Capítulo 23
Estrellas de colores
JUEVES 14 DE ABRIL DEL 2022
23: Estrellas de colores
Jueves 14 de abril del 2022
Tener casa sola tenía muchas ventajas; podía gritar y nadie en absoluto me escucharía, podía llorar y ni las paredes acudirían a mi llamado. Podía morir y mi cuerpo ser encontrado como mínimo dos meses después.
De algo así iban mis pensamientos ese día, de la mierda al subsuelo y del subsuelo a algo parecido al inframundo. Había despertado un poco bajoneada, odiaba los secretos, odiaba las mentiras y eso parecía ser parte de mi día a día.
La soledad de mi casa, ese parecía ser el menor de mis problemas en ese momento.
Luego de meditar había decidido no pensar demasiado en el asunto y decirle a Abi. Al final de cuentas no por el hecho de que Amy había hecho o no, si no por Darío. Si él no era una buena persona no le dejaría acercarse a Abi, eso era algo que me había jurado, por más fiel que me considerara al guardar un secreto. Lo que sentía mi amiga estaba en juego, no tenía ni que pensarlo. No quería a un mal hombre en el corazón de mi amiga, porque sabía el daño que eso podía pasar.
Confiaba en Abi y sabía que, al decirle ella tomaría la mejor decisión.
El sol era hermoso, estaba soleado como de costumbre. Al salir a la puerta de casa el aire entró por mis pulmones, sintiéndose increíblemente natural. Luego de la noche anterior, el simple hecho de respirar de esa forma me sirvió de una forma increíble.
Amaba respirar, amaba caminar, amaba el sol.
Me sentía extrañamente muy, muy bien.
Llegué al instituto y como de costumbre no había nadie más que las personas de la limpieza.
Caminé y llegué hasta ese pequeño edificio casi al final del instituto.
Entré por la puerta transparente y sonreí:
—¿Cómo le dices a alguien, que una de sus amigas se acostó con el chico que le gusta? —le pregunté mientras me acercaba.
—De nuevo tú —fingió molestia.
—Siempre seré yo —dije mientras caminaba al mostrador.
—Antes de que me preguntes, tengo algo que decirte...
—¿Qué pasó?
—Fernández de nuevo está con la profesora Connor. No lo sé, algo le pasa a ese hombre, no le importa y aun así la busca, ella solo deja que la use a su antojo.
Sabía que era lo que en realidad pasaba, lo sabía muy bien.
—Fernández es un idiota y punto. Pero créeme, eso es lo menos ahora, él no me importa en este momento —afirmé.
—¿Quién fue infiel? —me preguntó.
—¿Ahora quieres mis chismes?
—Habla, cuéntamelo y luego desaparece —ordenó.
—Una amiga, que tiene novio, se acostó con el chico que le gusta a otra de mis amigas. Ese tipo y el novio de la amiga con la que se acostó son amigos, para acabarla de joder el chico que fue el cuerno me lo confesó.
—¿Y?
Me le quedé observando.
—¿Y eso no te parece malo?
ESTÁS LEYENDO
Lentejas | Secretos Eternos
RomanceLentejas: Secretos Eternos. La historia mal contada de una villana. Primer libro de la saga Amar Eternamente. Están prohibidas las copias o adaptaciones. Lucciene Rizzo, una italiana que ama las lentejas y la música. Vive en un tormento interno...