Ellie.
Como toda Salvatore había heredaro el perfeccionismo nato de la familia, por ende preparar mis diseños para la Fashion week me llevo tres años hacerlo como se debe, modernizando y amoldando cada prenda a la nueva temporada, pero cumpliendo mi objetivo de ser mi primera participación siendo Ellie Salvatore, no la nieta o heredera de Catalina Duran, sino yo misma con mi esencia.
Hace años atrás tuve una muy mala experiencia, sin embargo eso no hizo rendirme y ver a las modelos colocarse mis prendas mientras mi staff se los acomoda perfectamente como habíamos estipulado hace mi corazón latir fuertemente.Estoy a nada de cumplir uno de mis más grande sueños.
Cumplir mi sueño de forma profesional después de todo lo pasado es un gran orgullo de mi misma. Que sequé mis lágrimas, volví a crear y hoy estoy parada mirando como mi bebé, mi marca, va demostrar el potencial que deseamos llevar en la moda.
Tal vez una mujer se siente realizada siendo madre o teniendo su familia, en mi caso es totalmente diferente porque hoy me siento realizada con mi trabajo, con mi esfuerzo y mi marca.
Una mala experiencia no puede arruinar nuestra vida, sino todo lo contrario ser más fuerte y no rendirnos hasta intentarlo una o mil veces, si es nuestro sueño jamás debemos luchar por ellos.
— Ellie — escucho la voz de Juliette.
Giro para abrazarla y veo como Donovan está detrás nuestro.
— Felicidades, loca quisquillosa — dice al sonreírme.
Se que él dice que no soy su amiga, pero no tiene a otra con quién hablar. Somos el confidente uno del otro, imposible de pensar que creemos una amistad una loca y un sicario, sin embargos los amigos a veces los encuentras en la persona menos pensada.
— Gracias por estar aquí — digo al abrazar a Donovan.
— Puede que sin querer una tijera paso por un sector — acota Juli acompañada de una sonrisa malvada.
— Espero que sea mentira — murmuro.
— Quise frenarla, pero es imposible — comenta él rodando sus ojos.
— Esa perra arruinó tus sueños hace años, si el karma no se lo cobra yo hare justicia sola — argumenta bufando.
Donovan la mira y sonríe. Se que hay algo entre ellos, digo sexual porque ninguno de los dos se compromete a una relación sería, también porque mi amigo aunque no lo diga sigue enamorado de Jade. Supongo que en algún momento va sanar ese corazón para volver a enamorarse de otra mujer. El mío sigue sintiendo un amor muy grande por Ignati, pero también me pone feliz verlo cumpliendo sus sueños, su familia y teniendo a su lado una mujer que lo ama.
En algún momento seremos protagonistas de una linda de historia de amor, por el momento solo vemos espectadores.
— No debías hacerlo.
— Se lo dije ...
— Tu también pasaste la tijera — lo interrumpe.
— Son tal para cuál — acoto rodando los ojos.
— ¡Ellie! — me llama una de las chicas del staff.
Me acerco a ella que me informa que la modelo que llevaría el vestido de novia está con vómitos y que no sale del baño. Pienso uno segundos hasta que mirada va a Juliette que se ríe junto con Donovan.
— ¡Juli! — grito haciendo señas para que acerque.
— ¿Voy a seguir arruinando diseños? — inquiere con diversión.
ESTÁS LEYENDO
La Fórmula Perfecta ( 7° SAP)
RomanceSéptimo libro de la Saga Atracciones Peligrosas. Todo lo que unía a Ellie e Ignati se terminó cuando ella quiso obligarlo a dejar su vida dentro de la mafia para que se quede a su lado. Él podía amarla mucho, pero sabía que no podia dejar todo, no e...