22 de mayo

51 1 0
                                    

✨måneskin @thisismaneskin

Un año desde Eurovisión, ¡qué viaje más loco que hemos tenido desde entonces! Muy agradecidos por las oportunidades que se nos han dado y, sobre todo, por nuestros fans. Por más años de éxitos 🎉

Junto al texto, el tweet aporta dos fotografías a modo de comparativa. En la imagen de la izquierda, la banda está en el escenario del Festival de Eurovisión 2021 en Rotterdam, Países Bajos. Una lluvia de confetis de colores chillones e indistintos remarcan las cuatro figuras. Con la guitarra colgada, Thomas está en el extremo y, a su lado, Victoria. Su bajo golpetea sus muslos, pero su emoción impide que siquiera se percate de ello. Abraza a su amigo, con quien comparte el sudor, las lágrimas y, por supuesto, la emoción. Victorioso como él solo, Damiano alza el trofeo. Mantiene el rostro rígido, pétreo y, en sus ojos, se agolpan las lágrimas, libres. Ethan queda al otro lado, despegado del grupo. Contiene el gesto de shock absoluto y, cual espectador, contempla al público que los vitorea, incapaz de asumir los hechos. Una mano tensa, en un puño que lleva cerca de su boca y, la otra, relajada y caída. Bebe del momento, sin saber que luego lo atesoraría para siempre. En la imagen de la derecha, están en una habitación de hotel, a plena luz del día. Damiano es quien toma la fotografía. Rostro limpio, pálido y ojeroso, viste un conjunto de ropa clara, que se asemeja a un pijama por la textura. Parte de su brazo tatuado sale en la imagen. Apegada a él, pelo recogido y rostro limpio, recién levantada, aparece Victoria. Su ropa se limita a una camiseta larga, fina y vieja, algo amarillenta, que deja muy poco a la imaginación. Detrás, Thomas, sin camiseta y de ojeras impresionantes. Envueltas en un pantalón gris, las piernas apenas salen en el plano, que está cortado por la propia limitación de la postura. Algo más lejos, Ethan. Baquetas en mano, es el único que sonríe de verdad; quizás el más despierto, enérgico de todos los miembros de la banda.

🤪🤪🤪 slut era @atenearaggi_
en respuesta a @thisismaneskin
Cómo cuesta imaginar la vida antes de que vosotros estuvierais en ella, chicos. Thomas, bonito mío 💖 qué grandes que sois.

🌙 anna @annadiangelis
en respuesta a @thisismaneskin
Habéis venido para cambiar todas las ideas que teníamos de música, de sexualidad. Yo en Victoria he encontrado un espejo, una aliada y, gracias a ella, hoy yo soy mucho más libre que antes. Toda mi familia sabe cuál es mi bandera.

🍃 rush era @iwannabeyourslave
en respuesta a @thisismaneskin
No es por fardar ante las fans nuevas, pero yo os he seguido desde que erais músicos callejeros en Roma, en el año 2016. Os he visto crecer, evolucionar y también seguí Factor X cuando entrasteis. Toda una adolescencia juntos.

Nada más que tengo que deciros que estoy impresionada por el cambio que habéis pegado tan radical. Yo sabía que ibais a ser grandes, pero jamás imaginé que la grandeza sería abrir para los Rolling Stones, ser nominados o llenar estadios de gente. Mi más sincera enhorabuena. Siempre habéis merecido la pena.

👁️👄👁️ @loladiangelis
en respuesta a @thisismaneskin
Aprovecho que todas estamos muy blanditas para recordar aquella vez que conocí a Victoria casi sin proponérmelo. Fue un día que Måneskin hacía un concierto en Berlín, por lo que mis amigas y yo salimos a hacer compras antes del concierto.

Nos chocamos con Victoria, literalmente. O sea, yo, ella, pum. Por poco la tiro al suelo, por cierto y nos deshicimos en disculpas allí mismo, avergonzadas por ir vestidas para el gig, con todo el merchandising de la banda y haber agredido así a un miembro..

Recuerdo que ella fue muy dulce. Dijo que nos perdonaba, se echó a reír y luego nos hicimos un par de selfies para rememorar el momento. Realmente le estoy más agradecida. Y es uno de los momentos de mi vida más bonitos.

💛 selma @seldiangelis
en respuesta a @thisismaneskin
Yo soy bastante nueva en el fandom. Aún no he podido ir a verles en concierto, pero me pone muy feliz leer a tantas amigas contar cosas tan bonitas de Måneskin. Es muy difícil encontrar a artistas que siquiera tengan tan presentes su fanbase.

✨ hot spring-summer girl @moniquedavid
en respuesta a @thisismaneskin, @seldiangelis
¿Difícil? Imposible. Y yo lo digo con conocimiento de causa porque he estado metida en muchos fandoms distintos. Os aseguro que a nosotras nos tratan como reinas al lado de las cosas que se ven.

Un cantante del que fui fan hace un par de años fue condenado por agredir a un fan durante un concierto. Recuerdo todavía el espanto de leer la noticia. Qué afortunadas somos.

💛 selma @seldiangelis
en respuesta a @thisismaneskin, @moniquedavid
Tía, no, qué horror.

🐝 GIBI WILL SEE MÅNESKIN @ventiiiuno
en respuesta a @thisismaneskin
De todos los artistas que he visto en directo a lo largo de mi vida (que son unos cuantos), Måneskin es el que más ha sobresalido en todos los términos posibles. Voz, letra, música. Que conquistaran el mundo es sólo una cuestión de tiempo.

☺️ mårå @torchiosdrums
en respuesta a @thisismaneskin
Por no hablar de todo lo que han mejorado. Recuerdo que en la audición de Factor X, criticaron mucho a Ethan porque no tenía ritmo. Hoy es uno de los mejores bateristas de su generación. Tan, tan orgullosa de mi niño.

🌻 sole @giogiogiofans
en respuesta a @thisismaneskin
a mí sólo me queda decir que yo empecé a seguiros porque seguía a G y, ahora, aunque ella no esté, siento que no puedo dejar de escuchar vuestra música. habéis hecho algo muy grande.

🌼 sofia @lontanadameee
en respuesta a @thisismaneskin
Chicas 🥹 me emociona tanto leer todas estas historias tan bonitas. Y yo sólo puedo añadir la mía: a mí, Måneskin me ayudó a encontrar al amor de mi vida 💖

cargar 1203 respuestas más

la red socialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora