Elizabeth
Ya pasaron dos semanas desde el problema con Zaira y Adrián, en ocasiones me los cruzo para entrar a clases sin tomarles importancia. Los demás estudiantes y docentes ya están al tanto de lo sucedido tratando de evitarlo. No me duele que hagan eso, ésa más, ya me acostumbre a esos tratos. Los únicos que me hablan son los amigos de Katashi, Isabella y él, sin olvidar mis primos claro.
No puedo olvidar el encuentro con Hades, frente a los demás me trata como una chica normal, pero cuando estamos solos, me demuestra un poco de cariño a ratos, según los rumores es un chico antisocial que no le importa nada ni nadie excepto su hermana.
Esas dos semanas pasaron... Algo, no tiene casi nombre con lo que ha pasado. Mi padre ha comentado más de una vez cuando comemos, qué se siente vigilado por una mirada bastante pesada y... ¡Cometí el peor error desde que llegué a la ciudad!, ¡Mi mamá encontró mi collar con varias fotos!.
No me fue tan mal como pensé. Solo que, al ver la foto de la chica que se parece a mi padre, su rostro mostró seriedad, puedo deducir que también algo de coraje y remordimiento. Después, sólo mostró algo de melancolía fingida y me las entregó. Comento sobre que me parecía a una mujer con cabello plateado, al final dijo que era una estupidez y se fue sin preguntar nada más. Sucedió exactamente ayer en la mañana, un domingo en la mañana. Que bonito inicie el domingo, ¿No?.
Volviendo a la realidad.
Tengo dos horas libres porque el profesor tuvo un pequeño asunto familiar. Está por nacer su segundo hijo y tiene que acompañar a su amante en el parto. Su mujer sabe y bueno, no se interpone, lo deja con esa mujer, ella solo le habla para la manutención de esposa e hijo.
Camino por los pasillos llenos de estudiantes de cualquier edad. Se percatan de mi presencia y me ignoran para evitarse problemas conmigo. Solo sonrió con algo de felicidad por lo que logré. Soy algo introvertida y extrovertida al mismo tiempo así que la gente que me saluda le devuelvo el saludo por educación y modales, en cambio, si me ignoran hago lo mismo.
Llegó al patio donde están la mayoría de estudiantes. Por estar distraída no veo lo que termina impactando en mi rostro. Me golpearon en la nariz con un balón y solo comienzo a escuchar silencio, un silencio abrumador, tranquilo y que ojala durara para siempre en toda la escuela.
La sobo y comienza a sangrar a chorros, el dolor es soportable. Tomó asiento agachando la cabeza para que salga toda la sangre, si la levanto demasiado me saldrá por los orificios de los ojos, me ocurrió una vez.
Bajo con lentitud por las escaleras encontrándome en el camino con la sonrisa cálida de mi hermosa madre, le regaló una pequeña sonrisa, no sería capaz de fingir con ella. Está preparando la mesa. Esperamos a mi padre para comer, dijo que hoy vendría temprano para almorzar, son casi las 3 de la tarde y dijo que estaba a media hora de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Maldición Rota
RandomDos ciudades donde rondan los tres peores asesinos. Dos personas tienen una hija pequeña y la otra que es una adolescente, jamás se habrían arrepentida tanto en la vida... Hay un orfanato... Donde se incendio, nadie sabe quién lo provocó o eso parec...