Capitulo 29

150 28 0
                                    

— Buenos días con todos los ciudadanos y ciudadanas que nos está viendo a través de sus pantallas, a los reporteros, señor alcalde y señor presidente — empezó saludando él Comandante — La noche anterior tuvimos una nueva misión en las afuera de la ciudad, dónde algunos mafiosos, socios y políticos estaban involucrados en acciones ilegales. Fue precipitado aquella misión, pero al llegar nos topamos con un gran sorpresa y fue que todas esas personas que estábamos buscando por mucho tiempo, estaban muertos.

Las murmuraciones de los presentes no se hicieron esperar.

— Al parecer tuvieron una gran batalla por territorio y todos murieron al instante. Todos los expedientes que fueron abiertos por sus actos ilegales, ahora son cerrados definitivamente. Ahora bien, hay otro tema que es muy importante que todos sepan y la cual involucra al mafioso N.R.

Todos los presentes pusieron la máxima atención ante la mención del mafioso más buscado del país.

— Días atrás recibimos un paquete en nuestras instalaciones, en la cual una persona anónima nos dió una dirección y que allí íbamos a encontrar información valioso de lo que tanto hemos estado buscando por mucho tiempo. Cabe aclarar que ingresamos a la residencia con una orden de allanamiento, así que todo es legal. En dicha residencia, encontramos los documentos de acciones ilegales como sustancias, armas, fondos, inversiones, robos y entre otras acciones que se puede deducir como el principio de la mafia. A parte de encontrar información de sus actos ilegales, encontramos algo mucho más personal: fotos de su infancia y parte de niñez, su vida, y su verdadero nombre. El verdadero nombre de ese mafioso es Noah Rush, más conocido como N.R.

Los flashes de las cámaras se hicieron presente. El presidente se levantó de su asiento y se dirigió hasta el Comandante mientras que los reporteros daban preguntas al alzar para saber más información.

— Si encontraron esa información, entonces ¿Hay una foto del mafioso?

— La tecnología de la actualidad nos ayudará a tener un retrato de ese mafioso. Por el momento ya sabemos su verdadero nombre y pronto tendremos la foto del mafioso para ponerle en todos los noticieros y pancartas para que todos sepan quién es el mafioso que ha causado tanto estragos y miedo entre los habitantes de esta ciudad y el país entero. Con esto, nos facilita mucho encontrar a ese mafioso cuanto antes y pagará por todas las muertes de personas inocentes y el daño a nuestra nación.

— Comandante, si esta información llega a oídos de ese mafioso ¿qué hará? — preguntó una reportera — ¿Está preparado para lo que se viene?

— Esa también es mi pregunta, Comandante. Después de que esta noticia llegue a oídos de ese mafioso, de seguro atacará a la ciudad o a la organización, dependiendo su plan de venganza.

— Esto sería más que una guerra, pero no deben de preocuparse porque la ciudad estará vigilada por todos lados por mi gente. La policía central también colaborará con esto. La residencia de ese mafioso estará vigilada también por mi gente, así que es zona a la que nadie podrá entrar. Lo único que queremos es que se haga justicia.

— ¿Y sobre La Mafia Invisible?

— Son dos mafias muy poderosas y grandes, así que llegué a la conclusión que son aliados. Si caen uno, caen los dos.

***

Por otro lado, Noah estaba con una furia inmensa por todo su ser, a tal punto que quería destruir todo lo que estuviera a su paso. Estuvo cuidando a las chicas toda la madrugada sin poder dormir bien, y cuando lo quería hacer, Sam llegó a la habitación con un semblante que lograba deducir que algo no estaba bien.

La debilidad de un mafioso (Segunda Trilogía) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora