Ignati.
Ver a Jade como estaba, me replanteaba la decisión de Amira, pero para ella no había marcha atrás porque quería vivir en Moscú conmigo y Leonid. Mi hija aseguraba que necesitaba a alguien que nos cuide, aunque sentía que no es lo correcto, la mirada que cargaba mi ex esposa expresaba su tristeza.
Me acerco a ella, cargo a Leonid en mis brazos y como puedo me apaño para tenerla también de mi lado. Nuestra niña parlotea con sus abuelos, contenta que ahora si podrá hablar en ruso con normalidad además que se siente feliz en su nueva casa.Esto a Jade la destroza.
No quiero separarlas.
— Soy el culpable de esto — le hablo a Jade.
Ella toma a Leonid en sus brazos y mi pequeño niño se acomoda mejor para seguir durmiendo.
— Ella lo decidió, no podemos retenerla — acota dejando un beso en la mejilla de mi hijo.
— Tu te sientes mal con eso, Jade ...
— Me duele, pero la dejo contigo y su mundo que es La Bratva. No es que no voy a estar, si lo haré, pero ahora de una distancia bastante grande, dispuesta a esperarla si quiere volver o viniendo todas las veces que pueda a verla — afirma mordiendo su labio inferior.
— Eres la mejor madre de este mundo, nunca dudes de eso — declara acercarme a ella y darle un beso.
— Gracias ....
Entre Jade y yo hay amor y respeto, eso no lo cambiaremos por nada en el mundo, que antes de arruinar lo nuestro decidimos alejarnos de nosotros mismos, pero ahora que lo pienso fuimos los únicos causante de esto, ambos nos centramos en ser padres y cuidar nuestras respectivas organizaciones que nos perdimos en todo eso.
Pusimos todo delante y nos olvidamos de ll que significa nuestra pareja.
— No me robes el amor de mi ahijado — acota Ellie al vernos.
— Jamás, tonta — le contesta Jade riendo. — pero este pequeño me tiene enamorada — agrega besando a Leonid varias veces seguidas.
— Es imposible no enamorarse de él — afirma mi amiga.
Leonid tiene a todos enamorados.
— No puedo creer lo de Donovan — acota Ellie.
— Terrible idiota — declara mi ex.
— ¿Qué pasó con él? — cuestiono.
Lo último que había hablado con Donovan es sobre el ex esposo de Clara Bustamante. Le había mandado la ubicación exacta donde estaba ese bastardo, el cual es cuidado por el FBI, para que lo haga mierda y deje vivir en paz a la consejera de la 'Ndrangheta.
— Le dijo a Clara una estupidez — comenta Jade chasqueando la lengua.
— Para patearle en las pelotas por ser tremendo idiota — afirma Ellie molesta.
— ¿Donovan y Clara tienen algo? — consulto sin entender nada.
¿En qué momento me perdí eso?
— Iggy — contestan las dos riendo.
No entiendo absolutamente nada.
— Necesito hablar contigo — dice mi amiga.
— ¿Sucede algo?
— Ve, cuido de Leo — acota Jade sonriendo y alejándose unos pasos de nosotros.
— ¿Pasó algo con la propuesta? — inquiero.
— No tonto — se burla. — Está noche cuido a Leo, sal con Jade — agrega con una gran sonrisa.
— ¿De qué hablas, loca?
ESTÁS LEYENDO
La Fórmula Perfecta ( 7° SAP)
RomanceSéptimo libro de la Saga Atracciones Peligrosas. Todo lo que unía a Ellie e Ignati se terminó cuando ella quiso obligarlo a dejar su vida dentro de la mafia para que se quede a su lado. Él podía amarla mucho, pero sabía que no podia dejar todo, no e...