Ya que muchos me pidieron como era la relación de Hera con Leto antes de pelear por Hermes (tan solo escribir su nombre se me revuelve el alma) aquí les dejo el capitulo de explico un poco la situación y el por qué Hera detesta tanto a Leto.
Disfruten.
Hera
Tiempo antes
—Hacemos el trabajo juntas entonces —respondo al ver sus intenciones de irse con Ares a otro lugar, creo que donde Hades.
¿Por qué no se da cuenta que Hades está enamorada de ella?
Lo admito. Hades es un chico bastante guapo, es tranquilo, maduro para su edad y bastante caballeroso con cualquier mujer. Y he podido notar que es más caballeroso con Leto, más cuidadoso y más atento con ella, en ocasiones no sabe disimular cuando la observa y sus ojos brillan sin control.
En mi caso, me gustaría que fuera mi pareja, pero creo que no me querría tanto como lo hace con Leto, además, no es mucho mi tipo, solo que sigo dudando de...
¿Por qué no se atreve a pedirle ser su novia?
—Bien. ¿Haces el trabajo junto a Hades? —le pregunta a Ares y asiente con una sonrisa.
—Aunque creo que lo hará solo, pero trataré de convencerlo —comenta alegre— . Adiós.
Nos deja solas y tomamos asiento bajo un árbol, no en el mismo que ella suele hacer, sino otro diferente, más pequeño.
Hablando de ese árbol, casi nadie se siente bajo de el porque dice que tiene una vibra extraña y pesada, excepto Leto, dibuja bajo el árbol, medita bajo el árbol y hace sus tareas debajo de ese árbol, en su habitación asignada o en la biblioteca cerca de la ventana. Siempre se hace en los mismos lugares y a veces ni siquiera sabemos dónde se mete.
Aunque, al Superior no parece importarle mucho en los lugares que se esconde, suele preocupar a muchos de nosotros por su comportamientos.
Somos cariñosos con él, como si fuera nuestro verdadero padre, demostró serlo el día donde todos nuestros padres nos abandonaron a las puertas de este Orfanato, sin piedad. Algunos como yo, mis padres murieron en un accidente automovilístico, después de eso fui trasladada a este Orfanato y el Superior me trató como a una hija, al igual que con los demás. Pero con Leto es tan raro.
Todos nos hemos dado cuenta de eso, su contacto físico y verbal es mínimo. Es esquiva con el Superior, ninguno de los dos se abrazan o se saludan, es como si ella le tuviera miedo o lo odiará por algo. Y ahora pensándolo mejor. Ella llegó directamente al Orfanato sin papeles o sin todas las cosas que se pedían.
Ya que recuerdo, hay rumores de los niños que ingresaron y estudiaron en ese tiempo con Leto, de que ella es la hija del Superior, pero según otros rumores, la hija del Superior está muy lejos de este lugar y es madre. No sé a quién creerle.
ESTÁS LEYENDO
Maldición Rota
RandomDos ciudades donde rondan los tres peores asesinos. Dos personas tienen una hija pequeña y la otra que es una adolescente, jamás se habrían arrepentida tanto en la vida... Hay un orfanato... Donde se incendio, nadie sabe quién lo provocó o eso parec...