Capítulo 46.

5K 627 43
                                    

Ignati.

Si dijera que fueron meses tranquilos estaba siendo demasiado cínico, más bien los problemas me persiguen día a día.
Ser padre de nuevo no estaba en mis planes, acepto mis responsabilidades e incluso me voy a quedar con la custodia completa del pequeño niño porque su madre no quiere arruinar su vida, ella es azafata y un bebé es un impedimento para su carrera que esta en ascenso.

Un hijo no tiene la culpa de los errores de su padres, mucho menos dejaré que lo dejen con personas que pueden hacerle daño. Soy lo bastante autosuficiente para poder cuidarlo, criarlo y darle la mejor vida posible, como lo hago con Amira y Valentino.

Un nuevo niño Sokolov en la familia.

Otro niño que seguiría el legado de La Bratva.

Eran muy pocas las personas que sabían lo del bebé, ni siquiera le había informado a mi padre sobre esto y mucho menos a mis hijos.

— ¡Iggy! — exclama Ellie ingresando a nuestro taller.

— ¿Qué sucede?

— Inzie me dijo que Rusia multa a las personas del mismo sexo si hacen una muestra de cariño ...

— Es un país comunista y conservardor — le recuerdo. — piensan muy diferente a los demás respecto a que cada persona es libre de hacer con su vida lo que quiera — agrego mirando el mensaje de mi padre.

Gauss Sokolov ya estaba en Moscú.

— Juliette viene por mi cumpleaños — dice preocupada.

— No te preocupes, la mafia las protege — afirmo.

Nadie les dirá y hará nada en su contra, Rusia sumada a sus partes conservadoras, para no decir, estúpidas leyes homofobicas, no llegarán a interferir en el cumpleaños que Ellie tiene pensado para ella en esta ciudad.

— ¿Y a ti qué te pasa? — pregunta.

— Mira — le muestro el mensaje que me mandó, la madre de mi hijo.

Ya sabía el sexo del bebé.

— ¡Felicidades, es un niño! — exclama contenta.

Sonrío.

— Un nuevo Sokolov — murmuro.

— Eres un gran papá, también lo serás para este pequeño — afirma.

— Se que lo seré ...

— ¿Pero?

— Me hubiera encantado darle una familia más convencional — declaro.

— No hay un tipo específico de familia — me recuerda.

Suspiro, ella tiene mucha razón.

— Siento que si la madre de ese bebé fuera Jade, las cosas hubieran sido diferentes — acota tocando mi hombro.

— Jade no lo es, debo aceptar que después de todos mis errores la termine de perder por completo — murmuro.

— Iggy — dice Ellie al darme un abrazo.

— Debo ir con mi padre — hablo al salir de su gesto.

— Lo siento — murmura ella.

No digo nada, solo salgo del taller donde necesitaba un poco de aire.
Mi guardaespaldas ya me esperaba en silencio, le ordeno que me lleve a casa donde mi padre estaba de visita, porque ellos el resto del año residen en San Petersburgo, por eso este era el momento exacto para decirle que será abuelo de nuevo.

Camino a casa, solo pienso que la próxima semana, tengo que ir a Calabria a ver a mis hijos y también junto con Jade contarle la verdad sobre su nuevo hermano.

La Fórmula Perfecta ( 7° SAP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora