Capítulo 2

701 62 5
                                    

— La DEA nos tiene rastreados, Noah, debemos irnos ya...

El castaño giraba en su asiento en busca de un plan para mandarle a callar a su amigo que tenía al frente suyo.

— ¿Me estás escuchando Noah? Joder, podrías aunquesea escucharme l...

— Te puedes callar por una buena vez Jack — siseó ya enojado el castaño y a la vez botando el lápiz que tenía para sobarse su sien por el estrés — Solo prende la maldita televisión, necesito ver el espectáculo de la tarde...

Jack frunció el ceño, mirándolo confundido por la manera tranquila y un poco enojado que lo decía como si que le estuviera diciendo haya sido palabras ignoradas en el proceso y que solo se necesitaría una paloma para que se lleve dichas palabras, porque para el castaño no le importaba que las organizaciones del gobierno estaban ya a sus pies.

Prendió la televisión aún mirando al castaño como si que le hubiera dicho una estupidez, pero al ver que el castaño se sentaba cómodamente, poniendo sus pies encima del escritorio, se acomodaba lo mejor posible en su asiento y ponía mucha atención a la televisión.

— En 5, 4, 3, 2 y... 1...

"Noticia de última hora"

Del programa de televisión que estaba, había cambiado radicalmente a las noticias.

"Se informa que en la estación de tren de Los Ángeles, se reportó dos grandes explosiones en el lugar, considerando que la primera exposición se escuchó en los baños y la otra en la parada de los trenes. La policía afirma que se trata de un atentando terrorista por parte del criminal más buscado de los Estados Unidos, N.R.
La nota en la pared lo afirma todo.
Más tarde, podremos darle una información un poco más a fondo sobre lo suscitado en esta noche. Por el momento se está llevando a cabo el rescate de los heridos por la explosión mientras que la policía confirma que muchas personas han muerto a manos de este criminal"

Noah solo bufó burlesco mientras miraba el rostro sorprendido de su amigo al escuchar las noticias.

— 5, 4, 3, 2 y 1....

Nos acaban de informar que otra explosión se ha suscitado en las instalaciones del centro comercial más grande y famosos de New York...Esperen eso no es todo. Hubo una explosión en la casa presidencial y en las plantas de la información de las organizaciones de investigación criminal de la DEA"

— Que estúpidos — se rió.

— Noaj, no puedo creerlo. Pensé que los idiotas nos iban atrapar.

— ¿Me creíste cara de que esos idiotas nos iban atrapar? — preguntó y se burló al instante — Nadie podría atraparme, nadie podría hacer caer mi territorio, lo único que tengo para encontrarte-

Lo último lo quería decir en voz alta, porque la única razón que había entrado en ese laberinto de peligrosidad, era por  encontrar lo más preciado que le arrebataron cuando eran niños. Sus gritos de auxilio aún lo podía escuchar retumbar en sus oídos cada vez que recuerda.

¡Auxilio! ¡Alguien ayúdenos! — gritaba el pequeño mientras veía como era llevado a la fuerza hasta la camioneta — ¡Llama a papá, Noah!

Odiaba ese momento porque era lo más doloroso que un niño de apenas 7 años tuvo que pasar. Su madre seis años después, murió en medio de la soledad de su habitación, llorando cada noche porque la policía no daba una buena noticia sobre su paradero.

Su padre seguía luchando por encontrarlo. Pasaba días y noches buscando a su pequeña niño, días por los cuales no comía para nada, solo en ocasiones tomaba agua o un pan que compraba en la primera panadería que aparecía en su campo de visión. Él también sufría con su esposa, lloraban todas las noches porque no podían encontrar un rastro de su pequeño. Pero fue mucho más doloroso ver a su esposa morir en desolación, en una mar profundo de soledad que era difícil salir.

La debilidad de un mafioso (Segunda Trilogía) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora