Para ti que luchas contra esos demonios que viven en tu cabeza. Por todas las veces que te has mirado al espejo sin reconocerte, sin que te guste ese reflejo ni nada de lo que eres.
Sé que no es fácil creer en uno mismo, pero quiero decirte que no estás solo y recordarte que puedes, por supuesto que puedes.
Para todos quienes sufren de ansiedad y depresión, sé que no hay nada peor que vivir con el enemigo dentro de la cabeza. Quiero que sepas que eres valiente y muy fuerte, al todos los días luchar contra ti mismo; tratando de salir a flote, a pesar de temerle a todo. Uno puede salir a la calle y atacar de frente a los demonios del día a día para al final volver a casa y dejarlos fuera, pero lidiar contra tu propia mente, misma que en cada momento juega en tu contra tratando de mentirte diciéndote que eres algo que no eres... eso pesa el doble.
Para ti, que te han juzgado sin conocer, que te han hecho menos por tus defectos y momentos de oscuridad.... esta es una señal para que vuelvas a brillar.
Sé que te has sentido perdido...
Desamparado, insuficiente e incluso con esas ganas de no seguir.
No estás solo, esto fue escrito para ti, no estamos solos.
Porque a los chicos como nosotros sí nos pasan esas cosas y merecemos ser escuchados. yo sí creo en ti.
Esta historia es para ti, porque demuestra que hasta el peor de los fantasmas tiene sus puntos débiles. Y no, no hablo de esos que salen en las películas de terror y te hacen gritar de miedo: me refiero a los fantasmas y monstruos que viven en tu mente y cuerpo, hasta la ansiedad y la depresión pueden ser derrotados, no importa cuanto nos tardemos para luchar en su contra, nunca es demasiado tarde para salvarse a uno mismo, para volver a ser luz y dejar de ser caos... nunca es tarde para reencontrarnos con nosotros mismos para no perdernos nunca más.
Si te has perdido a ti mismo, esto va para ti: Ve y lucha, ve y sueña, busca esa luz, recupérala y no la pierdas nunca más, tú puedes, solo falta que tú te lo creas.
---
Para todas las Lentejas que se quedaron esparcidas alrededor del camino, en torno de esas estrellas perdidas en el cielo y en honor a todos los hermosos colores con los que luego se pintó el universo.
A aquellos que no se encuentran con nosotros, pero que dejaron una huella en nuestros corazones. Esto es para esos seres inolvidables que nos dejaron antes de tiempo, que estuvieron un segundo y luego se fueron, dejándonos un vacío en el alma imposible de llenar.
A esas mágicas Lentejas que, a pesar de ya no estar a nuestro lado, siempre vamos a...
Amar Eternamente.
ESTÁS LEYENDO
Lentejas | Secretos Eternos
RomanceLentejas: Secretos Eternos. La historia mal contada de una villana. Primer libro de la saga Amar Eternamente. Están prohibidas las copias o adaptaciones. Lucciene Rizzo, una italiana que ama las lentejas y la música. Vive en un tormento interno...