Ellie.
Creo que debería sentir alivio, pero en este momento era como todo incierto. Desde pequeña había sido diagnósticada con intolerancia a la lactosa y celiaquia latente tipo A. Este último a lo largo de mi vida cuidé respecto a la ingesta de gluten, cebada y centeno, además de la lactosa. Complicada no solo de la cabeza sino también de mi sistema digestivo. Solo que nunca imaginamos que los medicamentos que tomo para mis patologías afectarán mi cuerpo debido que contienen glúten y eso lo que rechazo mi sistema por completo, haciendo que la absorción en mi intestino delgado sea tóxica al punto de darme todos esos síntomas de mal estado general y muchas veces haya decidido no tomarlos para no sentirme de esa manera.
Todo de mi es simpre complicado.
Ya estaba por rendirme de nuevo, los dolores de estómago, musculares y articulares, además de los vómitos y diarrea me tenían mal, porque lentamente me estaba intoxicando sola.
Esta vez mi ángel fue Viktoria que llegó como si nada a Dinamarca impidiendo que me sigan dando la medicación porque en cualquier momento iba a generar un shock anafilactico que iba a desencadenar mi muerte en mínutos.— ¿Ustedes serían? — inquiero a los doctores.
— Nosotros seremos los encargados de buscar la fórmula perfecta para su medicación, señorita Salvatore — habla la mujer.
La habitación parece una sala de interrogatorio, siento que hay alguien mirándome detrás de esos cristales y miro a ellos, se que de mi lado no podré verlo, pero se que alguien me esta observando.
— ¿Qué significa ISP? — inquiero con curiosidad.
— Son las siglas de nuestro laboratorio...
— Ellie — dice Viktoria ingresando a la sala. — las doctoras Serena Galicia y Ava Case, son las que estarán ayudando con la composición. Para ello debemos hacerte tres estudios de sangre, uno para determinar el grado de celiaquia que llevas, segundo para ver el componente y el tercero es una muestra de anticuerpos — me cuenta.
— ¿Tú estarás también?
— No puedo, al ser tu cuñada se complica y lo creen anti ético, pero las chicas me mantendrán informadas — acota suspirando.
— Solo quiero una solución — murmuro.
En verdad quiero sanar, que junto a mis terapias y la medicina correcta, pueda salir de todo para vivir mi vida de nuevo.
— Es un trabajo largo, pero nada imposible y como te dijimos con Cayden, tienes a los mejores para ayudarnos y ayudarte — afirma.
Maldita sea mi intestino delgado que no tolera nada.
Quién diría que las personas que decía odiar, sean las primeras en ayudarme y sobre todo Viktoria en salvarme después de todo lo malo que hice.
— ¿Nos dejas? — pregunta una de las doctoras.
Estiro mi brazo para que pinchen mi vena y extraigan su muestra de sangre. Soy como un conejito de investigación, porque mi caso ayudará a muchos más y vamos a generar más conciencia en la industria farmacéuticas de como contribuir con la celiaquia.
Si mi sacrificio va ayudar a muchos estoy dispuesto a dar todo de mí.
— ¿Quién está detrás de ese vidrio? — consulto a mi cuñada.
Veo a Viktoria fruncir el ceño y mirar a donde señalo. — Estan tus doctores, juntos con el dueño del laboratorio — contesta.
¿Dueño del laboratorio?
— ¿Puedo conocerlo?.
Ellas se quedan en silencio.
— Necesito una muestra de orina — interviene otra de las doctoras.
ESTÁS LEYENDO
La Fórmula Perfecta ( 7° SAP)
RomansaSéptimo libro de la Saga Atracciones Peligrosas. Todo lo que unía a Ellie e Ignati se terminó cuando ella quiso obligarlo a dejar su vida dentro de la mafia para que se quede a su lado. Él podía amarla mucho, pero sabía que no podia dejar todo, no e...