Ellie.
Años atrás pensar en mi cumpleaños era saber que pasaría el peor día de mi vida. Tener toda la atención no me gustaba para nada, a diferencia de mis hermanos que aman ser el centro de todo. Sin embargo, este años es diferente, porque deseo festejar como hace muchos años no lo hago y por eso habíamos decidido pasarla en Moscú debido a mi actual trabajo en la ciudad, sumado el hecho que Inzie estaba embarazada y no podía moverse del país debido a que tiene que reposar estos últimos meses que le queda antes del nacimiento del pequeño Sokolov.
Además estaba bastante nerviosa porque sería la primera vez que les presente a mi familia a Juliette, porque ellos saben que salgo con una persona solo que nunca les dije ni su nombre o como es ella. Por suerte se que mis padres no son personas encasilladas o estructurales, más bien demasiado liberales en sus pensamientos y no juzgan nuestras decisiones, si somos felices ellos lo son el triple viendo nuestra felicidad.
Necesito que todos lleguen.
— Feliz cumpleaños, Ellie — dice Ignati.
— Gracias Iggy — respondo sonriendo.
— Un presente para tí — agrega al entregarme un pequeña cajita en mis manos.
— No debías molestarte — murmuro.
Abro su regalo y lo miro sin entender que significaba esa llave. Hasta que me pasa los papeles que lleva en sus manos para que los lea con atención.
— Dijiste que tu estadía en Moscú puede prolongarse por eso pensé en algo especial que te haría muy feliz y se que amas. El centro comercial de Kate y Noah tenía desocupado uno de los locales más grandes y ahora es tuyo, para que tu marca también tenga una historia aquí. Los que te siguen aman lo que haces, deja que más personas conozcan la brillante diseñadora que eres — declara dejándome sin palabras.
— No se que decirte — murmuro.
— Nada, es tu regalo — acota encogiendo sus hombros despreocupado.
— ¿Puedo darte un abrazo? — consulto.
No se como reaccionar a este regalo, encima lo especial que es él para aceptar una muestra de afecto, porque es muy selectivo de quien acepta o no, porque sentía que con un gracias no alcanzaba ante tremendo gesto. Él me conoce, sabe lo que me gusta y hace una parte de mi felicidad.
— Uno pequeño — acepta.
Lo abrazo, solo unos minutos y cuando nos separamos estamos muy cerca uno del otro. Siento una necesidad de darle un beso, él da un paso para atrás demarcando una prudente distancia.
— No Ellie — dice. — no retrocedas tu evolución por besarme, no lo voy a permitir y recuerda a Juliette, ella es el amor que necesitas y mereces, no te conformes con menos — agrega antes de dejarme sola.
¡Tonta!
Él tiene razón, creo que fue una sensación estúpida que tuve en el momento y sin importar la historia que tengamos, Ignati será el hombre más importante de mi vida, con todo lo malo y bueno, es una parte de de varios capítulos de la historia de mi vida.
Merezco un gran amor.
Las palabras de Ignati fueron un cachetada de realidad que nuevamente me faltaba y a la vez se lo agradecía.
Merezco ese gran amor.
Unas horas después mi familia empieza a llegar, mis padres que verlos tan feliz después tanto sufrimiento por nosotros, es su momento de disfrutar. Mis hermanos haciendo crecer la familia, convirtiendo los jardines de la casa de muchos niños que adoraba que me llamen tía bruja y que me amen de esa forma única que solo ellos saben expresar.
Soy la única que no tenía hijos, tampoco tenía la necesidad de seguir esa regla en mi vida, me siento plena con la continua sanación y crecimiento de mis acciones, a diferencia de mis hermanos, Cay tiene dos hijos, Minerva y Felipe, luego Faith tiene una niña, además que hace unos meses se enteró de su nuevo embarazo y por último teníamos a Julián y Nicholas que sin padres de gemelos.
ESTÁS LEYENDO
La Fórmula Perfecta ( 7° SAP)
RomanceSéptimo libro de la Saga Atracciones Peligrosas. Todo lo que unía a Ellie e Ignati se terminó cuando ella quiso obligarlo a dejar su vida dentro de la mafia para que se quede a su lado. Él podía amarla mucho, pero sabía que no podia dejar todo, no e...