12 de julio

209 4 0
                                    

✨ måneskin @thisismaneskin

Adjuntan una fotografía en blanco y negro, de alta resolución subidos en el escenario, agotados, pero felices. Caen gotas de sudor por los cuatro rostros exhaustos, llenos de un maquillaje imposible, con sombras oscuras, un eyeliner exagerado los tatuajes más enmarcados si cabe, debido al filtro empleado. De espaldas, las luces, a diferentes tonos de gris, iluminan las figuras de los integrantes de la banda, por lo que tienen un aspecto aureolado, casi celestial. En el extremo izquierdo, Victoria está de rodillas, con el bajo sobre el regazo y enfundada en un mono de una tela rígida e indeterminada, que se le ciñe al cuerpo y deja sus pechos al aire libre. Los zapatos quedan ocultos por la presencia del cantante, quien corona su rostro demacrado, tristón con una sonrisa de oreja a oreja. Como de costumbre, no lleva camiseta, ni camisa, pero sí una falda larga, que lo cubre de cintura para abajo, hasta los pies. Por debajo de la tela manchada, marcada en líquido, en polvo, aparece la punta resplancediente de un zapato de tacón de charol, hecho que no se aprecia con claridad en la fotografía. A su lado, queda Thomas, de rodillas, con la guitarra semiapoyada en el suelo; al contrario que su compañera de cuerdas, no mira a cámara, ni muestra la lengua, sino apoya la cabeza en el muslo del cantante. Las luces del escenario enfatizan su perfil. Tiene los ojos cerrados, quizás, producto del cansancio. En el extremo, Ethan muestra, orgulloso, sus baquetas. Con los brazos extendidos sobre la cabeza, sin camiseta, el pelo se le pega a sendos costados y, sobre su cabeza, cruza los instrumentos. Viste unos pantalones rígidos, largos y que, bajo la luz de los potentes focos, centellean. No lleva pies. Todo el grupo muestra una actitud triunfante, de éxito rotundo. El atrezzo que compone el resto de la escena es indeterminado, aunque se ve compuesto por restos de papeles, pajitas o latas en el suelo. Los altavoces se difuminan a los laterales y, al fondo, si el espectador pone imaginación, se atisba la silueta dispar, gris de la batería de Torchio.

¡Praga! ¡Qué honor haber podido tocar en vuestra bella ciudad! ¡Aquí hemos recibido amor del bueno!

👁️👄👁️ @loladiangelis
en respuesta a @thisismaneskin
Lesbianas del mundo, uníos!

🍃rush era @iwannabeyourslave
en respuesta a @thisismaneskin.
¡¡¡Qué guapos!!! ¡Tocasteis de maravilla!

🐝 GIBI SAW MÅNESKIN @ventiiiuno
en respuesta a @thisismaneskin
¡Qué guapos! ¡Habéis tocado muy bien! ¡A ver para cuándo ponéis Touch Me en Spotify!

🤪🤪🤪 slut era @atenearaggi_
qué guapo Thomas! está tan guapo, mi niño 💖🥺

😊 mårå @torchiosdrums
Ethan!!!

🌻 sole @giogiogiofans
en respuesta a @thisismaneskin
qué demacrado que está D! cómo se nota que no tiene a G para estar a su lado.

👁️👄👁️ @loladiangelis
en respuesta a @giogiogiofans
¿No tienes nada mejor que hacer, niña? ¿Es que no tienes deberes para el verano o algo así?

🌻 sole @giogiogiofans
en respuesta a @loladiangelis.
¿a que te da envidia ver el tipo de persona a la que defiendes?

👁️👄👁️ @loladiangelis
en respuesta a @giogiogiofans
¿? Eres tú la que ha venido a una publicación oficial de la banda a vomitar tu odio y decir cosas horribles. Nadie había mencionado antes a G salvo tú. Tienes una especie de necesidad patológica de meterla en todo lo que haces. Ni siquiera te conoce, ¡le das igual!

🌻 sole @giogiogiofans
en respuesta a @loladiangelis
puede que yo le dé igual a G, pero por lo menos mi timeline no se basa en erotizar el cuerpo de una completa desconocida. tienes un comportamiento misógino, como diría tu amiguita @lontanadameee. si hablamos de cosificación, mete a todo el mundo por igual. eso es el. verdadero feminismo.

🌼 sofía @lontanadameee
en respuesta a @giogiogiofans y @loladiangelis
Perdona, pero el feminismo sí que no es insultar a todo el mundo por igual. Esa es una interpretación retorcida de la realidad.

🌻 sole @giogiogiofans
en respuesta a @lontanadameee y @loladiangelis
¿también vas a escribirme un hilo a mi?

👁️👄👁️ @loladiangelis
en respuesta a @giogiogiofans y @lontanadameee
Por Dios, sal a que te dé el aire. Está todo muy fuera de lugar. Saca a G de los éxitos de la banda de una vez. Ella no tiene nada que ver y D, V, E y T se merecen más que nadie descansar y disfrutar de sus logros sin que niñatas sin medida, ni educación vengan a comentar tonterías en las respuestas.

🌻 sole @giogiogiofans
en respuesta a @lontanadameee y @loladiangelis.
qué soberbia que se gastan algunas, por favor. D no sería nada, absolutamente nada si no hubiera sido por G. Ahora que tiene toda la fama, el éxito y el reconocimiento, se acuesta con V para hacerle daño a G, ¡después de tanto usarla!

🌼 sofía @lontanadameee
en respuesta a @giogiogiofans y @loladiangelis
No has entendido nada, eh. Yo escribí el hilo porque estoy harta de leer tantos ataques crueles e infundados por redes sociales. Si te das cuenta, no defiendo ni a G, ni a V, pero sobre todo no defiendo la idea de responsabilidad a un mujer por los actos de un hombre.

🌻 sole @giogiogiofans
en respuesta a @lontanadameee y @loladiangelis.
nadie te ha pedido opinión, chica! siempre estás metida en todos los problemas. tanto decir que no hay que comentar la vida de los demás y estás metiéndote en la mía. qué patética.

💜 gio @ilovegiosshoes
en respuesta a @lontanadameee, @loladiangelis y @giogiogiofans
¡BIEN HABLADO!

la red socialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora