Elizabeth
—¿Por qué te quieres cortar el cabello otra vez? —me pregunta mi papá confundido tocándose el puente de su nariz.
Así como lo leen queridos, su amada Leto se quiere cortar otra vez el cabello, he buscado varios estilos de corte para mujer, lo malo es que ninguno me gusta, no hay alguno que me llame la atención. La parte más difícil es decirles a mis papás y ¿Qué creen? Ya se enteraron ¡Pero lo malo es que no fue de mi boca!
A ver, les cuento desde el principio.
Resulta que en mi casa, mi queridísimo mejor amigo que amo con todo mi corazón, permanece aquí todo el tiempo, e incluso se queda para hablar con mi mamá sobre recetas de comida ¡¿Comida?! El muy descarado sabe cocinar y no fue capaz de enseñarme cuando se me estaba quemando un huevo hace meses ¡Él estaba presente qué es lo peor! Si chicos, yo no sé cocinar, yo sobrevivo con leche y cereal o con chocolate con pan e incluso. ¿Saben lo irónico? ¡Se preparar hot cakes, pasta, hacer carne, pero no puedo hacer un simple huevo! Me acabo de desviar del tema.
Bueno, resulta que hace unas horas nos encontrábamos en mi cuarto, Asher o no, ustedes ya conocen su verdadero nombre, Ares, estaba observando una serie nueva en mi televisión mientras yo observaba que mi cabello ya me llegaba hasta casi las rodillas, ustedes se preguntaran como si solo llevamos más de mitad de año y yo llegue a la ciudad hace casi cinco meses, pues pasa que yo de manera involuntaria masajeo mi cuero cabello, tomo mucha agua y por secuelas, me crece demasiado rápido el cabello, solo que no pensé que fuera tan largo esta vez.
Hubo un tiempo, en el que era niña y vivía con ellos, que mi cabello se quebraba fácilmente y se caía en gran cantidad. A cabo de eso, ellos tomaron medidas drásticas y empecé con varios tratamientos capilares hasta llegar a esto... Mi abundante y negro cabello.
La última vez que me creció el cabello así de rápido fue en el Orfanato, pero fueron los efectos secundarios de mis pastillas para los ataques.
¿Cómo no me di cuenta? Realmente si me di cuenta hace como dos meses, entonces yo decidí hacerme la que no era verdad porque claro, estamos ocupados en otras cosas más importantes, y con las cosas de la escuela y otras actividades. Por otro lado, simplemente le pedía una goma del cabello a Katashi, bueno Hades, y él a regañadientes, me la prestaba, ya me la terminó regalando porque se me olvida entregarse siempre. Me hacía un moño bajo o alto, una coleta baja o solo lo dejaba suelto, pero ya está insoportable, mi cabello es muy hermoso, es brilloso, suave y grueso, Estoy harta de tenerlo tan largo.
También viene por genética de mi verdadera madre, a todas las mujeres de su descendencia les crecía el pelo sin control.
En ello, llegan los comentarios de Ares sobre algunas peluquerías que él había visitado y que eran bastante buenas, y también me recomendó varios cortes para mi estilo, en especial me había llamado la atención uno que se parece al Wolf Cut, es un corte hermoso, aunque dudo que me dejen cortarlo de esa manera. Y así se fue toda la tarde hablando de los diferentes estilos que me quedarían y todos los contactos de las peluquerías que le agrego a mi celular para que reservara.
ESTÁS LEYENDO
Maldición Rota
RandomDos ciudades donde rondan los tres peores asesinos. Dos personas tienen una hija pequeña y la otra que es una adolescente, jamás se habrían arrepentida tanto en la vida... Hay un orfanato... Donde se incendio, nadie sabe quién lo provocó o eso parec...