Capitulo 17

226 37 1
                                    

— Después de esto, debes preparar todo para torturar a ese imbécil que se atrevió a poner una mano encima en ella.

— Entendido. En cuanto a la chica, ya está advertida de como son las cosas aquí.

— Eso está bien.

El castaño aún pensaba en el beso, lo tenía latente en su cabeza y no podía sacarlo aunque quisiera. Sentir y probar por primera vez sus labios fue una gloria, algo que había querido hace poco y había hecho todo lo posible para no accionar por impulso.

Suspiró antes de entrar a la habitación donde tenían escoltada a la chica, y aunque pensó que nadie se iba a dar cuenta, Sam si lo hizo, sintiéndose un poco confundido al ver el semblante del castaño y luego notar que sus labios estaban hinchados, cómo si hubiera besado a alguien, y hace algunos segundos lo vio con la pelirroja.

¿Acaso...?

— Así que tú eres la chica — la voz del castaño fue grave y sería, dejando los pensamientos del pelirrubio a un lado.

— Esto es un delito, pero lo hago por el bienestar de mi familia.

— Es bueno que sepas porque en este mundo no hay salida, y si lo hacen, se paga con la muerte.

— Perdón por la tardanza — la voz de Jack, ocasionó que todos mirarán hacia la puerta, pero alguien en especial se tensó.

Karol miraba al chico con un brillo en sus ojos. Había pasado tanto tiempo de que habi visto su rostro, y ahora tenerlo justamente al frente suyo, ocasionaba que su corazón volviera a latir por la persona que había amado por primera vez.

Sus miradas se conectaron. Tanto Jack como Karol, sintieron que el tiempo se detuvo al tener sus miradas conectadas y más por el sentimiento y las sensaciones que surgieron al tenerse a unos metros de diferencia. Jack no entendía lo que estaba pasando, ya que al momento de ver a la chica, pudo sentir como algo resurgió de su interior, cómo si estuviera viendo alguien del pasado y que lograba sacar sus mejores acciones y sentimientos con mucho amor y cariño.

Se detuvo admirar aquellos ojos verdes, en realidad solo uno, porque el otro estaba tapado por aquel parche. Él sintió en ese momento que la chica se le hacía conocida, realmente no sabía de dónde, pero aquella mirada era inconfundible como para decir lo contrario.

Se estaba volviendo loco, porque por su mente llegó la imagen de la persona que tanto amó en el pasado y que por cobardía la dejó ir e hizo que la matarán sin que él hiciera algo al respecto. Ante eso, los recuerdos de los dos vinieron a su mente, algo que había superado por el bien de él y para que no sufriera más, pero aquello ocasionó que un nudo en su garganta se sintiera.

Un carraspeo por parte del castaño se escuchó, ocasinando que Jack parpadeara algunas veces para luego mirar a Noah. Tragó saliva dificultosamente por los recuerdos del pasado, sintiendo como una lágrima caía por sus mejillas.

— Jack — lo llamó Sam — ¿Te encuentras bien?

— S-si, solo recordé algo — trató de que borrar el rastro de querer llorar, suspirando en el proceso y luego mirar a los demás.

— Debes concentrarte, Jack — habló el castaño — Todos estaban al tanto de que iba a traer una escolta mujer para que cuidara de la chica hasta que Jhosua se recupere de sus heridas, así que ella fue la elegida.

— Es un gusto conocerte — la saludó, extendiendo su mano — Todos aquí tenemos una buena relación laboral, así que tú no eres la excepción.

Karol aún mantenía su mirada en Jack, así que cuando él extendió su mano hacia ella, ocasionó que bajar su mirada hacia su mano.

La debilidad de un mafioso (Segunda Trilogía) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora