— Deja eso — dijo el castaño.
— Es la mercadería, Noah. Tenemos que hacer esto rápido antes que cualquier idiota venga — dijo Kendall.
— Te di una orden, Kendall... No lo toques.
Cuando habían llegado a la zona dónde la avioneta estaría junto con la mercadería, el castaño pudo sentir que algo no estaba bien y tenía que estar alerta a cada segundo. Pensó por un momento que era fugaz esa sensación, pero aun seguía presente cuando estaba al frente de su mercadería, así que no tuvo más opción que quedarse visualizar todo porque estaba más que seguro que esto era una trampa.
— Algo no está bien — susurró Sam.
— Pensé que era el único que lo sentía — dijo el castaño y sacó lentamente su arma — Estén todos en alerta — les dijo a los demás.
Estaban en una bodega y la avioneta estaba afuera del lugar, mientras que la mercadería se encontraba dentro de la bodega. Aunque le habían dicho al pelirrubio que solo dos personas venían en la avioneta, pero no entendía dónde estaban los sujetos. Pensaron que talves estuvieran dentro de la bodega, pero no había nadie.
— Esos sujetos deben estar aquí, y si no lo están es porque es una trampa — dijo el castaño.
En el momento que el castaño iba a decir algo, uno de sus escoltas cayó al suelo.
— Carajos... — el castaño le sacó el seguro del arma y disparó hacia arriba — ¡Da la cara maldito!
Karol también sacó su arma y empezó a mirar a todos los lados en caso de que alguien se atreva a disparar. Todos empezaron a sacar sus armas, mientras que siete de ellos se acercaban hasta su Jefe para protegerlo.
Jack se tomó la molestia de mirar al frente suyo a Karol, y luego a su alrededor, dándose cuenta como alguien vestido de negro iba a dispararla por detrás.
— ¡Cuidado!
Jake sin pensarlo corrió hacia Karol y disparó hacia el sujeto. Los disparos empezaron a detonarse de la parte de arriba y el grupo del castaño no se quedó atrás, resultando ser una guerra de balas.
Jack atrajo a Karol hacia él y abrazándola en el proceso mientras que empezó a caminar hasta estar en un lugar seguro. Cuando lo estuvo, se separó de ella y verificó que la chica no esté lastimada; suspiró cuando se dió cuenta que no le había pasado nada.
— Tienes que estar alerta y no dejar que tus enemigos te maten a la primera - siseó.
— No se porqué me trajiste hasta acá.
— Para verificar que estés bien. Además, es tu primera vez en una situación de guerras de balas, puedes salir herida en cualquier momento. No se porque mi Jefe dió la orden de traerte... Aún no estás preparada para esto.
Karol se sentía feliz por unos segundos al escuchar que Jack se preocupó por ella, pero trató de que no se notará su felicidad, así que trató de verse seria para dar su actuación.
— Se que es mi primera vez, pero necesito saber a qué me estoy enfrentando todos los días en este mundo de la mafia — sacó la otra arma y Jack se quedó sorprendido — Ésta me dió uno de los escolta al salir de la mansión — le indicó — Y ésta la he tenido desde que me hicieron esto — le indicó las cicatrices falsas de su rostro.
Karol no dijo nada más y salió del escondite, y Jack que se quedó atrás, se quedó por unos segundos pasmado por la actitud firme y seria de Karol, hasta se golpeó mentalmente por ser tan impulsivo, ya que cayó en cuenta lo que había hecho por ella.
ESTÁS LEYENDO
La debilidad de un mafioso (Segunda Trilogía)
Mistério / SuspenseQuién creería que aquella chica pelirroja llamada Abby se convertiría en su debilidad y su perdición Su vida criminal tuvo una razón. Su vida se volvió en un laberinto de peligros donde la mafia era un camino fácil para encontrarlo a la persona que...