Capítulo 14.

5.1K 769 160
                                    

Ellie.

Mientras me abrazaba con Alesso, mis padres llegaron tratando de aliviar mi dolor, pero decidí reprocharle que esto nunca hubiera pasado si ellos no hubiesen traido a Cayden a nuestra vida. Ahora no había marcha atrás, él era uno de nosotros al igual que todos sus líos. Fue un accidente lo que sucedió con Viktoria, no quería lastimarla mucho menos a uno de sus bebés, pero estoy cansada de mi familia y de que ellos nunca me apoyen como me gustaria, solo ven lo malo en mi.

Siento que no valgo nada para ellos.

Mis padres nunca toman partidos, se mantienen neutros queriendo mediar lo imposible y es ahi donde se olvidan que yo soy su hija, no él. Igual siempre pierdo, ni mis hermanos pueden estar de mi lado.

No necesito a nadie.

— Hija — murmura mi padre.

Mamá estaba llorando.

— Quédense con su hijo favorito — digo secando mis lágrimas. — ¿Puedes llevarme a mi departamento? — le pido Alesso.

— No te puedes ir con un desconocido, Ellie — dice mamá.

— Prefiero irme con él antes que quedarme con ustedes que son dos desconocidos — contesto.

— No puedes pretender que elija entre uno de mis hijos ...

— Cayden es adoptado, yo soy su hija biológica creo que tengo más derechos, pero vayan a consolar a su hijo problemático — declaro molesta.

— Ellie es tu hermano ...

— No no lo es y nunca lo será — determino saliendo del agarre de Alesso para huir de todo.

Fue un accidente lo de Viktoria, eso lo pude evitar, pero ella también tiene la culpa de querer solucionar mis problemas, cuando sola puedo con todo. Siempre va ser así, mis padres ni mucho menos mis hermanos me comprenden, no puedo estar en una familia donde deciden por mí sin consultarme.

— Si soy su hijo adoptado y estoy agredecido por lo que hicieron por mí, no hace falta que tengan que decidir entre uno de nosotros — la voz de Cayden hace que lo miremos.

Él se encontraba detrás de nuestros padres con Nick que tenía en sus brazos a una dormida Minerva.

— Hijo — murmura mamá.

— Esto no es con ustedes y la verdad me da lo mismo lo que dice ella — se acerca enfrente mío, quedando frente a frente. — estuve peor que tí, hice cosas malas, negué a mis padres y hermanos, pero pude salir adelante viendo quienes son las personas. Tú hoy no lo ves ahora, ojalá pronto valores los padres que tienes y tus hermanos que siguen a tu lado mientras te empeñas en hacerte la victima alejándonos de todo ...

— No necesito tus palabras — mascullo.

—  Necesitas ayuda y con urgencia. Deja de autodestruirte, Ellie — agrega.

Miro a Cayden, a mis padres por última vez y camino alejándome de ellos. Siento los pasos de alguien detrás mío, que rápidamente se pone a mi lado, suspiro de ver a Alesso junto a mí. Él no dice nada, solo me hace señas para que lo siga hasta su auto en completo silencio..

No quiero hablar con nadie.

Ellos se enojaban conmigo y nadie hacia lo suyo para comprenderme. Siempre soy la villana de cada hecho que sucede, ni mis padres pueden apoyarme en este momento.

No me hago la vicitima, soy una desde el momento que todos me pusieron en peligro por sus egoismos.

— ¡Ellie! — la voz de Nick me hace detenerme.

La Fórmula Perfecta ( 7° SAP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora