Capítulo 24.

5K 688 83
                                    

Ellie.

¿Qué hice?

¿Cómo fui capaz de hacerle algo como eso?

Ignati es la persona que más amo y a la vez odio con todo mi corazón, jamás debí usar la vulnerabilidad de su borrachera para abusar de él.  Su novia tenía toda la razón, también con hecho de querer matarme, deseo que lo haga, porque siento que no soy capaz de volver a mirarlo a los ojos ni a él mucho menos a mi familia cuando sepan lo que hice.

No quiero ver su reproche, mucho menos su angustia al ver que su inestable hija acaba de cometer el peor error de todos.

Quiero morir.

Nada lógico puede explicar lo que hice y mucho menos expresar lo que siento. Mis límites, mi locura y todas las acciones que hice hasta ahora llegan al limite de olvidarme de la razón.

Jamás me perdonaré lo que le hice a Ignati.

— ¿Quieres que llame a tu hermana? — pregunta Lucía al ayudarme a llegar a mi habitación.

— No, necesito estar sola — murmuro llorando.

— Creo que no es conveniente estar sola, señorita — dice un hombre. Él que evitó que Jade pudiera matarme con sus propias manos en ese momento.

— Necesito estar sola — repito.

Cierro la puerta evitando hacer contacto visual con ellos y rompo en llantos, culpandome de todo.

Necesito nacer de nuevo para arreglar todos los problemas que vengo causando desde el momento de mi nacimiento.
En verdad deseo morir, para dejar de sufrir y aliviarle la vida a toda mi familia.

Creo que si, morir es la única solución a todos mis problemas.

Veo a mi alrededor, la idea viene a mi cabeza y la voz de interior afirma que siga mi idea. Uso las sábanas, las enrollo, uno cada una, agarro la silla para colgarlo por esa viga de madera. No lo sigo pensando, solo lo enredo en mi cuello, cierro mis ojos y sin medirlo, hago un paso en el aire dejando que la soga comprima mi cuello.

Lo siento mamá y papá, es lo mejor para todos.

Siento como el aire comienza a faltarme, mis ojos se cierran dejando que todo conduzca a mi muerte.

Muerta encontraré la paz que siempre necesité.

***

Cayden.

Jamás imaginé esto, que ella intentará suicidarse y de hecho sino fuera por Jade serían otras las noticias que le hubiera dado a mis padres. Todavía no se de donde saqué la fortaleza para contarles de los hechos a ellos. Siento una gran culpa, no me di cuenta que Ellie no estaba bien, tampoco se que desencadenó su decisión, pero esto todos lo pudimos evitar y ella ahora no estaría en esa cama de cuidados intensivos, conectada a ventilación mecánica y luchando por su vida.

Por favor, Ellie, lucha y no te rindas.

— ¡Cay! — grita Nicholas corriendo desesperado a donde estoy parado. Detrás suyo llegan Julián y Faith.

— Dinos la verdad — suplica Faith con lágrimas en sus ojos.

Suspiro. Me cuesta hablar, pero ellos merecen saber la verdad y sobre todo conocer que el estado de nuestra hermana es crítico.

— Ellie intentó suicidarse, se ahorcó — digo sintiendo el nudo en mi garganta.

— Ellie — jadea Faith.

— Sabía que esto traeria consecuencias — murmura Julián agarrándose el cabello.

— ¡Maldita sea! — grita Nick dando un fuerte golpe en la pared que altera a las demás personas que esperaban en ese pasillo de la clínica privada de Mykonos.

La Fórmula Perfecta ( 7° SAP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora