Advertencias

189 41 6
                                    

Tenemos nueva versión, pero como siempre las advertencias van.

Hola, soy la autora.

¿Cómo estás, querido lector? Después de mucho tiempo, esta historia vuelve una vez más.

Antes de que empieces a conocer esta historia es muy importante que leas las advertencias. Por favor, tomate tu tiempo y si no es la clase de novela que esperas conforme la leas, te invito a dejar tus criticas antes de irte; siéntete libre de opinar pero siempre respetuosamente y con amabilidad.

Lentejas es mi primera novela, con ella he experimentado mucho y continúo en un proceso muy arduo para pulirla, si me confundo o me equivocó al tocar algún tema, puedes comentármelo, te lo agradecería.

Quiero pedirte que le des una oportunidad real a la novela. Puede que al principio suene a muy cliché desde mi punto de vista, pero conforme la trama lleve su desarrollo, algunos clichés desaparecerán y en su lugar aparecerán nuevos.

Te pido disculpas por las faltas ortográficas, constantemente estaré revisando la ortografía. 

Ahora sí...
¿Listo para entrar al universo de las Lentejas y los Secretos Eternos?

🥣🍲🥣🍲🥣🍲

RESPECTO A LA NOVELA:

Esta obra tiene alto contenido sensible:

Trastornos alimenticios, autolesiones, depresión, ansiedad, dependencia emocional, violación, trastornos mentales, actos de violencia, armas y contenido adulto sexual explicito.

El lenguaje en algunas ocasiones es crudo y fuerte y prefiero advertirlo.

Esta no es una historia donde los personajes son perfectos. Ellos solo son personas, con rasgos característicos que van de acuerdo con sus creencias propias y del contexto en el que viven y lo que llevan. Su personalidad va guiada de acuerdo con cada uno y su papel dentro de la novela. No de acuerdo con lo que es correcto o moral.

No es una historia rosa ni perfecta, está lejos de ser una historia con tintes de felicidad, sin embargo eso no quiere decir que la novela busqué romantizar malos aspectos.

Te pido leerla con mucha precaución y evitar imitar las malas prácticas con las que te puedas encontrar en los capítulos. Esta historia busca hacer conciencia respecto a diversas situaciones adolescentes, en el paso joven a adulto. En ningún momento se intenta normalizar, romantizar o apoyar conductas violentas ni erróneas, así como ninguna que atente contra el respeto y la dignidad humana, mucho menos contra la salud mental y física.

Espero te quedes hasta el final y cuando nos encontremos ahí tal vez descubras algo más.

Quedan totalmente prohibidas todas las copias y adaptaciones que se hagan a esta historia.

FIN DE ADVERTENCIAS.

05-03-2018

17-06-2019

14-12-2021

27-05-2022

04-01-2023

11-04-2024

30-07-2024


Esta versión cuenta con faltas de ortografía.

Lentejas | Secretos EternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora