voy a consolar a Anna.
Te quiero 💜
Sofía, 11/06/2022. 10:41.