Ellie.
Aunque quise evitar salir de mi habitación, no pude evitarlo y el segundo día de esta interminable despedida de solteros no quedaba excusas válidas para no estar presentes. Hoy sería nuestro último día, ya mañana a primera hora estaría tomando el avión directo a casa, al lugar más seguro para mi estabilidad emocional.
Durante estos días solo me di cuenta de lo sola que estoy, nadie vino a fijarse si estoy bien, solo cada quien se quedó en su mundo siendo totalmente egoistas. Parece que no les importa, ellos siguen como si nada y yo sigo estancada en el mismo lugar.Tal vez mi destino es ese, estar sola.
Tal vez merezco no ser feliz.
Hasta siento que les vale nada si estoy vida o no, solo siguen su camino ignorando como me siento en verdad.
No soy importante para nadie.
Creo que es momento de buscar otros rumbos, sin mi familia y nada que me una a ellos. Ayer me pasé todo el dia encerrada en la habitación pensando que no era una mala idea de irme a vivir a Milán, lejos de todo.
Necesito estar sola.
Dos golpes en la puerta me obligan a levantarme de la cama y abrir la puerta para encontrarme con Inzie.
— ¿Hoy vas a participar? — me frena antes de contestar. — Deja de comportarte de esta forma tan egoista con nosotras, venimos a pasar un lindo momento y siempre encuentras la manera de salirte con la tuya culpando a los demás de lo que tu solita generas — agrega molesta.
— Claro siempre es mi culpa — ironizo.
Inzie cierra la puerta detrás nuestro.
— ¿Acaso no te das cuenta? — lleva sus manos a su cabello. — vives a la defensiva, supuestamente todos te atacan y prefieres ignorar que asumir que estás llegando a un límite de sin retorno ...
—Siempre soy la mala del cuento.
— Lo eres cuando pones en juego tu salud por completo y siento que lentamente pierdo a mi prima — agrega no aguantando sus ganas de llorar.
Por unos segundo la veo llorar y luego termino abrazándola y ella a mí.
— Siento arruinar todo, Inzie — murmuro.
— Quiero que seas parte de esto, basta de aislarte. Todos los que estan abajo te quieren y se preocupan por tí, deja de alejarnos — me pide.
— Dudo que todos me quieran — afirmo.
— Todos te quieren, solo que eres imposible cuando estas en este modo donde solo prefieres pelear antes de escucharnos — acota secando sus lágrimas.
No ataco, solo me defiendo de ellos porque son los que en verdad me atacan y no entienden.
Siempre es mejor dejarme como la mala, antes de ver como son ellos conmigo.
— Es mi despedida de soltera, quiero a mis primas a mi lado, bailando y cantando conmigo — me pide.
Resignada a todo, no me queda otra que aceptar ir con ellas y tratar de disfrutar esta fiesta mixta que culmina con esta despedida de solteros de Mackenzie y Sasha.
El itinerario de Faith decía tarde de spa, asi que nos pasamos gran parte recibiendo masajes, limpieza de cutis y disfrutando del silencio. Mackenzie esta feliz, canta, llora y vuelve a cantar. Katherine, no puedo con ella y sus náuseas, Lucia es un ente que no habla, se la nota incómoda, no se para que vino si sabe que nadie se la aguanta y por último se encuentra mi hermana obsesiva en su trabajo evitando que no haya fallas que pueden alterar su organigrama.
ESTÁS LEYENDO
La Fórmula Perfecta ( 7° SAP)
RomanceSéptimo libro de la Saga Atracciones Peligrosas. Todo lo que unía a Ellie e Ignati se terminó cuando ella quiso obligarlo a dejar su vida dentro de la mafia para que se quede a su lado. Él podía amarla mucho, pero sabía que no podia dejar todo, no e...